Connect with us

Sucesos

Trío de choros cometió un atraco que los llevó a prisión

Publicado

on

Trío de choros, cometió un atraco - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Trío de choros cometió un atraco que los llevó a prisión. Efectivos adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara (Iampogua) detuvieron a  un trío de hampones; luego que los mismos perpetraran un atraco a punta de pistola a una mujer en un hecho suscitado en el sector 3 de El Samán.

La información la aportó el director (e) de Poliguacara, comisario general Johnnys Antonio Gutiérrez. Explicó que el suceso ocurrió cuando la mujer se encontraba transitando por el mencionado lugar. Fue abordada por los sujetos, quienes bajo amenaza de muerte y con un arma tipo pistola; le exigieron entregar sus pertenencias.

Cometieron un atraco

Después que cometieron un atraco, los sujetos emprendieron veloz huida; pero los vio una comisión policial que transitaba por El Samán.

Los tres fueron capturados tras cometer un atraco. Los identificaron como Marlon Manuel Díaz Torres y Fayelm Fernando Ramos Valdayo, ambos de 19 años; además de un menor de edad.

A la fiscalía mandaron al trío de choros que cometió un atraco

El trío de choros los puesieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones correspondientes del atraco.

En otro hecho, apresaron un par de sujetos acusados de despojar a una ciudadana de sus pertenencias en el sector Cristo Salva del sector Aragüita. Los identificaron como Melvin Moisés Delgado Camacho, de 19 años, y Jefferson Stick Sandoval Ortega, de 20 años. Utilizaron un arma tipo pistola con la que sometieron a su víctima; según reveló el jefe policial.

De inmediato la víctima acudió a la sede del organismo policial donde denunció a los implicados en el robo. Los uniformados, gracias a los datos aportados por la fémina, pudieron identificar a los antisociales.

Cuando los localizaron, los oficiales les dieron la voz de alto. Fueron detenidos y  puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, a fin de seguir el curso de las investigaciones.

ACN/bdp Poliguacara

No deje de leer: Desmantelan banda delictiva “Los Polleros” azote de granjeros avícolas

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído