Connect with us

Deportes

Jan Hurtado hizo Gimnasia con Boca Juniors y lo eliminó de la Copa Argentina (+ vídeo)

Publicado

on

Jan Hurtado
El venezolano Jan Hurtado ya calla "bocas" en Argentina y por estos lares.
Compartir
  • 1
    Share

Jan Hurtado marcó para Gimnasia y Esgrima La Plata para vencer Boca Juniors  1-0 y eliminarla de la Copa Argentina en un encuentro válido por los octavos de final del certamen.

Jan Hurtado los liquidó

Con un solitario gol del venezolano Jan Hurtado sobre el final, el equipo platense le provocó un nuevo golpe a un Boca que venía sentido tras la derrota del último domingo en el superclásico como local ante River por la Superliga.

El venezolano que tenía un año sin competir por un asunto de derechos contra Deportivo Táchira, llegó al club argentino, hasta sin permiso y fue apenas hace un par de semanas cuando la FVF le dio luz verde para que pudiera volver al fútbol.

Agradecido por la oportunidad

“Tengo que darle gracias a Dios. Muy contento por este gol y por este triunfo y a seguir adelante (…); siempre con los pies en la tierra” dijo el nacido en la localidad llanera de El Cantón, estado Barinas que este año cumplió 18 años de edad.

También le dedicó el gol a su familia, novia, en fin fue uno noche mágica en el estadio de Boca, “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.

Fue este su tercera participación con el Gimnasia, pero su gol y ante uno de los grandes del balompié argentino; sonó muy bien, porque entró a los 64 minutos y a los 90′ les apagó la luz.

Jan Hurtado no anotada desde el 15 de julio de 2017, en el triunfo de Táchira de visita ante Portuguesa 1-0.

Boca sin reacción

Sin reacción futbolística y anímica, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto quedó fuera de la competencia y ahora deberá; concentrar todo su interés en la Copa Libertadores.

El próximo jueves visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte por los cuartos de final del torneo continental, luego del 2-0; logrado en la ida como local.

Gimnasia ante Central Córdoba

En tanto, Gimnasia se enfrentará en cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero; que el miércoles había eliminado a Brown de Adrogué tras imponerse por 1-0.

Newell’ Old Boys, Temperley y River Plate ya habían logrado acceder a los cuartos de final tras superar sus respectivos; cruces ante Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Platense.

La próxima semana se completará la fase de octavos de final con tres encuentros: Sarmiento de Resistencia frente a Atlético; Rafaela, Estudiantes de La Plata contra San Lorenzo y Rosario Central ante Almagro.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tigres de Aragua y Águilas del Zulia los últimos en arrancan de cara a la temporada

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído