Connect with us

Deportes

Trotamundos le encajó trébol de goles a Táchira en Liga Superior de Futsal

Publicado

on

Encajo
Wilfredo Figueroa estrenó su banda de capitán con gol. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Trotamundos le encajó tres goles a Deportivo Táchira FsC  (3-0) en en el Forum de Valencia,, durante el segundo encuentro de la Jornada 7 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LFSV).

El elenco carabobeño se ubica en cuarto puesto de la tabla, con 19 unidades por lo que mantiene la lucha por un puesto en la clasificación a la siguiente fase, en un reñido torneo.

Dominio local

En el inicio del encuentro, los locales provocaron una amenaza a los 6 minutos, acción que tuvo una gran respuesta por parte del arquero zuliano Jose Acosta.

Las acciones se tornaron hacia el otro lado del tabloncillo, cuando a los 8′, Caruin Sthormes remató por encima del arco.

Le encajó los tres en la complementaria

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el “Expreso”, tras tomar la delantera en el marcador con un gol de Juan Romero, para llevar el 1-0 a un minuto de iniciar la última parte.

El elenco local continuó atacando y a los 9′ amplió la ventaja con tanto de Wilfredo Figueroa “El General” jugador; carabobeño que debutó con la cinta de capitán para este compromiso.

El “Expreso del Gol” marcaría una vez más en el juego, nuevamente con Romero, pieza que completaría su doblete personal; con un zurdazo a la media vuelta le encajó el tercero a los aurinegros para sellar la victoria (3-0).

Romero dedicó triunfo a la familia

Romero expresó sentirse satisfecho por lo logrado hasta el momento. “Gracias a Dios todo nos salió bien, y pude aportar; desde que llegamos a la cancha había mucho ánimo. Este triunfo se lo dedico a mis padres y esposa que siempre me apoyan”.

Trotamundos seguirá su camino de temporada y a partir de este viernes se medirá ante Vikingos de Miranda en calidad; de visitante una serie donde el rival es e líder de la zafra,

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Borrón y por otro triunfo de la Academia ante Atlético Venezuela

Comentarios de Facebook

Deportes

¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Publicado

on

Conquistar
Raudy Guerrero (c) enfocado junto a sus compañeros va ante La Guaira. (Foto_ Prensa APC)
Compartir
  • 1
    Share

A conquistar otros mares y este es bravo, porque Academia Puerto Cabello necesitado de puntos visita a Deportivo La Guaira, en la fecha 15 del torneo Clausura, a celebrarse en el estadio Olímpico de la UCV (11:00 am).

La escuadra que dirige el tachirense Pedro Depablos está urgido de puntos que lo acerque a los puestos de la Liguilla final.

Actualmente la Academia se ubica en la undécima casilla con a seis del octavo puesto y con tres fechas por disputarse de esta parte de la zafra.

A esto hay que sumarle que una victoria sería suficiente para continuar en la primera división, que ya es bastante, cuando es apenas su primera campaña en la máxima categoría.

Dos caras y el mismo objetivo

Son dos caras, una que lo acercaría a la Liguilla de los ocho que irían por el título del Clausura, la otro que tampoco es mala es quedarse otro año más en primera.

Perder complicaría ambos panoramas, porque los que están arriba y más abajo de los porteños también juegan este miércoles. De allí la meta es conquistar la victoria.

Conquistar

Los dirigidos por Pedro Depablos quieren sumar completo. (Foto: Prensa APC)

A conquistar el Olímpico

Aunque no le ganaron allá al Caracas FC, igual lo venció. También hizo lo propio ante Zamora y ahora se mide a un club que quiere asegurar su boleto al Octogonal.

Además, Puerto Cabello saldrá con la misión de tomar desquite del torneo Apertura, cuando cayó en “La Bombonerita” 2-1. De allí que el trabajo en este paro por las las fechas FIFA, sirvió para planear la mejor estrategia que los encamine de nuevo al triunfo.

Viene empatar en casa

Los académicos vienen de empatar en casa ante Deportivo Lara (2-2), pero lo más cumbre es que en sus últimas fechas ha logrado estar arriba en el marcador.

Para Raudy Guerrero, quien viene de marcarle a los crepusculares, la intensidad desde el principio es uno de los pedimentos del profesor Pedro Depablos, manifestó a prensa del equipo. “A pesar de las circunstancias del partido es algo que debemos mantener” agregó,

La Guaira sale herido

La escuadra guaireña saldrá al Olímpico con la misión de dejar atrás la derrota de local que le propinó Caracas FC 2-1, que le cortó la racha de siete partidos sin perder y sumó cinco victorias al hilo.

Con 25 puntos, cuarto, pero empatado con Lara y Deportivo Lara, una victoria y tropiezos de sus más cercanos perseguidos serían suficientes para decir presente en la Liguilla Final.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Los dejaron sin nada! equipo de fútbol venezolano asaltado en carretera

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído