Connect with us

Deportes

Jan Hurtado hizo Gimnasia con Boca Juniors y lo eliminó de la Copa Argentina (+ vídeo)

Publicado

on

Jan Hurtado
El venezolano Jan Hurtado ya calla "bocas" en Argentina y por estos lares.
Compartir
  • 1
    Share

Jan Hurtado marcó para Gimnasia y Esgrima La Plata para vencer Boca Juniors  1-0 y eliminarla de la Copa Argentina en un encuentro válido por los octavos de final del certamen.

Jan Hurtado los liquidó

Con un solitario gol del venezolano Jan Hurtado sobre el final, el equipo platense le provocó un nuevo golpe a un Boca que venía sentido tras la derrota del último domingo en el superclásico como local ante River por la Superliga.

El venezolano que tenía un año sin competir por un asunto de derechos contra Deportivo Táchira, llegó al club argentino, hasta sin permiso y fue apenas hace un par de semanas cuando la FVF le dio luz verde para que pudiera volver al fútbol.

Agradecido por la oportunidad

“Tengo que darle gracias a Dios. Muy contento por este gol y por este triunfo y a seguir adelante (…); siempre con los pies en la tierra” dijo el nacido en la localidad llanera de El Cantón, estado Barinas que este año cumplió 18 años de edad.

También le dedicó el gol a su familia, novia, en fin fue uno noche mágica en el estadio de Boca, “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.

Fue este su tercera participación con el Gimnasia, pero su gol y ante uno de los grandes del balompié argentino; sonó muy bien, porque entró a los 64 minutos y a los 90′ les apagó la luz.

Jan Hurtado no anotada desde el 15 de julio de 2017, en el triunfo de Táchira de visita ante Portuguesa 1-0.

Boca sin reacción

Sin reacción futbolística y anímica, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto quedó fuera de la competencia y ahora deberá; concentrar todo su interés en la Copa Libertadores.

El próximo jueves visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte por los cuartos de final del torneo continental, luego del 2-0; logrado en la ida como local.

Gimnasia ante Central Córdoba

En tanto, Gimnasia se enfrentará en cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero; que el miércoles había eliminado a Brown de Adrogué tras imponerse por 1-0.

Newell’ Old Boys, Temperley y River Plate ya habían logrado acceder a los cuartos de final tras superar sus respectivos; cruces ante Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Platense.

La próxima semana se completará la fase de octavos de final con tres encuentros: Sarmiento de Resistencia frente a Atlético; Rafaela, Estudiantes de La Plata contra San Lorenzo y Rosario Central ante Almagro.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tigres de Aragua y Águilas del Zulia los últimos en arrancan de cara a la temporada

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído