Connect with us

Deportes

Australiano Daniel Ricciardo comió lumpias en GP de China

Publicado

on

Australiano Daniel Ricciardo
Compartir
  • 4
    Shares

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) asumió la punta en la vuelta 45 el circuito de Shanghái y comió lumpias; en lo más alto del Gran Premio de China en una emocionante tercera válida de la Fórmula Uno.

El australiano Ricciardo se quitó el zapato derecho, le vertió champaña mientras subía al podio y bebió de él para; festejar su improbable triunfo, escoltado por los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y cerró el podio Kimi Raikkonen (Ferrari) mientras; que el tetra y actual campeón el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el líder de la temporada el alemán Sebastian; Vettel lograron el cuarto y octavo escaño en ese orden.

El australiano (Red Bull) partió desde la tercera fila, pero aprovechó una aparición del auto de seguridad en la 31ª; vuelta para cambiar las gomas suaves mientras los líderes rodaban con llantas desgastadas y no pudieron ingresar rápidamente a realizar cambios.

“Muchas veces uno solo tiene una oportunidad, pero saqué provecho de todas”, dijo Ricciardo. “Parece que no gano carreras aburridas. Todas son bastante divertidas, pero esto fue inesperado” declaró el australiano.

Ricciardo ganó cada vez más velocidad y asumió el liderato en la vuelta 45 de las 56 a las que estaba pactada la carrera, superando a Valtteri Bottas con un rebase por dentro.

El australiano es cuarto en la clasificación de pilotos (37), escoltando a Bottas (40), Hamilton (45) y lidera Vettel (54).

El alemán, todavía líder del mundial, se vio involucrado en un choque con el otro Red Bull, el del holandés Max Verstappen, y su monoplaza fue perdiendo fuelle vuelta tras vuelta.

El español Fernando Alonso (McLaren), que salió desde la posición 13 y logró una notable remontada hasta la séptima posición para llegar a 22 puntos. Carlos Sainz (Renault) noveno; el danés Kevin Magnussen (Haas) décimo para lograr el último punto. del francés Esteban Ocon (Force India).

La próxima carrera se disputará en dos semanas en el circuito de Bakú, en Azerbaiyán.

ACN/AP/EFE

No deje de leer: Manchester City virtual campeón de la Liga Inglesa tras vencer a Tottenham

Comentarios de Facebook

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído