Connect with us

Espectáculos

Shakira iniciará gira “El Dorado” en latinoamerica

Publicado

on

Shakira inicia gira El Dorado
Compartir
  • 8
    Shares

Shakira anuncio el inicio de su nueva gira “El Dorado” con la cual recorrerá siete países de Latino América.

La barranquillera anunció  a través de un comunicado de prensa que el tour iniciará el próximo 11 de octubre en la ciudad de México.

“Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar “El Dorado Tour” a mi continente”. agregó la cantante.

La gira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México;seguirá el 14  de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en  el Estadio Universitario de Monterrey.

Posterior a eso visitará Punta Cana en República Dominicana  el 18 de octubre; Sao Paulo y Porto Alegre el 21 y 23 de octubre. Buenos Aires el 25 de octubre y Rosario el 27.

El 30 de octubre se presentará en Chile y el primero de noviembre en Guayaquil.

Para concluir la colombiana se presentara en Colombia el 3 de noviembre.

Es la primera gira latina desde 7 años de la cantante. Así mismo informaron en el comunicado que antes de iniciar la gira en latinoamérica se presentará en Europa y Estados Unidos.

Gira mundial tras superar problemas de salud.

Recientemente la cantante colombiana paso por una etapa delicada de salud, donde presento problemas en sus cuerdas vocales, lo cual le impedía continuar con el canto.

Tras padecer una hemorragia severa se le recomendó guardar reposo hasta nuevo aviso, por ello suspendió su primera gira con el álbum El Dorado 2018.

Con más de 60 millones de discos vendidos, la colombia ha recibido reconocimientos internacionales y ha sido la única artista latinoamérica en tener una canción número uno en Estados Unidos.

ACN/RedesSociales

No dejes de leer: A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído