Connect with us

Deportes

Sin Messi Barcelona también puede ganar en Champions

Publicado

on

Sin Messi
Rafinha abrió la cuenta para el escuadra "Culé" ante Inter (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Sin Messi, Barcelona se impuso en el Cam Nou a Inter de Milan 2-0. resultado que lo sitúa en lo más alto del grupo B con el pleno de 9 puntos, en la Liga de Campeones.

Tras un completo primer tiempo que se resolvió con un tanto de Rafinha Alcántara (32′), el Barcelona confirmó el triunfo en el minuto 83 con una segunda diana del lateral izquierdo Jordi Alba en una rápida transición.

En otro resultado de la llave el holandés PSV Eindhoven no pasó del empate en casa contra el inglés Tottenham (2-2), resultado que los deja a ambos con un puntos, a cinco del Inter que es segundo y a ocho del azugrana de Valverde.

La cuarta fecha se invierten las sedes, Inter recibirá a Barcelona y Tottenham al PSV, pautados para el 6 de noviembre.

Sin Messi en cancha, pero si en la tribuna

Cabe recordar que el conjunto “Culé” jugó sin Messi por la fractura del radio del brazo que sufrió la “Pulga” que tampoco podrá jugar el clásico español ante Real Madrid.

Aunque Barcelona salió sin Messi en el campo, el rosarino estuvo en la tribuna donde apoyó y celebró los goles.

Sin Messi

Lionel Messi como otro fanático más en el Camp Nou. (Foto: EFE)

Dortmund le marcó póker al Atlético

Atlético de Madrid sufrió la derrota más holgada en la era Diego Simeone y perdió 4-0 ante el Borussia Dortmund, que superó con claridad al cuadro rojiblanco,

El Atlético vivió una noche aciaga en el Signal Iduna Park. Se complicó la primera posición del Grupo A con una derrota abultada, forjada al contragolpe en la segunda parte cuando estaba volcado en intentar un empate que nunca llegó.

Raphael Guerreiro en dos oportunidades (73′ y 89′), Axel Witsel (38′) y Jadon Sancho (84′), le hincharon la cara a la divisa colchonera.

Dortmund lidera de forma perfecta con 9 enteros; Atlético se quedó con 6, mientras que Brujas belga y Mónaco francés tienen uno al pactar (1-1) en campo del primero.

Sin Messi

Raphael Guerreiro (13) vacunó dos veces al Atlético. (Foto: EFE)

Nápoles sumó en París

Nápoles estuvo a un paso de asaltar el Parque de los Príncipes y logró un empate de prestigio ante el París Saint-Germain (2-2), que vivió en el alambre hasta el final.
Solo un gol de Ángel Di María en el tiempo añadido, amargó la fiesta del conjunto italiano.
Anotaron Lorenzo Insigne (29′) y Dries Mertens (77′) por el visitante, pero el PSG se amparó en el autogol de Mario Rui (61′) y Di María.
Liverpool inglés es el líder solitario del grupo C, al golear en casa Estrella Roja de Belgrado 4-0, con dianas del brasileño Roberto Firmino (20′), doblete de Mohamed Salah (45′ y 51′ penal) y tanto de Sadio Mané (80′).
La divisa inglesa es líder con 6 puntos, luego están Nápoles (5′) París Saint Germain (4) y cierra Estrella Roja (1).
Sin Messi

Lorenzo Insigne y Nápoles sacaron un punto del Palacio de los Príncipes. (Foto: EFE)

Casillas figura del Oporto

Oporto logró una valiosa victoria ante el Lokomotiv Moscú (1-3) gracias a un providencial Iker Casillas, que detuvo un penalti al comienzo del encuentro, y a la buena actuación de los mexicanos Herrera y Corona, autores de dos goles.

Casillas agrandó su leyenda al protagonizar una jugada que cambió la suerte del partido, ya que adivinó la intención del portugués Fernandes y evitó que los rusos se adelantaran desde los once metros ya a los 10 minutos de partido.

De esta forma, el Oporto reforzó su liderazgo en el grupo D con 7 puntos, mientras el Lokomotiv dice prácticamente adiós al encajar su tercera derrota consecutiva.

En otro encuentro de la llave, Galatasay turco y Schalke 04 empataron a cero, para que los alemanes sean segundos (5 pts)y su rival tercero (4).
Sin Messi

El portero español Iker Casillas (C) celebra con sus compañeros la victoria ante Lokomotiv Moscú. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Al “Niño de Oro” Linares le dieron pa’ los dulces al estilo Jalisco

Publicado

on

Linares - noticiasACN
Jorge Linares quedó "drogui" tras el pimer golpe que lo recibió en la parte de atrás del oído derecho.
Compartir

El venezolano Jorge Linares solo aguantó 2 minutos 44 segundos ante el mexicano Pablo César ‘Demoledor’ Cano no dejó lugar a dudas del buen momento por el que está pasando al noquear en el primer round al tricampeón mundial en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, luego de enviarlo tres veces a la lona y enfilarse a una posible batalla titular en peso Superligero.

Cano protagonizó la primera gran sorpresa del año, ya que el favorito era Jorge Linares que pensaba en una pelea con José Ramírez e incluso una batalla ante el peleador ucraniano Vasiliy Lomachenko; sin embargo, fue el azteca quien dio el batacazo con su poder y buena preparación física.

Cuarto mexicano que vence a Linares

Cano se convirtió en el cuarto peleador mexicano en derrotar a Linares. Muy pronto en la batalla le envió a la lona con un poderosa derecha, y volvió a derribarle con otra derecha poderosa y remató su obra la tercera caída, con un gancho de izquierda.

Y aunque Jorge se levantó, simplemente no pudo más, pues Cano obligó al réferi a detener el combate a los 2:48 minutos del asalto inicial.

Esta batalla fue anunciada como eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo, así que Cano está ahora más cerca de buscar el cetro Superligero del organismo verde y oro, actualmente, en poder del mexicoestadounidense José Ramírez, quien, por cierto, expone este 10 de febrero ante José Zepeda.

Con este resultado, Cano, de 29 años, mejoró a 32-7-1 y 22 nocauts, mientras que Linares, de 33 años, se quedó con 45-5 y 28 fuera de combate.

Otras peleas de la cartelera

En el respaldo de la cartelera, el irlandés TJ Doheny derrotó por puntos a Ryohei Takahashi en defensa del cetro; Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo. La batalla se definió por nocaut técnico en 11 episodios a favor del; europeo que mejoró a 21-0 y 15 nocauts, por 16-4-1 y 6 nocauts de Takahashi.

Además, la puertorriqueña Amanda Serrano noqueó en el primer round a Eva Voraberger para consagrarse como campeona Supermosca de la; Organización Mundial de Boxeo y convertirse en la primera mujer en conseguir campeonatos en siete diferentes categorías.

Por su parte, el estadounidense Chris Algieri batalló demasiado para vencer a Daniel González e incluso fue abucheado por algún; sector del público que consideró que su enemigo debió recibir el veredicto de la victoria a su favor.

ACN/MAS/Espn

No deje de leer: Jimmy Briceño bicampeón de la Vuelta y Luis Mora colocó a Carabobo en el podio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído