Connect with us

Deportes

Liga de Verano Venezolana de Prospectos sale al campo

Publicado

on

Liga de Verano
Compartir
  • 5
    Shares

La Liga de Veranos Venezolana de Prospectos dará la voz d “play ball” este lunes en los principales campos donde hace vida las academias de; beisbol de Maracay y Valencia cuando arranque la Liga de Verano Venezolana de Prospectos, en su tercer año consecutivo.

Así lo dio a conocer en boletín de prensa Franklin Moreno, gerente de operaciones de la Liga de Verano, quien agregó; los detalles de esta nueva zafra. “En nuestra asamblea afinamos detalles para este torneo. Acudieron 22 de las 30 academias; participantes en ambas divisiones y acordamos iniciar el 16 de abril. También se estableció la directiva de la LVVP que; contará nuevamente con Wilmer Becerra en la presidencia y este servidor como gerente. Además, Carlos Figueroa y Alexis Quiroz serán; los coordinadores de la división Valencia y Maracay respectivamente”, dijo el ejecutivo.

Recordó que en 2007 la Liga de Verano la Academia Wilmer Becerra se coronó al lograr el título y su división valenciana y luego; se impuso a su similar de a “Ciudad Jardín” para sumar el campeonato absoluto del centro del país.

La Liga de Veranos Venezolana

En cuanto al reglamento para esta Liga de Verano establecieron que usarán todo tipo de pelotas actas para la competencia; con jugadores hasta 20 años de edad, excluidos aquellos que hayan sido dejados libres en la MLB o que estén; firmados por equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En cuanto a la misma Liga, pero oriental (LVVPO) se alista para en su arranque, tras realizar el congresillo técnico realizado el fin de semana, donde discutieron las condiciones y lineamientos del torneo en lo que será su primera edición

La reunión tuvo la presencia de Romer Díaz (Coordinador de Umpires), Carlos Sánchez (Coordinador Anotadores) y Erick Mejías (Coordinador LVVPO).  Además de los representantes de los equipos Jackson Melián BBA, Dream Team, Grand Slam, Sluggers, Sport Talent, A&T Baseball Academy, Caribes Top Players, Team Guacarán (campeón de la edición de invierno), 5 Tools, Spring Training y Just Prospect.

ACN/MAS/LVVP

No deje de leer: Australiano Daniel Ricciardo comió lumpias en GP de China

Comentarios de Facebook

Deportes

Portugal logró boleto a “Final Four” de Liga de las Nacionales de Europa

Publicado

on

Portugal
La oncena lusitana será anfitriona de la Final Four. (Foto: EFE)
Compartir

Portugal, actual campeón de Europa empató ante Italia, resultado suficiente para conseguir el punto que necesitaban para clasificarse a la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA y será anfitrión del primer “Final Four” en junio.

Cristiano se ha tomado un sabático de la selección y no acudió a la cita en el estadio San Siro. También se perdió los primeros dos partidos de Portugal en la Liga de las Naciones, ambos con victoria para los lusos.

Polonia ya había quedado sentenciada al último lugar del grupo y descenderá a la Liga B. Italia terminó en el segundo puesto.

Italia muestra mejoras

Sin embargo, un año después de la mayor catástrofe del fútbol italiano, los Azzurri sacaron varias notas positivas.

Italia ejerció el dominio del partido y generó las mejores ocasiones ante un estadio lleno.

Portugal pudo aguantar

Los dirigidos por Roberto Mancini rozaron tomar la ventaja a los cinco minutos. Un zapatazo de Lorenzo Insigne desde fuera del área fue repelido por el arquero portugués Rui Patricio, y Ciro Immobile disparó por encima del travesaño en el remate tras el rebote a boca de jarro.

La afición en San Siro, conformada por seguidores del Milan y el Inter, silbó en todo momento a Leonardo Bonucci, zaguero del archirrival Juventus.

Los anfitriones manejaron el partido con un nítido juego de toque, por lejos la mejor actuación de una selección italiana en mucho tiempo.

Fue una imagen muy distinta a la última presentación de Italia en San Siro, cuando empató 0-0 son Suecia en noviembre para perderse una Copa Mundial por primera vez en seis décadas.

Los hinchas también volver a enamorarse con la Nazionale, con una concurrencia de 73.000 espectadores en San Siro.

Será la anfitriona

Portugal acogerá la fase final de la Liga de Naciones del 5 al 9 de junio de 2019, según anunció la UEFA en un comunicado, en el que expuso que esta decisión está “sujeta al nombramiento formal por parte del Comité Ejecutivo” del organismo “en su reunión en Dublín el lunes 3 de diciembre”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Invicto Djokovic se enfrentará en final de Maestros a Zverev

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído