Connect with us

Carabobo

Sismo ocasionó daños de estructura en San Diego (Fotos)

Publicado

on

Sismo
Compartir
  • 34
    Shares

El sismo registrado a las 7:23 de la mañana de este miércoles dejó daños en infraestructura en el municipio San Diego. Así lo informó Jacobo Vidarte; Vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo.

En su cuenta en la red social Twitter el funcionario precisó que el daño se presentó en uno de los edificios de un conjunto residencial de San Diego.

“Personal del @PCCarabobo inspecciona edificio en San Diego, el mismo sin daños aparentes relacionados al evento sísmico de las 07.23am”, escribió Jacobo en @Jacobo_Vidarte.

Llamado a la calma ante sismo

El equipo que forma parte de Protección Civil y Bomberos Carabobo realizan un recorrido en los 14 municipios del estado Carabobo a fin de chequear los daños ocasionados por el temblor; que atemorizó a ciudadanos.

Mientras que Protección Civil Venezuela hizo un llamado a la calma; no solo a los valencianos y porteños, sino también a los habitantes de Caracas; “Valencia, Puerto Cabello y Caracas se recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico”, publicaron en @PCivil_Ve

En la red social posicionaron la palabra #Sismo los usuarios que vivieron el temblor; también hubo usuarios en Twitter que vincularon el temblor con la política:

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello

Publicado

on

Por

ACN- Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Más de 50 toneladas de asfalto fueron aplicadas en calles y avenidas de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la municipalidad; refirió que trabajan de sol a sol para recuperar las carreteras. Asimismo el director sectorial precisó, que  fueron aplicadas más de 50 toneladas de asfalto entre las calles Carabobo.

Igualmente, en la primera en Segrestaa, Regeneración, Juan José Flores y Andrés Eloy Blanco el miércoles y el jueves.

“Continuamos con nuestras cuadrillas en las calles trabajando sin descanso, siguiendo las instrucciones del Mandatario municipal”, agregó González.

González, manifestó que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Lacava y el alcalde Betancourt.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído