Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Publicado

on

sexo
Compartir
  • 8
    Shares

El erotismo, el sexo y la educación se convergen en la pluma de la reconocida coach María Tirone a través de su libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”. En sus líneas conduce a las parejas a comprender la trascendencia de las relaciones íntimas, más allá de lo fisiológico.

En las páginas, los lectores encontrarán las 64 posiciones sexuales del Kama Sutra; imágenes protagonizadas por las modelos Margel Fuzi y Nelson Garay bajo el lente de Mauricio Luzuriaga, Premio Nacional de Fotografía.

La propuesta de la directora de la Federación de Coaches Místicos  Internacionales, es presentar un documental que deje, más que un mensaje de placer sexual, lograr conectarlos con un universo poderoso e innovador de energía, donde también forma parte fundamental el tantra yoga y el kundalini.

Mucho más que sexualidad

En “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor” María Tirone lleva de la mano al lector a vivir una experiencia inigualable hacia su alma con la introspección, que los conducirán hacia la toma de decisiones en el ámbito sexual.

La autora, maestra de yoga de Kundalini y coach místico internacional; plasmó en sus letras su experiencia, su aprendizaje adquirido en cada una de sus facetas como mujer.

Tirone quien goza de una amplia trayectoria en el mundo del desarrollo personal, tiene como propósito orientar a las personas a reencontrase consigo mismas.

El objetivo no es otro que ayudar a que las personas reconozcan su potencial y lo eleven a su máxima potencia. Esto es posible cuando en ese camino de autoreflexión se identifican los talentos y destrezas, para obtener la autorealización.

La escritora es autora de otros tres libros, “Prosperidad Vivir en la Abundancia” tu camino a la autorrealización, “Coaching Místico para la Vida” “La Transformación del ser”, “Energía Kundalini, Sexualidad Sagrada y Amor”, quienes deseen  obtener el libro puede encontrarlo en Amazon.

Sus libros han contado con una gran receptividad, pues su experiencia la deja plasmada en cada uno de sus libros. Vale destacar que es consultora Feng Shui de las Formas; y Coach para el Crecimiento y Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL). Además Maestra Internacional de Yoga Kundalini especializada en Sexualidad, interpreta el I CHING.

A María Tirone la puedes encontrar en www.mariatirone.com, diplomadocoachingmistico@gmail.com, mariatirone@mariatirone.com, Instagram: @diplomadocoachuingmistico,  youtube: MariaTirone y Facebook María Tirone.

ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm”.

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de “GoFundMe”, para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído