Connect with us

Carabobo

Venezolanos mueren de hambre pero Maduro insiste en perpetuarse en el poder, dice diputado Lozano

Publicado

on

hambre - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Venezolanos mueren de hambre pero Maduro insiste en perpetuarse en el poder, dice diputado Carlos Lozano. El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo expresó su preocupación por el hiperinflacionario que enfrenta el pueblo venezolano como consecuencia de la corrupción y las políticas equivocadas del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Mientras hoy mueren venezolanos de hambre porque no les alcanza el dinero para comer, Maduro insiste en aferrarse al poder (…)

-Sea serio y asuma que Venezuela le quedó muy grande esta situación es insostenible”, expresó “El Caminante”.

En ese sentido, Lozano indicó que un kilo de carne se ubica en un millón 300 mil bolívares, superando el salario mínimo integral, mientras que el kilo de queso y un cartón de huevos rondan el millón de bolívares.

Asimismo, el parlamentario criticó que “aquí unos pocos solo hablan de las presidenciales, pero quien atiende la necesidad que atraviesa el pueblo venezolano.

-“Hace unas semanas denuncié en las emergencias de los hospitales están llegando cada vez más niños desnutridos, esta situación no puede esperar por unas elecciones”.

Lozano exhortó nuevamente al Gobierno venezolano a dejar los intereses particulares de un lado para atender la emergencia nacional por medio de la apertura del canal humanitario. Su decisión beneficiará a millones de venezolanos que requieren alimentos y medicinas.

“Maduro insiste en aferrarse al poder, mientras hoy mueren venezolanos de hambre porque no les alcanza el dinero para comer.

Es tiempo de que el presidente sea serio y asuma que Venezuela le quedó muy grande esta situación es insostenible”, expresó “El Caminante”.

Preocupado por el hiperinflacionario que enfrenta el pueblo venezolano como consecuencia de la corrupción y las políticas equivocadas del Gobierno.

ACN/np

No deje de leer:Negocio de los CLAP vinculado a red de corrupción revela “El País”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído