Connect with us

Carabobo

Sismo ocasionó daños de estructura en San Diego (Fotos)

Publicado

on

Sismo
Compartir
  • 34
    Shares

El sismo registrado a las 7:23 de la mañana de este miércoles dejó daños en infraestructura en el municipio San Diego. Así lo informó Jacobo Vidarte; Vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo.

En su cuenta en la red social Twitter el funcionario precisó que el daño se presentó en uno de los edificios de un conjunto residencial de San Diego.

“Personal del @PCCarabobo inspecciona edificio en San Diego, el mismo sin daños aparentes relacionados al evento sísmico de las 07.23am”, escribió Jacobo en @Jacobo_Vidarte.

Llamado a la calma ante sismo

El equipo que forma parte de Protección Civil y Bomberos Carabobo realizan un recorrido en los 14 municipios del estado Carabobo a fin de chequear los daños ocasionados por el temblor; que atemorizó a ciudadanos.

Mientras que Protección Civil Venezuela hizo un llamado a la calma; no solo a los valencianos y porteños, sino también a los habitantes de Caracas; “Valencia, Puerto Cabello y Caracas se recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico”, publicaron en @PCivil_Ve

En la red social posicionaron la palabra #Sismo los usuarios que vivieron el temblor; también hubo usuarios en Twitter que vincularon el temblor con la política:

Comentarios de Facebook

Carabobo

Miles de personas se benefician en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Más de seis mil personas entre niños y adultos se han beneficiado con atención gratuita en el área de emergencia, ambulatorio de Los Guayos.

Así lo dio a conocer Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, quien destacó las ventajas que representa el funcionamiento de este centro asistencial rehabilitado por la gobernación en trabajo conjunto con la alcaldía, para brindar un servicio a los pacientes las 24 horas del día.

“Tras un mes de la reinauguración se han dado pasos gigantes en cuanto a la atención se refiere. Más de seis mil 400 emergencias y unos 45 partos se han asistido, lo que es muy importante porque anteriormente las mujeres embarazadas debían ir a otros municipios, hospitales pero ahora dan a luz aquí en condiciones óptimas, permitiéndonos además rescatar nuestra identidad y acervo cultural”, dijo.

Asimismo, afirmó que actualmente  trabajan con Insalud en la restitución del ambulatorio Las Agüitas, ubicado en el sector 03 del referido municipio. “Próximamente lo estaremos reinaugurando, para después iniciar la rehabilitación de los ambulatorios El Roble y Batalla de Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído