Connect with us

Deportes

Australiano Daniel Ricciardo comió lumpias en GP de China

Publicado

on

Australiano Daniel Ricciardo
Compartir
  • 4
    Shares

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) asumió la punta en la vuelta 45 el circuito de Shanghái y comió lumpias; en lo más alto del Gran Premio de China en una emocionante tercera válida de la Fórmula Uno.

El australiano Ricciardo se quitó el zapato derecho, le vertió champaña mientras subía al podio y bebió de él para; festejar su improbable triunfo, escoltado por los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y cerró el podio Kimi Raikkonen (Ferrari) mientras; que el tetra y actual campeón el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el líder de la temporada el alemán Sebastian; Vettel lograron el cuarto y octavo escaño en ese orden.

El australiano (Red Bull) partió desde la tercera fila, pero aprovechó una aparición del auto de seguridad en la 31ª; vuelta para cambiar las gomas suaves mientras los líderes rodaban con llantas desgastadas y no pudieron ingresar rápidamente a realizar cambios.

“Muchas veces uno solo tiene una oportunidad, pero saqué provecho de todas”, dijo Ricciardo. “Parece que no gano carreras aburridas. Todas son bastante divertidas, pero esto fue inesperado” declaró el australiano.

Ricciardo ganó cada vez más velocidad y asumió el liderato en la vuelta 45 de las 56 a las que estaba pactada la carrera, superando a Valtteri Bottas con un rebase por dentro.

El australiano es cuarto en la clasificación de pilotos (37), escoltando a Bottas (40), Hamilton (45) y lidera Vettel (54).

El alemán, todavía líder del mundial, se vio involucrado en un choque con el otro Red Bull, el del holandés Max Verstappen, y su monoplaza fue perdiendo fuelle vuelta tras vuelta.

El español Fernando Alonso (McLaren), que salió desde la posición 13 y logró una notable remontada hasta la séptima posición para llegar a 22 puntos. Carlos Sainz (Renault) noveno; el danés Kevin Magnussen (Haas) décimo para lograr el último punto. del francés Esteban Ocon (Force India).

La próxima carrera se disputará en dos semanas en el circuito de Bakú, en Azerbaiyán.

ACN/AP/EFE

No deje de leer: Manchester City virtual campeón de la Liga Inglesa tras vencer a Tottenham

Comentarios de Facebook

Deportes

Octavos de Copa Sudamericana muy venezolana con Seijas y Fariñez como rivales

Publicado

on

Octavos
El valenciano Luis Manuel Seijas ya alzó esta Copa en 2015.
Compartir
  • 1
    Share

Los octavos de Copa Sudamericana tendrá una especial presencia venezolana, cuando a las 8:45 de la noche Independiente de Santa Fe, del valenciano Luis Manuel Seijas se mida a Millonarios, de Wuilker Fariñez, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá,

Pero no serán los únicos representantes criollos en los octavos de la contienda del segundo de clubes más importante de la zona, porque el miércoles, Caracas FC recibirá al Atlético Paranaense (6:30 pm) en el remozado estado Olímpico de la UCV.

El tercer protagonista el cuestión es el Deportivo Cuenca ecuatoriano, que lleva en buen pie el exseleccionador nacional de la Vinotinto Richard Páez Monzón, que también tendrá que medirse a un rival amazónico, Fluminense.

Octavos

Seijas-Fariñez: octavos criollito

El carabobeño Luis Manuel Seijas, o “Luisma” saldrá de nuevo de titular en la zona media del cuadro cardenal, donde regresó en ese semestre tras pasar un tiempo por el balompié brasileño.

Será la primera vez que los clubes bogotanos se midan en el certamen, pero si lo hicieron en Copa Libertadores con saldo positivo para Santa Fe con empate y victoria, pero eso fue en la edición de 1976.

Cabe resaltar que Santa Fe ya fue campeón de la Sudamericana en 2015, con “Luisma” de protagonistas al marcar uno de los penales que llevó a lo más alto y lo hizo al estilo “Panenka” ante Huracán argentino (3-1), tras el 0-0 en tiempo reglamentario..

Por el lado de Fariñez, titular indiscutible del equipo Millonarios, casi desde su llegada, donde ya sumó un titulo, la Súpercopa de Colombia ante Atlético Nacional (2-1), donde fue vital con sus atajadas.

Será una serie de octavos muy reñida por todo lo que significa el Clásico de la capital del vecino país; con dos criollos que son figuras en sus respectivos clubes.

Octavos

Wuilker Fariñez ya logró un título con Millonarios, la Súpercopa de Colombia.

Caracas recibe a Paranaense

De nuevo el estadio Olímpico de la UCV podrá tener fútbol y que mejor manera que con un torneo internacional; cuando Caracas FC, dirigido por otra exseleccionador nacional, Noel Sanvicente reciba a Paranaense brasileño en el partido de ida de; los octavos.

Los Rojos del Ávila, que han venido subiendo en el torneo Clausura buscarán un buen resultado que los alivie de; cara al partido de vuelta contra el equipo amazónico.

Octavos

El camerino de los Rojos del Ávila, en el remozado estado Olímpico de la UCV. (Foto: EFE)

Páez también cuenta

Por último, el Deportivo Cuenca de Ecuador, que dirige con buen tino el merideño Richard Páez Monzón, también en octavos; recibirá el jueves al Fluminense. Será otro reto más que el DT y el club meridional, quizás en la llave; más complica por los pergaminos del rival.

Octavos

El DT Richard Páez, al frente del Deportivo Cuenca.

ACN/MAS

Le puede interesar: Dorados de Maradona brindó primer “póker” al argentino

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído