Connect with us

Sucesos

Trío de choros cometió un atraco que los llevó a prisión

Publicado

on

Trío de choros, cometió un atraco - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Trío de choros cometió un atraco que los llevó a prisión. Efectivos adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara (Iampogua) detuvieron a  un trío de hampones; luego que los mismos perpetraran un atraco a punta de pistola a una mujer en un hecho suscitado en el sector 3 de El Samán.

La información la aportó el director (e) de Poliguacara, comisario general Johnnys Antonio Gutiérrez. Explicó que el suceso ocurrió cuando la mujer se encontraba transitando por el mencionado lugar. Fue abordada por los sujetos, quienes bajo amenaza de muerte y con un arma tipo pistola; le exigieron entregar sus pertenencias.

Cometieron un atraco

Después que cometieron un atraco, los sujetos emprendieron veloz huida; pero los vio una comisión policial que transitaba por El Samán.

Los tres fueron capturados tras cometer un atraco. Los identificaron como Marlon Manuel Díaz Torres y Fayelm Fernando Ramos Valdayo, ambos de 19 años; además de un menor de edad.

A la fiscalía mandaron al trío de choros que cometió un atraco

El trío de choros los puesieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones correspondientes del atraco.

En otro hecho, apresaron un par de sujetos acusados de despojar a una ciudadana de sus pertenencias en el sector Cristo Salva del sector Aragüita. Los identificaron como Melvin Moisés Delgado Camacho, de 19 años, y Jefferson Stick Sandoval Ortega, de 20 años. Utilizaron un arma tipo pistola con la que sometieron a su víctima; según reveló el jefe policial.

De inmediato la víctima acudió a la sede del organismo policial donde denunció a los implicados en el robo. Los uniformados, gracias a los datos aportados por la fémina, pudieron identificar a los antisociales.

Cuando los localizaron, los oficiales les dieron la voz de alto. Fueron detenidos y  puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, a fin de seguir el curso de las investigaciones.

ACN/bdp Poliguacara

No deje de leer: Desmantelan banda delictiva “Los Polleros” azote de granjeros avícolas

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído