Connect with us

Hombre & Mujer

Proponen triangular energía de educación media, universitaria y empresarial

Publicado

on

Triangular
Compartir
  • 4
    Shares

Proponen triangular energía de educación media, universitaria y empresarial: Triangular la energía de la educación media, la educación Universitaria y  la empresa privada, a través de Fedecámaras, transformándola en la sinergia de tres grandes organizaciones, que con su fuerza impulsará el porvenir de nuestro maravilloso país, se propone el Congreso Juvenil de Gerencia y Emprendimiento.

Triangular esa energía tiene entre entre sus objetivos básicos compartir con estudiantes de 4to y 5to año de Bachillerato de colegios pertenecientes a la Parroquia San José del Municipio Valencia, el interés mostrado por la educación Media, la Universidad y los empresarios en la planificación de un futuro sustentable y próspero para Venezuela.

El Congreso Juvenil de Gerencia y Emprendimiento Marzo- 2018, Organizado por la Coordinación del Programa de Orientación Profesional del I.E. Juan XXIII, la Cátedra Rectoral de Emprendimiento de la Universidad de Carabobo y Fedecámaras Carabobo, tiene un cupo limitado para 160 personas y se realizará el día 23 de Marzo, desde las 8 de la mañana hasta las una de la tarde, gracias al patrocinio del Hotel Hesperia WTC y Congressus Center.

Ventajas competitivas

Por primera vez la Educación Media, la Educación Superior y los Empresarios utilizan su sinergia para planificar la creación de una sociedad altamente sustentable.

En la clase de Informática se realizara una actividad interdisciplinaria donde los estudiantes de 3er y 4to año realizaron diseños del logo que será utilizado como imagen del Congreso Juvenil de Gerencia y Emprendimiento 2017

El alumno del JUAN XXIII más destacado de la clase de Oratoria del Programa de Gerencia y Emprendimiento del POP obtendrá como premio ser uno de los Moderadores del Evento.

Cada colegio participante podrá presentar un Proyecto de Emprendimiento, estos proyectos serán evaluados y los 5 mejores seleccionados  tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas el día del Congreso en el Foro: Juventud Venezolana… Emprendedora por Excelencia, tus mejores amigos, tus socios y dispondrán  de un área dedicada a la Promoción y Presentación del cada Proyecto.

Los certificados digitales de asistencia  serán enviados los correos de los estudiantes  participantes en el Congreso.

Este proyecto es un emprendimiento de carácter social. Por lo tanto no se cobrará la entrada. Solo serán invitados los alumnos seleccionados.

El programa será presentado por José Manuel Bolívar, con el siguiente cronograma:

7:30  Interpretación del Himno Nacional

(Coro de la Universidad de Carabobo y la Coral del Instituto Educacional Juan XXIII)

Palabras de Apertura a cargo de la profesora Jessy Divo.

Palabras de salutación por parte del presidente de FEDECAMARAS Carabobo.

Palabras de los directivos del Instituto Educacional Juan XXIII.

8:30 a 9:00 am

Silvia Sira

9:00 a 9:30 am

Damiano Del Vescovo

9:30 a 10:00 am

María Cecilia Taylor

Programa de Formación Empresarial en la Escuela Básica

10:00 a 10:20 am

Refrigerio

10:30 a 11:00 am

Ybrahim Noriega:

Marketing 360°: Habilidades para la vida en un mundo donde todo importa.

11:00 a 12:00 pm

Foro 1: Emprendedores y sus amigos (Moderador: Tulio Dávila)

12:00 a  12:30 pm

Ronye Vernaes

12:30 a 01:00 pm

Foro 2: Emprendimiento Juvenil en Bachillerato (Rompiendo Paradigmas)

Presentación del video Gerencia y Emprendimiento del POP

Presentadores Caros León y Valeria Vargas

01:30 a 02:00 pm

José Ángel Ferreira

Para mayor información Comunicarse con la Profesora María Cecilia Taylor/ 04124439901/ mariaceciliataylorsalinas@gmail.com.

Profesora Silvia Sira / 04269408603 silvia.sira@gmail.com

No deje de leer: Estudiantes de la UC recibieron dotación para rutas universitarias

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Hallan serpiente con dos cabezas paseando por un jardín (+fotos)

Publicado

on

acn-serpiente dos cabeza paseando por un jardín
Compartir
  • 2
    Shares

Una mujer que contemplaba el sosiego del día; fue interrumpida por imágenes aterradoras al descubrir a una serpiente con dos cabezas paseando en el jardín de un vecino.

En Woodbridge, estado de Virginia, EE.UU una residente ha avistado en el jardín de sus vecinos una criatura extraña y aterradora: una serpiente cabeza de cobre con dos cabezas,  informa rt en su portal digital.

Este reptil venenoso perteneciente a la familia de las víboras es un hallazgo “extremadamente raro” en la naturaleza, puesto que le es difícil sobrevivir con una mutación de esas características, comentó a USA Today el herpetólogo J.D. Kleopfer. El ejemplar hallado en Virginia es joven (tiene dos semanas de edad) y mide tan solo 15 centímetros.

Muchos internautas quedaron aterrorizados por esta serpiente tan rara. “De esto es de lo que están hechas las pesadillas”, comentó en Facebook la usuaria Dorothy McColl Holmberg, por ejemplo. Mientras que Stephanie Myers, la mujer que descubrió este reptil mutante, confesó al medio que “quería mirar hacia otro lado, pero no podía dejar de mirarla”.

En estos momentos el reptil se encuentra bajo la supervisión de especialistas y se espera que sea expuesta en un zoológico en el futuro.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído