Connect with us

Deportes

Las velas del 101 años apagadas por Águilas para vencer al cumpleañero Magallanes

Publicado

on

Velas
Los rapaces aguaron la fiesta en Valencia.
Compartir

Las velas las apagaron las Águilas del Zulia en el cumpleaños 101 de Magallanes lo venció 7-3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, resultado que frenó la racha de tres caídas en hilo.

Los navieros que la noche anterior le cayeron a palo al nido, esta vez la devolvieron el golpe apagando las velas en una jornada donde los líderes también perdieron y Bravos sigue la fiesta y se coló hasta la azotea.

Volvieron a sonar a “El Toro”

Los bates zulianos madrugaron al abridor Carlos Zambrano, fabricándole tres rayitas en el mismo primer episodio, gracias a un sencillo remolcador de dos anotaciones, cortesía de Alex Romero, que posteriormente anotaría producto de una línea de Alberto González.

La dosis la repitieron en el cuarto tramo, con otro rally de tres rayitas, que sirvió para ampliar la diferencia, debido a que los bucaneros se habían acercado con una anotación en el segundo inning y otra más en el tercero.

Logan Durán los maniató

El dominicano Logan Durán aprovechó el respaldo que le estaba ofreciendo su ofensiva, para atornillarse en la lomita durante 5.0 entradas. Le dieron nueve inatrapables, pero le fabricaron sólo dos carreras limpias, con tres ponches propinados.

Luego de la actuación del quisqueyano, el relevo aguilucho también mantuvo al margen a los bates filibusteros, solo permitiéndoles tres incogibles y una rayita limpia, daño que le hicieron a José Antonio Flores, en el octavo.

Solo un rapaz no dio hit, pero apagaron las velas

Alí Castillo y Alex Romero fueron los encargados de guiar la ofensiva rapaz. Entre ambos ligaron de 9-4, con un doble, cuatro anotadas y tres producidas.

Sin embargo, del lineup inicial del manager Lipso Nava, solo Luis Álvarez no pudo dar incogible en cinco visitas al plato aún así apagaron las velas en Valencia y la celebración de los 101 años fue a medias.

Magallanes jugará este sábado en Valencia, cuando reciba a Cardenales de Lara y Águilas viaja a Maracay para vérsela con Tigres.

Caribes cortó racha de cinco caídas

En Puerto La Cruz, gracias a un fuerte hit impulsor de Luis Jiménez en el cierre del noveno inning, Caribes de Anzoátegui puso fin a una racha de cinco derrotas al hilo, dejando en el terreno a Leones del Caracas, por apretado score de 6-5, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Velas

Luis Jiménez dio el sencillo para darle el triunfo a la tribu. (Foto: Prensa LVBP)

Tigres paró en seco a Cardenales

Por su parte, un jonrón de dos rayitas de José Vargas y una salida de categoría del abridor Guillermo Moscoso (2-1), se convirtieron en la clave para que los Tigres de Aragua vencieran 10- 4 a los Cardenales de Lara, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, que frenó en sesi las victorias al hilo de los “pájaros rojos”.

velas

José Vargas largó cuadrangular para la cuenta bengalí. (Foto: Prensa LVBP)

Bravos empató la punta

Bravos de Margarita sigue haciendo alarde de su gran ofensiva y apoyados en el brazo del abridor Luis Ysla, derrotó a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario 8-2.

José Rojas, Daniel Mayora y Cole Sturgeon se combinaron para dar ocho imparables incluidos cuatro extrabases.

Además, el jardinero Diego Rincones sacudió su primer jonrón de su carrera y remolcó dos para los insulares.

El triunfo de Margarita, más las derrotas de Cardenales y Leones, provocaron un triple empate en el primer lugar.

Velas

Los insulares volvieron a ganar y empataron la punta. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Bravos 12 8 4 .667 G4
Leones 12 8 4 .667 P1
Cardenales 12 8 4 .667 P1
Magallanes 11 6 5 .545 1.5 P1
Águilas 12 5 7 .417 3 G1
Tigres 10 4 6 .400 3 G1
Tiburones 12 4 8 .333 4 P4
Caribes 11 3 8 .273 4.5 G1

Fuente: LVBP

Juegos para hoy

2:00 pm Bravos Leones Caracas IVC
5:30 pm Cardenales Magallanes Valencia IVC
6:00 pm Tiburones Caribes Pto. La Cruz
6:00 pm Aguilas Tigres Maracay Directv

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: La nave más antigua del pais cumple 101 años (+ videos)

 

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Premiados los mejores! Turcos y crepusculares arrasaron

Publicado

on

Premiados - noticiasACN
Delmon Young (D) el Mas Valioso de la temporada 2018-19 recibió de manos de Juan José Ávila, presidente de la LVBP, a su la lado Jesús Aguilar. (Foto: Prensa Empresas Polar)
Compartir
  • 2
    Shares

Premiados los mejores de la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Dos equipos, que aún está luchando por un boleto a  la final, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara no dejaron para nadie y sus ganadores recibieron sus respectivos galardones en un conocido hotel de Valencia.

Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up International, los mentores y encargados del premio en sus diferentes renglones, patrocinado por Empresas Polar realizaron la ceremonia.

Seis turcos, uno doble y tres “pájaros rojos” se cargaron el “botín” en la gala de los grandes, donde estuvieron presentes  patrocinantes, dirigentes y representantes de los medios de comunicación, estos últimos  protagonistas con sus votos en la mayoría de galardones.

Delmon Young con doble corona

El estadounidense Delmon Young fue el máximo galardonado al sumar par de lauros. Productor y Más Valioso (Premio Víctor Davalillo) de la campaña, este último lo convirtió en el primer turco que logra tal alta distinción.

Young, de la tropa turca, sacó 19 cuadrangulares en la ronda regular y remolcó 52 para comandar ambos renglones, además de batear para .294- Su máximo galardon lo entregó Juan José Ávila, presidente de la LVBP.

Premiados otros navieros

Otros premiados por parte de loe eléctricos fueron Moisés Gómez, al alzarse con el “Novato del Año”. El caraqueño sonó seis bambinazos y fletó 26, que pudo ser más, pero fue parado su organización en Estados Unidos.

Camilo Santamaría, supervisor de Eventos Especiales de Cervecería Polar en la zona central, le entregó el premioa a Manuel Gómez, padre de Moisés.

Regreso del Año  (Premio Luis Salazar) fue para el lanzador azul Wilfredo Boscán. El diestro dejó foja de 5-4, efectividad de 2.51 en 13 salidas.

Pedro Rodríguez, el “Amolador” fue otro turco destacado como Cerrador de la campaña 2018-19. mientras que Luis Dorante recibió por tercera ocasión, la primera con piel magallanera, el Alfonso “Chico” Carrasquel que lo acreditó como Manager del Año.

Premiados - noticiasACN

La Gala de los Grandes de la Temporada 2018-19. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Cardenales recogió tres

Por el lado larense, Jorge Martínez se alzó con el “Pitcher” que lleva por nombre José “Carrao” Bracho. Ricardo Gpomez, laureado con el Set up y Francisco Arcia, se impuso como el mejor receptor.

Homenajeados Castillo y Valbuena

En una temporada marcada por la partida de José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena, ambos recibieron homenaje póstumo que recibió Carlos Miguel Oropeza, directivo de Cardenales de Lara.

Además se otorgaron dos premios especiales en honor a ambos, “Joseador del Año” en memoria de José Castillo, que se llevó su compañero Ildemaro Vargas y “Grandeliga del Año” en homenaje a Valbuena fue para Jesús Aguilar, jugador de Tigres de Aragua.

Por el lado de la prensa, se reconoció la exitosa carrera como reportero gráfico deportivo de Vicente Correale, con más de 50 años ejerciendo la profesión con profesionalismo, entrega y humildad, plasmada en cada una de sus fotos.

Finalmente, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de E,mpresas Polar dijo que este tipo de reconocimientos, analtece el talento y esfuerzo de cada pelotero.

“Empresas Polar se enorgullece por estar presente, a través de su marca Maltín Polar, en el evento más importante de la LVBP con el que se reconoce a los jugadores más destacados de la temporada 2018-2019, impulsada por Numeritos Gerencia Deportiva”, reseñó la nota de prensa.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Sin compasión! Nadal no dejó rastro de De Miñaur en Australia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído