Deportes
Venezuela igualó en arranque del Sudamericano Sub-17

Paraguay igualó 2-2 con Chile y sin goles quedaron Venezuela y Uruguay en la jornada inaugural Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-17 Femenino que se juega en la provincia argentina de San Juan.
Las paraguayas terminaron con mal sabor de boca al no poder una cómoda ventaja de dos goles. Las chilenas, que no desistieron, igualaron sobre el final.
Monserrath Ayala y Cinthia Arévalos adelantaron a la selección paraguaya, pero sin argumentos para contener la reacción de las chilenas, al final igualaron el partido Sonya Keefer y Antonia Alarcón.
No dejes de leer: Ferrari fue el más rápido en pretemporada de la Fórmula 1
Una vez finalizada la etapa de grupos, los dos mejores equipos de cada zona pasarán a la etapa final en la que se enfrentarán todos contra todos.
El campeón del torneo y el subcampeón se clasificarán para el Mundial que se jugarán a fin de año en Uruguay.
En la primera edición del Sudamericano, que se jugó en Chile en 2008, Colombia se consagró campeón.
Brasil celebró como local en 2010 y en Bolivia en 2012, mientras Venezuela se quedó con los torneos de Paraguay 2013 y de Venezuela 2016.
Deportes
Deportivo Táchira y DiablitosTM UnderwoodTM: dupla imparable de energía y sabor

El Deportivo Táchira, con su doble laurel consecutivo como campeón nacional absoluto de la Liga Futve, 2023 y 2024, es la mejor forma de jugar fútbol, así como DiablitosTM UnderwoodTM, su patrocinador oficial, es “la mejor forma de comer jamón”.
El fútbol venezolano se vive con una pasión desbordante, ¡una verdadera fiesta de emociones!
Y cada jugada se sazona con ese toque mágico, esa chispa inconfundible que solo el gusto único de DiablitosTM UnderwoodTM puede brindar.
Es como un golazo al ángulo que nos llena de sabor y alegría.
Durante estos dos años consecutivos del patrocinio de DiablitosTM UnderwoodTM al Deportivo Táchira, ambas instituciones consolidaron un vínculo emblemático, que permite reforzar los valores de entusiasmo y tradición que las caracterizan.
Además, el apoyo de la marca de alimentos al Deportivo Táchira ha logrado fortalecer la conexión emocional de ambas instituciones con los consumidores y la comunidad nacional.
Rainell Grau, Gerente de Marca Underwwod, expresó que, gracias a la alianza con el equipo deportivo, “en el estadio de Pueblo Nuevo, sede del Deportivo Táchira, se han realizado diversas activaciones con sorpresas y mucho sabor para los fanáticos del fútbol”.
Es que, desde las gradas hasta la mesa familiar, DiablitosTM UnderwoodTM es un compañero ideal para disfrutar de la pasión del fútbol venezolano, su sabor evoca recuerdos y emociones en los aficionados, relacionándolo con momentos especiales vividos en el estadio o en reuniones familiares viendo los partidos.
“Forma parte de la tradición venezolana y su presencia en el fútbol refuerza esa identidad cultural”, afirmó Grau.
La experiencia y trayectoria del Deportivo Táchira pesa una enormidad en el campo de juego, con un recorrido de más de medio siglo por estadios de Venezuela o Suramérica, así como su participación en más 25 ediciones de Copa Conmebol Libertadores, lo cual le ha aportado seguidores en todos los confines de la geografía nacional.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes18 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos11 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes20 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)