Connect with us

Espectáculos

Shakira iniciará gira “El Dorado” en latinoamerica

Publicado

on

Shakira inicia gira El Dorado
Compartir
  • 8
    Shares

Shakira anuncio el inicio de su nueva gira “El Dorado” con la cual recorrerá siete países de Latino América.

La barranquillera anunció  a través de un comunicado de prensa que el tour iniciará el próximo 11 de octubre en la ciudad de México.

“Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar “El Dorado Tour” a mi continente”. agregó la cantante.

La gira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México;seguirá el 14  de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en  el Estadio Universitario de Monterrey.

Posterior a eso visitará Punta Cana en República Dominicana  el 18 de octubre; Sao Paulo y Porto Alegre el 21 y 23 de octubre. Buenos Aires el 25 de octubre y Rosario el 27.

El 30 de octubre se presentará en Chile y el primero de noviembre en Guayaquil.

Para concluir la colombiana se presentara en Colombia el 3 de noviembre.

Es la primera gira latina desde 7 años de la cantante. Así mismo informaron en el comunicado que antes de iniciar la gira en latinoamérica se presentará en Europa y Estados Unidos.

Gira mundial tras superar problemas de salud.

Recientemente la cantante colombiana paso por una etapa delicada de salud, donde presento problemas en sus cuerdas vocales, lo cual le impedía continuar con el canto.

Tras padecer una hemorragia severa se le recomendó guardar reposo hasta nuevo aviso, por ello suspendió su primera gira con el álbum El Dorado 2018.

Con más de 60 millones de discos vendidos, la colombia ha recibido reconocimientos internacionales y ha sido la única artista latinoamérica en tener una canción número uno en Estados Unidos.

ACN/RedesSociales

No dejes de leer: A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Dúo musical Twice estrenará sencillo para entrar a la palestra musical

Publicado

on

Dúo musical
Compartir
  • 1
    Share

Los cantantes carabobeños, Asdrúbal Bustamante y Víctor Molina,  unieron  sus talentos para conformar el nuevo dúo musical “TWICE”;  que a partir de este momento pretende entrar en la palestra musical venezolana con su primer tema promocional “tiempo perdido”.  Sencillo  el cual bajo la influencia del género,  urbano piensa atraer a todas las personas que escuchen este tema.

A partir de mayo 2017, estos jóvenes talentos  se conocen a través de un amigo en común; que los invita a cantar en una fiesta familiar  surgiendo de ese momento la autoría de su tema promocional,  el cual deciden llevar al estudio de grabación con la colaboración de Aiverson sepulveda (shadow)  y la producción de Joe Santil (el arquitecto).

Tema “Tiempo perdido”

El tema “Tiempo perdido”, trata una situación común que le pasa a muchas personas sin importar edad;  donde Asdrúbal y Víctor plasman su musa y le dicen a esa persona con quien estuviste,  que el tiempo juntos ya pasó, y que ahora deben pensar que todo terminó. Que deben madurar y quedar como amigos, a pesar de todo lo que entre ellos ocurrió. Canción que ya cuenta con un video liryc,  que puedes disfrutar por las diferentes plataformas digitales del país.

“TWICE”, a pesar de su poco tiempo de conformación como dúo,  a logrado calar dentro del gusto del público que escucha sus canciones todo esto observado en sus diferentes presentaciones en vivo en donde la interacción con las personas que escuchan su música así lo demuestra.

Quienes quieran  saber más de “TWICE”, puedes acceder a sus diferentes redes sociales; como @Twice.vzla:

ACN/NP

No deje de leer:  Se iniciarán grabaciones del reality de Osmel Sousa en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído