Connect with us

Deportes

Ronny Cedeño dijo presente en la nave y ya está lista rotación

Publicado

on

El carabobeño Ronny Cedeño se prepara para cumplir la quinta campaña con la divisa filibustera. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir
  • 3
    Shares

Ronny Cedeño se subió al barco en el décimo día de entrenamientos en el Complejo de PDVSA-VASSA de Guaraca, mientras en Caracas se hizo la presentación del nuevo circuito radial de Navegantes del Magallanes, donde se dio a conocer la rotación de la primera semana de la LVBP 2018-2019.

Ronny Cedeño ve un equipo sólido

En lo que será quinta temporada con los eléctricos el decimocuarto campeonato en la pelota criolla, el carabobeño dijo estar muy bien de salud y con muchas ganas.

“Contento de estar en mi primer día de entrenamiento aquí con los Navegantes del Magallanes. Veo un equipo muy sólido, lleno de prospectos con muchas condiciones; también a peloteros de mucha jerarquía. Trataré de ayudar más que todo a los jóvenes para que trabajemos todos en equipo y logremos lo que estamos buscando” manifestó el infielder a prensa del club.

Trabajó duro en el receso

Sobre cómo viene para esta campaña , señaló por la misma vía que estuvo trabajando en su academia. “Trabajé en mi velocidad, corrí mucho, hice live bp, el acondicionamiento habitual que hago todos los años. Gracias a Dios que mi salud está bien y espero continuar así”.

Con 35 años de edad, que llega con la finalidad de apoyar a la divisa en cualquier posición, donde el manager lo necesite.

Cabe recordar que Ronny Cedeño tuvo una buena temporada,  al anotar 46 y 32 fletadas, topes en su carrera, además de 72 hits, entre ellos 14 dobles en 55 juegos.

Lista la rotación de la primera semana

Mientras, en Caracas se hizo la presentación de nuevo circuito radial del equipo, para ahora será FM Center, donde Roberto Ferrarri, presidente de la junta administradora del equipo informó que ya está lista la rotación de la primera semana del campeonato.

Henderson Álvarez, Johan Pino, Carlos “El Toro” Zambrano y Ricardo Sánchez. en ese orden, dijo Ferrari.

También se refirió que el 9 de octubre se darán a conocer los importados que vendrán a reforzar la nave. Además, no aseguró la presencia de grades ligas, para no levantar falas expectativas.

El circuito radial lo componen Carlos Feo, Giner García, José Rafael Rodríguez y ahora se una como comentarista Tony Cruz. Mientras que Dámaso Blanco seguirá ligado al equipo para otros eventos especiales durante la temporada.

“El Toro” enfrentó bateadores

De nuevo en las prácticas, informó prensa de equipo que Carlos “El Toro” Zambrano realizó su primer live bp.

“Me sentí mejor de lo que yo esperaba. Los pitcheos rompientes estuvieron muy buenos. Lo más importante fue el comando. Es diferente enfrentar bateadores, pero me sentí muy bien” dijo el porteño tras trabajar dos entradas y 15 envíos.

Otros que realizaron bullpen enfrentando bateadores fueron Yohan Pino, José Mijares, Edgar Ibarra, Greyfer Eregua y Jan Granado, también de dos innings y 15 lanzamientos.

Malavé satisfecho

Omar Malavé,  manager del equipo, que estuvo acompañado por Gregorio Machado, coach asistente que se unió también al equipo, dijo que vio bien a los lanzadores.

“Mostró buena velocidad, lanzó muchos strikes y sus pitcheos rompientes fueron muy buenos” al referirse a “El Toro”.

“Todos los que lanzaron lo hicieron muy bien. A Pino le pregunté que cómo se sintió y me dijo que al principio estaba un poco apretado, pero eso es normal, yo en particular lo vi muy bien, lanzó strikes y eso es lo que se está buscando con estos trabajos de live bp” agreg´el timonel.

Hoy le toca a Henderson Álvarez

Siguiendo con el plan del que será el abrior del primer juego de la temporara, Henderson Álvarez realizará su primer bullpen, mientras que a Mauricio Robles, Enmanuel De Jesús, Luis Rico, Juan González, Dionis Zamora y Ricardo Velásquez enfrentarán bateadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Jan Hurtado hizo Gimnasia con Boca Juniors y lo eliminó de la Copa Argentina (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído