Connect with us

Deportes

Ronny Cedeño dijo presente en la nave y ya está lista rotación

Publicado

on

El carabobeño Ronny Cedeño se prepara para cumplir la quinta campaña con la divisa filibustera. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir
  • 3
    Shares

Ronny Cedeño se subió al barco en el décimo día de entrenamientos en el Complejo de PDVSA-VASSA de Guaraca, mientras en Caracas se hizo la presentación del nuevo circuito radial de Navegantes del Magallanes, donde se dio a conocer la rotación de la primera semana de la LVBP 2018-2019.

Ronny Cedeño ve un equipo sólido

En lo que será quinta temporada con los eléctricos el decimocuarto campeonato en la pelota criolla, el carabobeño dijo estar muy bien de salud y con muchas ganas.

“Contento de estar en mi primer día de entrenamiento aquí con los Navegantes del Magallanes. Veo un equipo muy sólido, lleno de prospectos con muchas condiciones; también a peloteros de mucha jerarquía. Trataré de ayudar más que todo a los jóvenes para que trabajemos todos en equipo y logremos lo que estamos buscando” manifestó el infielder a prensa del club.

Trabajó duro en el receso

Sobre cómo viene para esta campaña , señaló por la misma vía que estuvo trabajando en su academia. “Trabajé en mi velocidad, corrí mucho, hice live bp, el acondicionamiento habitual que hago todos los años. Gracias a Dios que mi salud está bien y espero continuar así”.

Con 35 años de edad, que llega con la finalidad de apoyar a la divisa en cualquier posición, donde el manager lo necesite.

Cabe recordar que Ronny Cedeño tuvo una buena temporada,  al anotar 46 y 32 fletadas, topes en su carrera, además de 72 hits, entre ellos 14 dobles en 55 juegos.

Lista la rotación de la primera semana

Mientras, en Caracas se hizo la presentación de nuevo circuito radial del equipo, para ahora será FM Center, donde Roberto Ferrarri, presidente de la junta administradora del equipo informó que ya está lista la rotación de la primera semana del campeonato.

Henderson Álvarez, Johan Pino, Carlos “El Toro” Zambrano y Ricardo Sánchez. en ese orden, dijo Ferrari.

También se refirió que el 9 de octubre se darán a conocer los importados que vendrán a reforzar la nave. Además, no aseguró la presencia de grades ligas, para no levantar falas expectativas.

El circuito radial lo componen Carlos Feo, Giner García, José Rafael Rodríguez y ahora se una como comentarista Tony Cruz. Mientras que Dámaso Blanco seguirá ligado al equipo para otros eventos especiales durante la temporada.

“El Toro” enfrentó bateadores

De nuevo en las prácticas, informó prensa de equipo que Carlos “El Toro” Zambrano realizó su primer live bp.

“Me sentí mejor de lo que yo esperaba. Los pitcheos rompientes estuvieron muy buenos. Lo más importante fue el comando. Es diferente enfrentar bateadores, pero me sentí muy bien” dijo el porteño tras trabajar dos entradas y 15 envíos.

Otros que realizaron bullpen enfrentando bateadores fueron Yohan Pino, José Mijares, Edgar Ibarra, Greyfer Eregua y Jan Granado, también de dos innings y 15 lanzamientos.

Malavé satisfecho

Omar Malavé,  manager del equipo, que estuvo acompañado por Gregorio Machado, coach asistente que se unió también al equipo, dijo que vio bien a los lanzadores.

“Mostró buena velocidad, lanzó muchos strikes y sus pitcheos rompientes fueron muy buenos” al referirse a “El Toro”.

“Todos los que lanzaron lo hicieron muy bien. A Pino le pregunté que cómo se sintió y me dijo que al principio estaba un poco apretado, pero eso es normal, yo en particular lo vi muy bien, lanzó strikes y eso es lo que se está buscando con estos trabajos de live bp” agreg´el timonel.

Hoy le toca a Henderson Álvarez

Siguiendo con el plan del que será el abrior del primer juego de la temporara, Henderson Álvarez realizará su primer bullpen, mientras que a Mauricio Robles, Enmanuel De Jesús, Luis Rico, Juan González, Dionis Zamora y Ricardo Velásquez enfrentarán bateadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Jan Hurtado hizo Gimnasia con Boca Juniors y lo eliminó de la Copa Argentina (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído