Connect with us

Sucesos

Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Publicado

on

Masturbaran acn
Compartir
  • 2
    Shares

De acuerdo con la Fiscalía de Colombia, un pervertido exsacerdote obligaba venezolanas a que se masturbaran durante ocho horas al día.

Un magistrado de Barranquilla pudo escuchar los testimonios de las mujeres a quienes José Luis Aduén Uribe mantuvo sometidas. A todas les exigía masturbarse en un negocio de webcam que tenía en su residencia.

Al pervertido lo detuvieron hace algunos días después que un venezolano denunciara el prostíbulo online. La Policía Nacional de Colombia apresó al imputado.

La Juez Sexto Penal de Garantías lo envió a la cárcel Distrital El Bosque en Barranquilla por los delitos de trata de personas y concierto para delinquir. Las autoridades lo acusan por retener a 28 personas, la mayoría de nacionalidad venezolana. A las víctimas las utilizaban para que practicaran sexo explícito delante de una cámara Web. El material lo transmitían a través de internet.

La Fiscalía colombiana presentó indicios documentales y grabaciones donde las venezolanas las obligaban a masturbarse. Mostraron fotografías de los seis cubículos y colchones donde sometían a las migrantes a vejámenes sexuales.

Masturbarse por una paga

A las víctimas les ofrecieron una buena remuneración, pero el pago nunca se cumplió. Algunas mujeres eran amenazadas con ser denunciadas por estar indocumentadas.

Los testimonios refieren que las venezolanas acumularon deudas por alimentación y alojamiento. Por ello no se les permitía salir de la casa. El proxeneta temía que se fugaran y lo denunciaran. En el lugar también trabajaban hombres.

El exsacerdote les exigía cumplir una cuota de mil “toques” delante de las cámaras, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta. Al que no cumpliera con lo establecido ni siquiera tenían derecho a comer.

Los fiscales presentaron el testimonio de otra venezolana que emigró de Ecuador a Barranquilla atraída por la oferta. Relató que a ella le correspondía masturbarse durante ocho horas al día. Aduen Uribe las amenazaba con denunciarlas a  Migración Colombia.

El detenido insiste en que su casa era sólo un lugar de paso y él les cobraba 60.000 pesos por noche y alimentos que les suministraba. Su abogado presentó videos de las personas que lo denunciaron en los que se retractan de lo manifestado a las autoridades.

También te puede interesar: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído