Connect with us

Deportes

Rondón rompe las redes en el empate del West Bromwich (+video)

Publicado

on

Compartir

El venezolano Salomón Rondón anotó el único gol del West Bromwich este sábado al minuto 4, pero su equipo terminó empatando con el Tottenham 1-1 en Wembley en la fecha 13 de la Premier League.

Rondón se convirtió en el primer criollo que marca un gol en el mítico estadio de Wembley, y esta temporada en la primera división inglesa acumula dos goles en trece partidos.

”Orgulloso de ser el primer venezolano que marca en Wembley.”, escribió el venezolano en su cuenta de Twitter. ”Y muy orgulloso de todo el equipo. ¡Tenemos que seguir trabajando aún más!”.

No dejes de leer: Venezuela vence a Colombia y consigue primer triunfo del premundial

Rondón no conseguía el gol desde el pasado 30 de septiembre, en el empate 2-2 ante Watford. Además, el vinotinto lleva 21 dianas en tres temporadas que tiene con el West Brom. 

Por el Tottenham, el delantero Harry Kane firmó la igualdad al minuto 74.

Comentarios de Facebook

Deportes

El escorpión Rómulo Otero picó dos veces en Arabia Saudita (+ vídeos)

Publicado

on

escorpión
Compartir
  • 1
    Share

El escorpión vinotinto Rómulo Otero picó dos veces en la primera división de Arabia Saudita , porque luego de disputar los dos juegos amistosos con la selección nacional en césped español con la selección venezolana se vistió con el rojo de Al Wehda Mecca, de la primera división de ese país par anotar sus dos primeras dianas.

Otero se estrenó con doblete en ese liga, el primer en jugada y el segundo especialidad de la casa con tiro libre para brindarle el tercer triunfo de su equipo ante el Al Fayha FC 2-1.

El volante ofensivo recibió un centro por derecha para entrar al área como una tromba y marcar su primera diana con su nuevo club a los 58 minutos, cuando apenas tenía minutos en la cancha.

Su rival de turno, el Al Fayha FC logró empatar a los 77, por intermedio de Abdulrahman Al Yami, para silenciar el King Abdulaziz City Stadium.

El escorpión picó otra vez para darle el triunfo a su equipo

Pero el llamado “escorpión” no se quedó quieto y porque a los 86′ puso su sello con un tiro libre desde el costado derecho para explotar la tribuna y por ende el triunfo.

Con los tres puntos, Al Wehda Mecca llegó a 12 unidades, producto de tres triunfos y tres empates, que los mantiene invicto en el cuarto lugar, mientras que el líder Al Nasr Riyadh tiene 15 enteros, pero con un cotejo menos.

De Brasil hasta Arabia Saudita

El escorpión Otero llegó al Al Wehda Mecca procedente del Atlético Mineiro (2016) brasileño,donde también dejó su huella, pero fue vendido en el mercado de verano en julio de este año.

Comenzó su carrera profesional con Caracas FC (2009-2015) y salió fuera de nuestras fronteras, cuando firmó con el Huachipato chileno (2015-16).

El mediocampista que hace funciones de extremo, es se convirtió en el tercer criollo en romper la red en la primera división de Arabia Saudita, emulando a los delanteros Gelmín Rivas y Juan Falcón.

No deje de leer: ¡Mil hachas! para José Castillo en triunfo de Cardenales ante Caribes (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído