Connect with us

Sucesos

Trío de choros cometió un atraco que los llevó a prisión

Publicado

on

Trío de choros, cometió un atraco - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Trío de choros cometió un atraco que los llevó a prisión. Efectivos adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara (Iampogua) detuvieron a  un trío de hampones; luego que los mismos perpetraran un atraco a punta de pistola a una mujer en un hecho suscitado en el sector 3 de El Samán.

La información la aportó el director (e) de Poliguacara, comisario general Johnnys Antonio Gutiérrez. Explicó que el suceso ocurrió cuando la mujer se encontraba transitando por el mencionado lugar. Fue abordada por los sujetos, quienes bajo amenaza de muerte y con un arma tipo pistola; le exigieron entregar sus pertenencias.

Cometieron un atraco

Después que cometieron un atraco, los sujetos emprendieron veloz huida; pero los vio una comisión policial que transitaba por El Samán.

Los tres fueron capturados tras cometer un atraco. Los identificaron como Marlon Manuel Díaz Torres y Fayelm Fernando Ramos Valdayo, ambos de 19 años; además de un menor de edad.

A la fiscalía mandaron al trío de choros que cometió un atraco

El trío de choros los puesieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones correspondientes del atraco.

En otro hecho, apresaron un par de sujetos acusados de despojar a una ciudadana de sus pertenencias en el sector Cristo Salva del sector Aragüita. Los identificaron como Melvin Moisés Delgado Camacho, de 19 años, y Jefferson Stick Sandoval Ortega, de 20 años. Utilizaron un arma tipo pistola con la que sometieron a su víctima; según reveló el jefe policial.

De inmediato la víctima acudió a la sede del organismo policial donde denunció a los implicados en el robo. Los uniformados, gracias a los datos aportados por la fémina, pudieron identificar a los antisociales.

Cuando los localizaron, los oficiales les dieron la voz de alto. Fueron detenidos y  puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, a fin de seguir el curso de las investigaciones.

ACN/bdp Poliguacara

No deje de leer: Desmantelan banda delictiva “Los Polleros” azote de granjeros avícolas

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído