Connect with us

Sucesos

Robaron y tirotearon a prospecto de los Yankees en la población de Bejuma

Publicado

on

Robaron-acn
Compartir
  • 6
    Shares

A un pelotero prospecto de los Yankees de Nueva York, lo robaron y lo tirotearon en la población de Bejuma, municipio Bejuma, situado al occidente del estado Carabobo.

Las autoridades identificaron al novato como Thairo Estrada, quien se recupera después de una primera operación a la que fue sometido.

El joven recibió una herida producida por arma de fuego en la cadera derecha cuando fue asaltado por varios atracadores.

En su portal, el Diario Líder reporta que Estrada se sometió a una cirugía y estuvo en el hospital durante tres días después del ataque.

Por los momentos no hay más cirugías programadas, aunque de acuerdo a la fuente, la bala todavía la tiene alojada en la cadera.

Según el mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, no hay más cirugías programadas, pero al tener la ojiva o bala en el cuerpo, lo más probable es que lo vuelvan a intervenir quirúrgicamente.

El mandamás del equipo de la Major League Baseball (MLB), sostuvo que: “Somos optimistas. No creo que ésta sea una situación a largo plazo, pero tendremos que ver cómo progresa”.

Para el momento del hecho que ocurrió el viernes, la esposa del prospecto que andaba con él en ese momento, resultó ilesa.

Los sujetos le pidieron el dinero y el celular a Rivera, pero este no lo traía consigo por lo que le dispararon.

Se presume que los delincuentes desconocían que Thairo Estrada, de 21 años de edad, es un prospecto grandeliga.

Apuntaba a debutar pronto en las Grandes Ligas. En caso de recuperarse satisfactoriamente lo podría hacer, pero no las tiene todas consigo.

No dejes de leer: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Nacional

Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Publicado

on

Estrangulan a una colombiana - acn
El asesino confesó que la mató y donde la enterró. (Foto: Redes)
Compartir

Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía. La mujer arribó al país por una cirugía plástica y encontró la muerte.

El cadáver de la víctima lo hallaron enterrado en un monte de la Cota 905, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los restos humanos pertenecían a Miladys María Cantillo Pérez, de 44 años. Era de nacionalidad colombiana y estaba desaparecida desde el 15 de noviembre.

Vino al país a embellerce con una cirugía plástica. La fuente reveló que luego que le hicieron la intervención quirúrgica, estaba de reposo en una casa en la Cota 905.

Trascendió, que Miladys María Cantillo Pérez  estaba desaparecida desde el 15 de noviembre de 2018. Lo localizaron sin vida el martes 15 de enero de 2019; justamente al cumplir dos meses de estar extraviada.

La familia intentó contactarla en varias oportunidades, pero no tenían respuesta. Los vecinos iban a la casa donde supuestamente debería estar, pero nunca había nadie; todo era pura soledad.

Ante la imposibilidad de contactar a la recién operada, los parientes realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Paraíso.

Ante las pesquisas de los funcionarios de la policía científica, detuvieron a un hombre que confesó haberla  estrangulado.

El cuerpo sin vida lo enterró en la parte alta de la Cota 905. Los sabuesos investigan el móvil del femicidio. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@RCamachoVzla

También puedes leer: Juicio a El Chapo Guzmán salpica al difunto Chávez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído