Connect with us

Deportes

Semillero Vinotinto de YMCA Valencia recoge sus frutos

Publicado

on

Semillero Vinotinto
Compartir
  • 17
    Shares

Al cumplir los seis años de su creación la Academia Semillero Vinotinto YMCA FC, hace honor al pensamiento de nuestro; Libertador: “Dios premia la constancia”, porque gracias a esa constancia hoy puede mostrar todos los logros alcanzados: 12 títulos estadales.

Este proyecto futbolístico Semillero Vinotinto de la organización YMCA de Valencia, alcanzó los 500 prospectos desde la categoría Sub-8 a; Sub-18, que en su cancha hacen sus prácticas todos los días, tanto alumnos del colegio, como los foráneos, según; lo informó el presidente de la escuela, Alex Guerra.

“Aquí en Semillero Vinotinto recibimos a todo el que quiera integrarse a la magia del mundo futbolístico, pueden acudir de; lunes a viernes a informarse e inscribirse. Además de participar con nuestras selecciones en el torneo estadal de la Asociación; de Carabobo, también tenemos uno de desarrollo en conjunto con otros clubes, aquí los atletas siempre están en competencia”, agregó; guerra.

Los logros de este Semillero Vinotinto

Entre los logros de este Semillero Vinotinto, destacan sus 12 títulos estadales, así como ver a su pupilo Moisés Urquiola con Metropolitanos FC, en la la primera división de Venezuela y Wesley Mena con Gran Valencia.

Para conquistar estos triunfos Guerra, cuenta con un personal de primera como lo son los entrenadores Julio Guédez, José Veloz, Ángel Torrealba, Gregorio Rodríguez, Deivis Carmona, el fisioterapeuta Anthony Duno, con la coordinación de Orlando Gil y por supuesto con el apoyo incondicional del fanático número uno, el director general de Ymca Valencia, Elías Polo “quien siempre le ha dado un trato especial al deporte en la institución” destacó Guerra.

Destacó que es gratificante ver todas las tarde a tantos niños y adolescentes en busca de un sueño, “por eso Semillero Vinotinto FC, con sus entrenadores, el gran apoyo de YMCA de Valencia, padres y representes son vitales para continuar con este gran proyecto que da como premios estos títulos que los impulsa a continuar trabajando” cerró el presidente de la escuela.

ACN/MAS

No deje de leer: Liga de Verano Venezolana de Prospectos sale al campo

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído