Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Publicado

on

sexo
Compartir
  • 12
    Shares

El erotismo, el sexo y la educación se convergen en la pluma de la reconocida coach María Tirone a través de su libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”. En sus líneas conduce a las parejas a comprender la trascendencia de las relaciones íntimas, más allá de lo fisiológico.

En las páginas, los lectores encontrarán las 64 posiciones sexuales del Kama Sutra; imágenes protagonizadas por las modelos Margel Fuzi y Nelson Garay bajo el lente de Mauricio Luzuriaga, Premio Nacional de Fotografía.

La propuesta de la directora de la Federación de Coaches Místicos  Internacionales, es presentar un documental que deje, más que un mensaje de placer sexual, lograr conectarlos con un universo poderoso e innovador de energía, donde también forma parte fundamental el tantra yoga y el kundalini.

Mucho más que sexualidad

En “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor” María Tirone lleva de la mano al lector a vivir una experiencia inigualable hacia su alma con la introspección, que los conducirán hacia la toma de decisiones en el ámbito sexual.

La autora, maestra de yoga de Kundalini y coach místico internacional; plasmó en sus letras su experiencia, su aprendizaje adquirido en cada una de sus facetas como mujer.

Tirone quien goza de una amplia trayectoria en el mundo del desarrollo personal, tiene como propósito orientar a las personas a reencontrase consigo mismas.

El objetivo no es otro que ayudar a que las personas reconozcan su potencial y lo eleven a su máxima potencia. Esto es posible cuando en ese camino de autoreflexión se identifican los talentos y destrezas, para obtener la autorealización.

La escritora es autora de otros tres libros, “Prosperidad Vivir en la Abundancia” tu camino a la autorrealización, “Coaching Místico para la Vida” “La Transformación del ser”, “Energía Kundalini, Sexualidad Sagrada y Amor”, quienes deseen  obtener el libro puede encontrarlo en Amazon.

Sus libros han contado con una gran receptividad, pues su experiencia la deja plasmada en cada uno de sus libros. Vale destacar que es consultora Feng Shui de las Formas; y Coach para el Crecimiento y Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL). Además Maestra Internacional de Yoga Kundalini especializada en Sexualidad, interpreta el I CHING.

A María Tirone la puedes encontrar en www.mariatirone.com, diplomadocoachingmistico@gmail.com, mariatirone@mariatirone.com, Instagram: @diplomadocoachuingmistico,  youtube: MariaTirone y Facebook María Tirone.

ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Divina Pastora en Valencia

Publicado

on

Juan Carlos Leòn-Beràstegui - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Con criterio/Divina Pastora en Valencia: Por Juan Carlos Leòn-Beràstegui.- Desde  el año 1.875 por iniciativa del Padre Hipólito Alexandre se construye en Valencia, en la calle Soublette  la Cabaña de la Divina Pastora, siendo el idear arquitecto, constructor, escultor y pintor del nuevo templo, dedicado a venerar a la Santísima Virgen María bajo la advocación de pastora de almas.

Devoción que en Venezuela tiene gran arraigo especialmente entre los Larenses donde se remonta al año 1.736, cuando llega por equivocación Divina la venerable imagen a Santa Rosa; Durante los sucesos del terremoto de 1812, el templo donde se veneraba la Divina Pastora fue destruido, pero su imagen quedó milagrosamente intacta, hecho que reforzó la creencia de los fieles de Santa Rosa de que la Virgen quería quedarse siempre entre ellos para protegerlos.

En 1855, el cólera diezma a los Barquisimetanos, Desesperados y como último recurso, los pobladores decidieron sacar en procesión por las calles de Barquisimeto la imagen de la Divina Pastora para implorar su misericordia, la cual fue concedida, ya que a partir de ese mismo día, cesó la epidemia de cólera.

Es por esto que en recuerdo de ese hecho, todos los 14 de enero se traslada, en una procesión multitudinaria y fervorosa, la Divina Pastora a la Catedral de Barquisimeto desde su iglesia de Santa Rosa. Esta procesión es considerada  como una de las más importantes del mundo.

En Valencia el antiguo templo de La Pastora  también realiza de manera solemne la celebración del milagro de la Divina Pastora cada 14 de enero este año con procesión de valencianos  hasta y desde el templo de lomas del este. Igualmente  los naguanaguenses tendran procesión con la imagen de la Divina Pastora que concluira en tazajal.

Juan Carlos León–Berástegui – @leonberastegui

No deje de leer: Procesión del Nazareno de la Catedral de Valencia será al mediodía este Miércoles Santo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído