Síguenos

Deportes

Semillero Vinotinto de YMCA Valencia recoge sus frutos

publicado

el

Semillero Vinotinto
Compartir
  • 17
    Shares

Al cumplir los seis años de su creación la Academia Semillero Vinotinto YMCA FC, hace honor al pensamiento de nuestro; Libertador: “Dios premia la constancia”, porque gracias a esa constancia hoy puede mostrar todos los logros alcanzados: 12 títulos estadales.

Este proyecto futbolístico Semillero Vinotinto de la organización YMCA de Valencia, alcanzó los 500 prospectos desde la categoría Sub-8 a; Sub-18, que en su cancha hacen sus prácticas todos los días, tanto alumnos del colegio, como los foráneos, según; lo informó el presidente de la escuela, Alex Guerra.

“Aquí en Semillero Vinotinto recibimos a todo el que quiera integrarse a la magia del mundo futbolístico, pueden acudir de; lunes a viernes a informarse e inscribirse. Además de participar con nuestras selecciones en el torneo estadal de la Asociación; de Carabobo, también tenemos uno de desarrollo en conjunto con otros clubes, aquí los atletas siempre están en competencia”, agregó; guerra.

Los logros de este Semillero Vinotinto

Entre los logros de este Semillero Vinotinto, destacan sus 12 títulos estadales, así como ver a su pupilo Moisés Urquiola con Metropolitanos FC, en la la primera división de Venezuela y Wesley Mena con Gran Valencia.

Para conquistar estos triunfos Guerra, cuenta con un personal de primera como lo son los entrenadores Julio Guédez, José Veloz, Ángel Torrealba, Gregorio Rodríguez, Deivis Carmona, el fisioterapeuta Anthony Duno, con la coordinación de Orlando Gil y por supuesto con el apoyo incondicional del fanático número uno, el director general de Ymca Valencia, Elías Polo “quien siempre le ha dado un trato especial al deporte en la institución” destacó Guerra.

Destacó que es gratificante ver todas las tarde a tantos niños y adolescentes en busca de un sueño, “por eso Semillero Vinotinto FC, con sus entrenadores, el gran apoyo de YMCA de Valencia, padres y representes son vitales para continuar con este gran proyecto que da como premios estos títulos que los impulsa a continuar trabajando” cerró el presidente de la escuela.

ACN/MAS

No deje de leer: Liga de Verano Venezolana de Prospectos sale al campo

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Undécima corona de Montecarlo más cerca para Nadal

Publicado

el

Undécima corona
Compartir
  • 4
    Shares

Undécima corona en 12 intentos, pues el español Rafael Nadal solo tiene por delante a un escollo de origen nipón; Kei Nishikori cuando se midan este domingo en Montecarlo.

“Rafa” dejó en el camino de semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov en dos setis 6-4 y 6-1, para decirle al; mundo tenístico que es el rey de la tierra batida y la undécima corona solo por un imprevisto o un; Nishikori inspirado se la arranquen de las manos.

Aunque eso sucedió en 2015, cuando el serbio Novak Djokovic lo eliminó en la penúltima instancia, pues ahora demostrando su; mejor juego, ganando más de 40 sets, pues no se dejará arrebatar la undécima corona.

“Es la realidad, no?. Pero llegar a la final doce veces aquí es difícil de imaginar. Y más ganar diez; en nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar; hoy; y tengo otro partido el domingo. Cuando acabe el torneo y me vaya tendré más tiempo para pensarlo”, dijo el; mallorquín tras el choque contra Dimitrov.

Nishikori no es de palo

Su rival de hoy será el japonés Kei Nishikori, que remontó al alemán Alexander Zverev para vencerlo en tres duros; sets 3-6, 6-3 y 6-4.

El tenista nipón, ubicado ahora en el puesto 36 del ránking ATP, accedió a su primera final de la temporada; después de dos horas y cuarto para frustrar las expectativas del germano, que lo había vencido en el único duelo; previo el pasado año en Washington.

Kei Nishikori se cruzará en el camino de Nadal por decimotercera vez, la primera desde los Juegos Olímpicos de Río 2016; la segunda y última vez, en la que logró imponerse al español. Fue en la pelea por el bronce brasileño; el otro triunfo del jugador oriental fue en el Masters 1000 de Canadá, en el 2015.

En las otras nueve ocasiones Nadal salió victorioso de los choques con Nishikori, incluidas las tres en las que como; el domingo en Montecarlo, jugarán sobre tierra: en la final del Conde de Godó del 2016, en la final de Madrid del 2014 y en Roland Garros en el 2013.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Tetracampeón al hilo y 30ª Copa del Rey para Barcelona

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído