Connect with us

Deportes

Spurs salen de mala racha al ganarle por paliza a Orlando

Publicado

on

Spurs-ACN
Foto: AP
Compartir
  • 4
    Shares

LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos y los San Antonio Spurs navegaron tranquilos para apabullar este martes 108-72 a los Orlando Magic, para cortar una mala racha.

Los Spurs siguieron jugando sin Kawhi Leonard, quien se perdió su 59no duelo de la temporada por una tendinopatía en el cuádriceps derecho. La lesión de Leonard es uno de los principales motivos del mal desempeño de San Antonio, que raramente está peleando por colarse a los playoffs tras pasar buena parte de las tres últimas décadas en los tres primeros puestos.

Sin embargo, los Spurs no pueden avanzar por ahora más allá del noveno sitio de la Conferencia del Oeste. Ganaron los Pelicans de Nueva Orleáns, que son sextos; los Clippers de Los Ángeles, que se ubican séptimos, y el Jazz de Utah, que figura en el octavo peldaño.

San Antonio había sufrido derrotas consecutivas ante tres de los mejores equipos del Oeste: Golden State, Oklahoma City y Houston. El martes, se aprovechó del desastroso Magic, que ha perdido cinco duelos en fila.

Quizás te pueda interesar: Toronto Raptors logró su novena victoria consecutiva

Nikola Vucevic y Jonathon Simmons totalizaron 10 unidades cada uno por Orlando, que ha caído en 12 de sus últimos 14 compromisos.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili terminó con cuatro puntos, dos rebotes y una asistencia.

AP

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído