Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Publicado

on

sexo
Compartir
  • 8
    Shares

El erotismo, el sexo y la educación se convergen en la pluma de la reconocida coach María Tirone a través de su libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”. En sus líneas conduce a las parejas a comprender la trascendencia de las relaciones íntimas, más allá de lo fisiológico.

En las páginas, los lectores encontrarán las 64 posiciones sexuales del Kama Sutra; imágenes protagonizadas por las modelos Margel Fuzi y Nelson Garay bajo el lente de Mauricio Luzuriaga, Premio Nacional de Fotografía.

La propuesta de la directora de la Federación de Coaches Místicos  Internacionales, es presentar un documental que deje, más que un mensaje de placer sexual, lograr conectarlos con un universo poderoso e innovador de energía, donde también forma parte fundamental el tantra yoga y el kundalini.

Mucho más que sexualidad

En “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor” María Tirone lleva de la mano al lector a vivir una experiencia inigualable hacia su alma con la introspección, que los conducirán hacia la toma de decisiones en el ámbito sexual.

La autora, maestra de yoga de Kundalini y coach místico internacional; plasmó en sus letras su experiencia, su aprendizaje adquirido en cada una de sus facetas como mujer.

Tirone quien goza de una amplia trayectoria en el mundo del desarrollo personal, tiene como propósito orientar a las personas a reencontrase consigo mismas.

El objetivo no es otro que ayudar a que las personas reconozcan su potencial y lo eleven a su máxima potencia. Esto es posible cuando en ese camino de autoreflexión se identifican los talentos y destrezas, para obtener la autorealización.

La escritora es autora de otros tres libros, “Prosperidad Vivir en la Abundancia” tu camino a la autorrealización, “Coaching Místico para la Vida” “La Transformación del ser”, “Energía Kundalini, Sexualidad Sagrada y Amor”, quienes deseen  obtener el libro puede encontrarlo en Amazon.

Sus libros han contado con una gran receptividad, pues su experiencia la deja plasmada en cada uno de sus libros. Vale destacar que es consultora Feng Shui de las Formas; y Coach para el Crecimiento y Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL). Además Maestra Internacional de Yoga Kundalini especializada en Sexualidad, interpreta el I CHING.

A María Tirone la puedes encontrar en www.mariatirone.com, diplomadocoachingmistico@gmail.com, mariatirone@mariatirone.com, Instagram: @diplomadocoachuingmistico,  youtube: MariaTirone y Facebook María Tirone.

ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Publicado

on

Por

ACN- En video: Se le "explota" la rodilla a luchadora en pleno combate
Compartir
  • 1
    Share

Una grave lesión en su rodilla sufrió la luchadora de WWE durante un combate  que la dejó inhabilitada.

Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla “explotara” durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del ‘ring’ para atacar a su oponente australiana. Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, sufriendo un dolor inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras. Reseña también rt.

El dolor la derribó

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

La situación se vivió en agosto, pero recién ahora Nox y la WWE revelaron la gravedad de la lesión sufrida por la luchadora y han difundido varios videos sobre lo ocurrido.

Otro clip desgarrador, grabado después del evento, muestra a médicos que le brindan asistencia a Nox, mientras que la leyenda de la WWE, Triple H, intenta consolarla.

Nox acudió a las redes sociales para revelar lo abrumada que estaba por el apoyo mostrado. “Me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”, escribió la deportista.

“Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ‘esto es solo un bache en la carretera'”, recordó Nox. La luchadora indicó que ya lleva dos meses rehabilitación y que “va de maravilla”.

ACN/pwrt

Le puede interesar: Vacílate como baila en la cárcel “La reina de la prostitución” (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído