Connect with us

Deportes

Semillero Vinotinto de YMCA Valencia recoge sus frutos

Publicado

on

Semillero Vinotinto
Compartir
  • 17
    Shares

Al cumplir los seis años de su creación la Academia Semillero Vinotinto YMCA FC, hace honor al pensamiento de nuestro; Libertador: “Dios premia la constancia”, porque gracias a esa constancia hoy puede mostrar todos los logros alcanzados: 12 títulos estadales.

Este proyecto futbolístico Semillero Vinotinto de la organización YMCA de Valencia, alcanzó los 500 prospectos desde la categoría Sub-8 a; Sub-18, que en su cancha hacen sus prácticas todos los días, tanto alumnos del colegio, como los foráneos, según; lo informó el presidente de la escuela, Alex Guerra.

“Aquí en Semillero Vinotinto recibimos a todo el que quiera integrarse a la magia del mundo futbolístico, pueden acudir de; lunes a viernes a informarse e inscribirse. Además de participar con nuestras selecciones en el torneo estadal de la Asociación; de Carabobo, también tenemos uno de desarrollo en conjunto con otros clubes, aquí los atletas siempre están en competencia”, agregó; guerra.

Los logros de este Semillero Vinotinto

Entre los logros de este Semillero Vinotinto, destacan sus 12 títulos estadales, así como ver a su pupilo Moisés Urquiola con Metropolitanos FC, en la la primera división de Venezuela y Wesley Mena con Gran Valencia.

Para conquistar estos triunfos Guerra, cuenta con un personal de primera como lo son los entrenadores Julio Guédez, José Veloz, Ángel Torrealba, Gregorio Rodríguez, Deivis Carmona, el fisioterapeuta Anthony Duno, con la coordinación de Orlando Gil y por supuesto con el apoyo incondicional del fanático número uno, el director general de Ymca Valencia, Elías Polo “quien siempre le ha dado un trato especial al deporte en la institución” destacó Guerra.

Destacó que es gratificante ver todas las tarde a tantos niños y adolescentes en busca de un sueño, “por eso Semillero Vinotinto FC, con sus entrenadores, el gran apoyo de YMCA de Valencia, padres y representes son vitales para continuar con este gran proyecto que da como premios estos títulos que los impulsa a continuar trabajando” cerró el presidente de la escuela.

ACN/MAS

No deje de leer: Liga de Verano Venezolana de Prospectos sale al campo

 

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído