Connect with us

Carabobo

Sismo ocasionó daños de estructura en San Diego (Fotos)

Publicado

on

Sismo
Compartir
  • 34
    Shares

El sismo registrado a las 7:23 de la mañana de este miércoles dejó daños en infraestructura en el municipio San Diego. Así lo informó Jacobo Vidarte; Vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo.

En su cuenta en la red social Twitter el funcionario precisó que el daño se presentó en uno de los edificios de un conjunto residencial de San Diego.

“Personal del @PCCarabobo inspecciona edificio en San Diego, el mismo sin daños aparentes relacionados al evento sísmico de las 07.23am”, escribió Jacobo en @Jacobo_Vidarte.

Llamado a la calma ante sismo

El equipo que forma parte de Protección Civil y Bomberos Carabobo realizan un recorrido en los 14 municipios del estado Carabobo a fin de chequear los daños ocasionados por el temblor; que atemorizó a ciudadanos.

Mientras que Protección Civil Venezuela hizo un llamado a la calma; no solo a los valencianos y porteños, sino también a los habitantes de Caracas; “Valencia, Puerto Cabello y Caracas se recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico”, publicaron en @PCivil_Ve

En la red social posicionaron la palabra #Sismo los usuarios que vivieron el temblor; también hubo usuarios en Twitter que vincularon el temblor con la política:

Comentarios de Facebook

Carabobo

Naguanagua y Libertador no tendrán electricidad este 20 y 21 de junio

Publicado

on

Libertador
Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles 20 y jueves 21 de junio, los municipios Naguanagua y Libertador del estado Carabobo, no tendrán electricidad por un periódo de cuatro horas.

La interrupción se hará, porque el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará trabajos para  mejorar las redes de media tensión; y poda en baja tensión.

Las zonas que no contarán con el servicio son las siguientes: 

Miércoles 20 de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Naguanagua,  en  Urbanización Manantial y  sus alrededores.

Jueves 21

Libertador. 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agropecuaria Santa María, avenidas 5 y 6 de Pocaterra; La Luz, Clínica La Gloria, Colinas de La Guásima y EIDECA.

El Charal, Galletera Carabobo, Granjas: Girardot, María Lionza; Hielo Cristal y matadero de Pollos La Guásima. Medicatura La Guásima, PRODUMIN; Seguro Social, urbanización Villa Jardín y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional;  orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Las autoridades de la empresas ofrece disculpas, por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página web: www.corpoelec.gob.ve.

Igualmente invita a seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform; para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer: CNP-Carabobo invita a la Caminata de la Prensa este sábado 23 de junio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído