Connect with us

Deportes

Liga de Verano Venezolana de Prospectos sale al campo

Publicado

on

Liga de Verano
Compartir
  • 5
    Shares

La Liga de Veranos Venezolana de Prospectos dará la voz d “play ball” este lunes en los principales campos donde hace vida las academias de; beisbol de Maracay y Valencia cuando arranque la Liga de Verano Venezolana de Prospectos, en su tercer año consecutivo.

Así lo dio a conocer en boletín de prensa Franklin Moreno, gerente de operaciones de la Liga de Verano, quien agregó; los detalles de esta nueva zafra. “En nuestra asamblea afinamos detalles para este torneo. Acudieron 22 de las 30 academias; participantes en ambas divisiones y acordamos iniciar el 16 de abril. También se estableció la directiva de la LVVP que; contará nuevamente con Wilmer Becerra en la presidencia y este servidor como gerente. Además, Carlos Figueroa y Alexis Quiroz serán; los coordinadores de la división Valencia y Maracay respectivamente”, dijo el ejecutivo.

Recordó que en 2007 la Liga de Verano la Academia Wilmer Becerra se coronó al lograr el título y su división valenciana y luego; se impuso a su similar de a “Ciudad Jardín” para sumar el campeonato absoluto del centro del país.

La Liga de Veranos Venezolana

En cuanto al reglamento para esta Liga de Verano establecieron que usarán todo tipo de pelotas actas para la competencia; con jugadores hasta 20 años de edad, excluidos aquellos que hayan sido dejados libres en la MLB o que estén; firmados por equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En cuanto a la misma Liga, pero oriental (LVVPO) se alista para en su arranque, tras realizar el congresillo técnico realizado el fin de semana, donde discutieron las condiciones y lineamientos del torneo en lo que será su primera edición

La reunión tuvo la presencia de Romer Díaz (Coordinador de Umpires), Carlos Sánchez (Coordinador Anotadores) y Erick Mejías (Coordinador LVVPO).  Además de los representantes de los equipos Jackson Melián BBA, Dream Team, Grand Slam, Sluggers, Sport Talent, A&T Baseball Academy, Caribes Top Players, Team Guacarán (campeón de la edición de invierno), 5 Tools, Spring Training y Just Prospect.

ACN/MAS/LVVP

No deje de leer: Australiano Daniel Ricciardo comió lumpias en GP de China

Comentarios de Facebook

Deportes

Borrón y por otro triunfo de la Academia ante Atlético Venezuela

Publicado

on

Borrón
Los porteños de Pedro Depablos deben salir esta noche por la victoria que los mantenga en la lucha por un cupo a la Liguilla Final.
Compartir
  • 1
    Share

Borrón por la caída en la pasada salida y este miércoles (7:00 pm) Academia Puerto Cabello debe salir en su “Bombonerita” por el triunfo que lo meta se nuevo en la pelota por un puesto en la Liguilla Final, cuando recibe a Atlético Venezuela, en la décima fecha del torneo Clausura.

No estaba en los números del técnico tachirense Pedro Depablos perder en su visita a Puerto La Cruz, contra uno que lucha por no descender, como lo es Deportivo Anzoátegui (2-1).

A lo hecho pecho y es por eso que los académicos, comandados por Emilio Rentería tendrá que salir por la cuarta victoria del torneo y llegar a 16 unidades, esperando otros resultados podría volver a meterse en la “papa”.

Borrón y seguir fuerte en casa

De aquí en adelante en casa no se puede regalar nada y eso lo sabe Depablos y compañía y ha sido precisamente la localía donde se ha hecho más fuerte la escuadra porteña.

Aunque en su última salida en la “Bombonerita” empató con Mineros del Guayana (2-2), también hay que sumar que doblegó a Caracas (2-0) y Zamora (2-0). A eso hay que contarle los armisticios contra Metropolitanos (1-1) en la primera fecha y luego contra Trujlllanos (1-1).

Eso significa que sigue invicto en casa y este miércoles debe ir por los tres puntos por la gran lucha y las separaciones mínimas de por lo menos cinco clubes.

Rival se hace peligroso

Ser uno de los dos clubes que no ha ganados en el torneo Clausura luego de nueve fechas (el otro es Portuguesa) no lo hace menos peligroso.

Penúltimo con 4 positivos en el Clausura, pero decimocuarto en la Acumulada con 26, sabe que rasgar algo de forastero es vital para mantenerse en la división de honor.

DANZ lucha por no descender y logró sumar completo ante Puerto Cabello. Eso indica que cero confianza contra la escuadra patriota. que en su última salida perdió contra Deportivo La Guaira (2-1), pero la fecha antes de esa le sacó un empate a Táchira (0-0). Ojo con eso.

Así se jugará la 10ma. fecha

3:30 pm- Metropolitanos FC-Deportivo Táchira, en Caracas
4:00 pm, Trujillanos FC-Deportivo Lara, en Valera
5:00 pm. Aragua FC-Estudiantes de Caracas
5:00 pm. Deportivo Anzoátegui-Zulia FC, en Puerto La Crux
5:45 pm. Portuguesa FC-Deportivo La Guaira, en Acarigua
6:00 pm. Estudiantes de Mérida-Monagas SC, en Mérida
7:00 pm. Academia Puerto Cabello-Atlético Venezuela, en Puerto Cabello
7:00 pm. Mineros de Guayana-Zamora FC, en Puerto Ordaz
Caracas FC-Carabobo FC, aplazado por compromiso de Copa Sudamericana de los Rojos del Ávila.
Borrón
                                                                                                                                                      @JavierMinniti
ACN/MAS

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído