Connect with us

Deportes

Australiano Daniel Ricciardo comió lumpias en GP de China

Publicado

on

Australiano Daniel Ricciardo
Compartir
  • 4
    Shares

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) asumió la punta en la vuelta 45 el circuito de Shanghái y comió lumpias; en lo más alto del Gran Premio de China en una emocionante tercera válida de la Fórmula Uno.

El australiano Ricciardo se quitó el zapato derecho, le vertió champaña mientras subía al podio y bebió de él para; festejar su improbable triunfo, escoltado por los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y cerró el podio Kimi Raikkonen (Ferrari) mientras; que el tetra y actual campeón el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el líder de la temporada el alemán Sebastian; Vettel lograron el cuarto y octavo escaño en ese orden.

El australiano (Red Bull) partió desde la tercera fila, pero aprovechó una aparición del auto de seguridad en la 31ª; vuelta para cambiar las gomas suaves mientras los líderes rodaban con llantas desgastadas y no pudieron ingresar rápidamente a realizar cambios.

“Muchas veces uno solo tiene una oportunidad, pero saqué provecho de todas”, dijo Ricciardo. “Parece que no gano carreras aburridas. Todas son bastante divertidas, pero esto fue inesperado” declaró el australiano.

Ricciardo ganó cada vez más velocidad y asumió el liderato en la vuelta 45 de las 56 a las que estaba pactada la carrera, superando a Valtteri Bottas con un rebase por dentro.

El australiano es cuarto en la clasificación de pilotos (37), escoltando a Bottas (40), Hamilton (45) y lidera Vettel (54).

El alemán, todavía líder del mundial, se vio involucrado en un choque con el otro Red Bull, el del holandés Max Verstappen, y su monoplaza fue perdiendo fuelle vuelta tras vuelta.

El español Fernando Alonso (McLaren), que salió desde la posición 13 y logró una notable remontada hasta la séptima posición para llegar a 22 puntos. Carlos Sainz (Renault) noveno; el danés Kevin Magnussen (Haas) décimo para lograr el último punto. del francés Esteban Ocon (Force India).

La próxima carrera se disputará en dos semanas en el circuito de Bakú, en Azerbaiyán.

ACN/AP/EFE

No deje de leer: Manchester City virtual campeón de la Liga Inglesa tras vencer a Tottenham

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído