Connect with us

Política

Tranquilidad económica promete Maduro a Venezuela el 20 de agosto

Publicado

on

desestimó Cabello - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Tranquilidad económica. “El presidente Nicolás Maduro hará anuncios el 20 de agosto;  para encaminar a Venezuela hacia la tranquilidad social, política y económica”;  afirmó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello;  durante  la marcha desde Petare hasta Parque Carabobo (Caracas);  en apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro;  luego del magnicidio en grado de frustración perpetrado el 4 de agosto

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello;  acompañó el pasado lunes a simpatizantes del oficialismo;  en la marcha desde Petare hasta Parque Carabobo (Caracas);  de apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego del intento magnicidio perpetrado el 4 de agosto;  en un acto militar en la avenida Bolívar, evento que calificó como una cultura;  ajena a Venezuela, “eso es cultura de países como México y Colombia”.

El jefe constituyente informó que el 20 de agosto;  “el presidente Nicolás Maduro hará anuncios para encaminar a Venezuela hacia la tranquilidad social, política y económica”;  y expresó que “estamos en la calle con nuestra principal consigna que es la paz. Esta marcha es un reclamo a los que utilizan la violencia y creen que con la muerte;  van a imponer un pensamiento político en Venezuela. Queremos un país donde todos los venezolanos puedan expresarse libremente”.

Protagonismo en la toma de decisiones

“El pueblo sale a defender la paz, el ser escuchado, el tener voz, participación y protagonismo;  en la toma de decisiones, pero además a defender al presidente”.  “Los pueblos demuestran su solidaridad, añadió,  los que se han tardado mucho;  han sido los gobiernos de derecha que están representados;  por los agentes del imperialismo norteamericano en América”.

Con respecto a la investigación del caso y acusaciones de sectores opositores;  afirmando que el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, ha sido “torturado” para que confiese;  Cabello enfatizó que “no es verdad que le estén cayendo a golpes a la gente para que hable. Los hechos hablan por sí solos”. Asimismo, recordó que la agenda es “la paz y salir de esta situación con impulso”.

“Desde la oligarquía y la burguesía colombiana;  se ha conspirado históricamente contra Venezuela (…) Estados Unidos está detrás;  de cualquier conspiración que haya contra nuestro país”;  no obstante, recordó que “en Venezuela viene justicia y viene con todo contra los extremistas;  que creen que las cosas las van a solucionar con sangre y con muertes”.

ACN/diarios

No deje de leer: “El gobierno no entregará el poder nunca más” afirma Delcy Rodríguez

Comentarios de Facebook

Política

Chavistas suspenden vuelos por todo el país hasta nuevo aviso

Publicado

on

Vuelos acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que a partir de este jueves queda prohibida la circulación de las aeronaves de la aviación general y privada.

La medida abarca todo el territorio nacional hasta nuevo aviso. El INAC aseguró que la suspensión de vuelos obedece a lo establecido “en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil”

Asimismo, establecieron que “se prohíbe la operación y circulación en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela” de las aeronaves anteriormente especificadas, según lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la citada ley.

Además, las aerolíneas y dueños de aeronaves privadas recibieron un comunicado. Refiere que: “De conformidad con lo establecido en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil. A partir de la presente fecha y con aplicación inmediata. Se prohíbe la operación y circulación en el territorio nacional. Y demás espacios geográficos de las aeronaves clasificadas de aviación general y privada. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la Ley de Aeronáutica Civil, hasta nuevo aviso.”

La medida de autobloqueo y prohibición de vuelos se decreta a pocas horas de comenzar a entregarse la ayuda humanitaria.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído