Conéctese con nosotros

Sucesos

Uniformados del D-411 capturaron a una mujer solicitada por homicidio

Publicado

el

Solicitada, homicidio - avn
Compartir

Uniformados del D-411 capturaron a una mujer solicitada por homicidio intencional. Efectivos de la GNB adscritos al  Destacamento Nro.  411, durante patrullaje de  seguridad ciudadana en los procedimientos también atraparon a otra ciudadana requerida por la justicia y a un hombre con material estratégico.

La información la dio a conocer el Coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Mujer solicitada por homicidio

 En cuanto a los hechos, el Coronel Herrera Duarte, informó que, el día de ayer  durante operativo especial de chequeo a unidades de transporte público y personas  en el municipio Los Guayos, específicamente en la Carretera Nacional Paraparal- Guacara,  aprehendieron a Yetzi León. Cuando la chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se encuentra solicitada ante el Cicpc Subdelegación Mariara por el delito de  homicidio intencional.

Mientras que en el punto de atención al ciudadano ubicado en el Peaje de Guacara, deuvieron  a Dora Barrios, quien al ser chequeada a través de Siipol, la misma se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación de Rubio, estado Táchira.

Por otra parte, el Comandante del D-411 informó sobre la detención de Kendar González. El procedimiento lo realizaron en La Lagunita, carretera Panamericana, municipio Libertador del estado Carabobo. Los efectivos castrenses le retuvieron un bolso contentivo  de nueve kilos de material estratégico, cobre.

Destaco el Coronel José Yunior Herrera Duarte, que  todos los detenidos los puesieron a la orden de las autoridades competentes quien agrego además,  que los efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

ACN/Boletín de prensa D-411

No deje de leer: ¡Una pelusa! Es peor el éxodo venezolano que el de los sirios (Video)

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído