Connect with us

Espectáculos

Shakira iniciará gira “El Dorado” en latinoamerica

Publicado

on

Shakira inicia gira El Dorado
Compartir
  • 8
    Shares

Shakira anuncio el inicio de su nueva gira “El Dorado” con la cual recorrerá siete países de Latino América.

La barranquillera anunció  a través de un comunicado de prensa que el tour iniciará el próximo 11 de octubre en la ciudad de México.

“Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar “El Dorado Tour” a mi continente”. agregó la cantante.

La gira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México;seguirá el 14  de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en  el Estadio Universitario de Monterrey.

Posterior a eso visitará Punta Cana en República Dominicana  el 18 de octubre; Sao Paulo y Porto Alegre el 21 y 23 de octubre. Buenos Aires el 25 de octubre y Rosario el 27.

El 30 de octubre se presentará en Chile y el primero de noviembre en Guayaquil.

Para concluir la colombiana se presentara en Colombia el 3 de noviembre.

Es la primera gira latina desde 7 años de la cantante. Así mismo informaron en el comunicado que antes de iniciar la gira en latinoamérica se presentará en Europa y Estados Unidos.

Gira mundial tras superar problemas de salud.

Recientemente la cantante colombiana paso por una etapa delicada de salud, donde presento problemas en sus cuerdas vocales, lo cual le impedía continuar con el canto.

Tras padecer una hemorragia severa se le recomendó guardar reposo hasta nuevo aviso, por ello suspendió su primera gira con el álbum El Dorado 2018.

Con más de 60 millones de discos vendidos, la colombia ha recibido reconocimientos internacionales y ha sido la única artista latinoamérica en tener una canción número uno en Estados Unidos.

ACN/RedesSociales

No dejes de leer: A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Nacho: no hay sorpresas en resultado electoral

Publicado

on

Por

Nacho
Compartir
  • 6
    Shares

No hay sorpresas. Para el cantante venezolano  Nacho los resultados electorales no arrojaron un resultado distinto al esperado. El intérprete de Mi Confidente aseguró que no debe haber sentimiento de derrota entre los venezolanos.

El pasado domingo Venezuela vivió un proceso electoral donde fue reelecto Nicolás Maduro. Los comicios tuvo la mayor abstención en la historia democrática del país caribeño desde 1958.

El artista criollo, no solo conocido por su talento musical; sino también por sus fuertes posiciones contra el Gobierno de Maduro; envió un mensaje a quienes están desmotivados tras conocerse la cuestionada victoria del Ejecutivo.

El excompañero de Chyno aseguró que la cifra de participación real no fue la anunciada por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE. Piensa que esa cantidad divulgada no se vio reflejada en los centros de votación.

Nacho llamó a no caer en derrotismo después de elecciones

“Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9.000.000 de personas? Eso no existió, eso no se vio”, aseguró el Nacho en cuenta en Instagram.

Una ola de rechazo internacional se volcó contra el Gobierno de Maduro después de oficializarse lo que según la oposición ya estaba cantado; el mandato presidencial de Nicolás Maduro durante el periodo 2019-2025.

El Grupo de Lima, La Unión Europea, Estados Unidos. Todo este conglomerado de gobiernos del mundo están en contra del Gobierno del heredero de Chávez. El proyecto socialista con 19 años de vigencia cuenta con el apoyo política de Rusia, Bolivia y El Salvador.

El escenario político de Venezuela se mantiene totalmente fracturado desde el lado opositor. Mientras que las llamadas filas revolucionarias permanecen compactas, al menos mediáticamente es lo visible. Lo que sucederá a partir del 21 de mayo; dependerá de la estrategia que replanterán ambos bandos.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Valenciano llega al mundo de la música a través de “Cuando te veo”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído