Síguenos

Deportes

Liga de Verano Venezolana de Prospectos sale al campo

publicado

el

Liga de Verano
Compartir
  • 5
    Shares

La Liga de Veranos Venezolana de Prospectos dará la voz d “play ball” este lunes en los principales campos donde hace vida las academias de; beisbol de Maracay y Valencia cuando arranque la Liga de Verano Venezolana de Prospectos, en su tercer año consecutivo.

Así lo dio a conocer en boletín de prensa Franklin Moreno, gerente de operaciones de la Liga de Verano, quien agregó; los detalles de esta nueva zafra. “En nuestra asamblea afinamos detalles para este torneo. Acudieron 22 de las 30 academias; participantes en ambas divisiones y acordamos iniciar el 16 de abril. También se estableció la directiva de la LVVP que; contará nuevamente con Wilmer Becerra en la presidencia y este servidor como gerente. Además, Carlos Figueroa y Alexis Quiroz serán; los coordinadores de la división Valencia y Maracay respectivamente”, dijo el ejecutivo.

Recordó que en 2007 la Liga de Verano la Academia Wilmer Becerra se coronó al lograr el título y su división valenciana y luego; se impuso a su similar de a “Ciudad Jardín” para sumar el campeonato absoluto del centro del país.

La Liga de Veranos Venezolana

En cuanto al reglamento para esta Liga de Verano establecieron que usarán todo tipo de pelotas actas para la competencia; con jugadores hasta 20 años de edad, excluidos aquellos que hayan sido dejados libres en la MLB o que estén; firmados por equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En cuanto a la misma Liga, pero oriental (LVVPO) se alista para en su arranque, tras realizar el congresillo técnico realizado el fin de semana, donde discutieron las condiciones y lineamientos del torneo en lo que será su primera edición

La reunión tuvo la presencia de Romer Díaz (Coordinador de Umpires), Carlos Sánchez (Coordinador Anotadores) y Erick Mejías (Coordinador LVVPO).  Además de los representantes de los equipos Jackson Melián BBA, Dream Team, Grand Slam, Sluggers, Sport Talent, A&T Baseball Academy, Caribes Top Players, Team Guacarán (campeón de la edición de invierno), 5 Tools, Spring Training y Just Prospect.

ACN/MAS/LVVP

No deje de leer: Australiano Daniel Ricciardo comió lumpias en GP de China

Comentarios de Facebook

Deportes

Undécima corona de Montecarlo más cerca para Nadal

Publicado

el

Undécima corona
Compartir
  • 4
    Shares

Undécima corona en 12 intentos, pues el español Rafael Nadal solo tiene por delante a un escollo de origen nipón; Kei Nishikori cuando se midan este domingo en Montecarlo.

“Rafa” dejó en el camino de semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov en dos setis 6-4 y 6-1, para decirle al; mundo tenístico que es el rey de la tierra batida y la undécima corona solo por un imprevisto o un; Nishikori inspirado se la arranquen de las manos.

Aunque eso sucedió en 2015, cuando el serbio Novak Djokovic lo eliminó en la penúltima instancia, pues ahora demostrando su; mejor juego, ganando más de 40 sets, pues no se dejará arrebatar la undécima corona.

“Es la realidad, no?. Pero llegar a la final doce veces aquí es difícil de imaginar. Y más ganar diez; en nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar; hoy; y tengo otro partido el domingo. Cuando acabe el torneo y me vaya tendré más tiempo para pensarlo”, dijo el; mallorquín tras el choque contra Dimitrov.

Nishikori no es de palo

Su rival de hoy será el japonés Kei Nishikori, que remontó al alemán Alexander Zverev para vencerlo en tres duros; sets 3-6, 6-3 y 6-4.

El tenista nipón, ubicado ahora en el puesto 36 del ránking ATP, accedió a su primera final de la temporada; después de dos horas y cuarto para frustrar las expectativas del germano, que lo había vencido en el único duelo; previo el pasado año en Washington.

Kei Nishikori se cruzará en el camino de Nadal por decimotercera vez, la primera desde los Juegos Olímpicos de Río 2016; la segunda y última vez, en la que logró imponerse al español. Fue en la pelea por el bronce brasileño; el otro triunfo del jugador oriental fue en el Masters 1000 de Canadá, en el 2015.

En las otras nueve ocasiones Nadal salió victorioso de los choques con Nishikori, incluidas las tres en las que como; el domingo en Montecarlo, jugarán sobre tierra: en la final del Conde de Godó del 2016, en la final de Madrid del 2014 y en Roland Garros en el 2013.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Tetracampeón al hilo y 30ª Copa del Rey para Barcelona

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído