Connect with us

Deportes

Liga de Verano Venezolana de Prospectos sale al campo

Publicado

on

Liga de Verano
Compartir
  • 5
    Shares

La Liga de Veranos Venezolana de Prospectos dará la voz d “play ball” este lunes en los principales campos donde hace vida las academias de; beisbol de Maracay y Valencia cuando arranque la Liga de Verano Venezolana de Prospectos, en su tercer año consecutivo.

Así lo dio a conocer en boletín de prensa Franklin Moreno, gerente de operaciones de la Liga de Verano, quien agregó; los detalles de esta nueva zafra. “En nuestra asamblea afinamos detalles para este torneo. Acudieron 22 de las 30 academias; participantes en ambas divisiones y acordamos iniciar el 16 de abril. También se estableció la directiva de la LVVP que; contará nuevamente con Wilmer Becerra en la presidencia y este servidor como gerente. Además, Carlos Figueroa y Alexis Quiroz serán; los coordinadores de la división Valencia y Maracay respectivamente”, dijo el ejecutivo.

Recordó que en 2007 la Liga de Verano la Academia Wilmer Becerra se coronó al lograr el título y su división valenciana y luego; se impuso a su similar de a “Ciudad Jardín” para sumar el campeonato absoluto del centro del país.

La Liga de Veranos Venezolana

En cuanto al reglamento para esta Liga de Verano establecieron que usarán todo tipo de pelotas actas para la competencia; con jugadores hasta 20 años de edad, excluidos aquellos que hayan sido dejados libres en la MLB o que estén; firmados por equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En cuanto a la misma Liga, pero oriental (LVVPO) se alista para en su arranque, tras realizar el congresillo técnico realizado el fin de semana, donde discutieron las condiciones y lineamientos del torneo en lo que será su primera edición

La reunión tuvo la presencia de Romer Díaz (Coordinador de Umpires), Carlos Sánchez (Coordinador Anotadores) y Erick Mejías (Coordinador LVVPO).  Además de los representantes de los equipos Jackson Melián BBA, Dream Team, Grand Slam, Sluggers, Sport Talent, A&T Baseball Academy, Caribes Top Players, Team Guacarán (campeón de la edición de invierno), 5 Tools, Spring Training y Just Prospect.

ACN/MAS/LVVP

No deje de leer: Australiano Daniel Ricciardo comió lumpias en GP de China

Comentarios de Facebook

Deportes

Liverpool saldrá a defender su bunker ante Bayern Múnich

Publicado

on

Liverpool - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah (C) listo para medirse a los teutones. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool, vigente subcampeón de la Champions, recibe este martes (4:00 pm) en el Anfield al siempre candidato al título Bayern Múnich en uno de los duelos más atractivos por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con cinco títulos cada uno en el palmarés, el Liverpool-Bayern Múnich tiene aires de final de prestigio. Pero las dos escuderías chocan en octavos, con un Jurgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, cuando dirigía a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.

“No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, ‘buena idea, los llevo en mi coche’?”, recordó este lunes Klopp sobre aquella época.

Liverpool favorito

Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los ‘Reds’.

Tampoco estarán por lesión Joe Gomez y Dejan Lovren, por lo que jugará como central el brasileño ‘multiusos’ Fabinho.

Klopp se refirió también a la atmósfera en Anfield: “En Alemania mucha gente habla de esto, dicen que quizás somos el club más emotivo del mundo del fútbol, en mi opinión la emoción es positiva, por lo que vamos a mostrarla mañana”.

Bayern con dudas

El gigante bávaro tiene la duda en ataque de su mejor hombre en las últimas semanas, el francés Kingsley Coman, que se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y dar una asistencia (3-2 ante el Augsburgo).

Liverpool - noticiasACN

Bayern Múnich en la última práctica. (Foto: EFE)

Posibles alineaciones

Liverpool: Alisson, Alexander Arnold, Matip, Fabinho, Robertson – Wijnaldum, Henderson, Keita-  Salah, Firmino, Mané. DT. Jurgen Klopp

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Sule, Hummels, Alaba –  Javi Martínez, Thiago Alcántara – Ganbry, James Rodríguez, Coman – Lewandowski. DT.

Niko Kovav.

Escenario: Estadio Anfield. Hora: 4:00 pm (VEN)

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lyon a parar a Messi y Barcelona en la ida de los octavos de Champions

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído