Connect with us

Sucesos

Robaron y tirotearon a prospecto de los Yankees en la población de Bejuma

Publicado

on

Robaron-acn
Compartir
  • 6
    Shares

A un pelotero prospecto de los Yankees de Nueva York, lo robaron y lo tirotearon en la población de Bejuma, municipio Bejuma, situado al occidente del estado Carabobo.

Las autoridades identificaron al novato como Thairo Estrada, quien se recupera después de una primera operación a la que fue sometido.

El joven recibió una herida producida por arma de fuego en la cadera derecha cuando fue asaltado por varios atracadores.

En su portal, el Diario Líder reporta que Estrada se sometió a una cirugía y estuvo en el hospital durante tres días después del ataque.

Por los momentos no hay más cirugías programadas, aunque de acuerdo a la fuente, la bala todavía la tiene alojada en la cadera.

Según el mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, no hay más cirugías programadas, pero al tener la ojiva o bala en el cuerpo, lo más probable es que lo vuelvan a intervenir quirúrgicamente.

El mandamás del equipo de la Major League Baseball (MLB), sostuvo que: “Somos optimistas. No creo que ésta sea una situación a largo plazo, pero tendremos que ver cómo progresa”.

Para el momento del hecho que ocurrió el viernes, la esposa del prospecto que andaba con él en ese momento, resultó ilesa.

Los sujetos le pidieron el dinero y el celular a Rivera, pero este no lo traía consigo por lo que le dispararon.

Se presume que los delincuentes desconocían que Thairo Estrada, de 21 años de edad, es un prospecto grandeliga.

Apuntaba a debutar pronto en las Grandes Ligas. En caso de recuperarse satisfactoriamente lo podría hacer, pero no las tiene todas consigo.

No dejes de leer: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron dos adolescentes cuando sometían a octogenario

Publicado

on

Dos adolescentes - acn
Compartir
  • 1
    Share

Oficiales de la Policía Municipal de Valencia detuvieron dos adolescentes cuando tenían sometido a un octogenario. El hecho se registró en el sector las Quintas de Flor Amarilla, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los funcionarios lograron rescatar a la víctima de 84 años que permanecía sometido por dos jóvenes dentro de su propia vivienda, situada en la calle los Cedro, sector P de dicha comunidad.

El Comisionado Luis Núñez, director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval); detalló que durante la noche de este jueves; funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular realizaban un recorrido por la mencionada zona cuando avistaron a una multitud de personas cerca de una vivienda.

Los uniformados se acercaron para investigar qué   sucedía. Al llegar al lugar un habitante de la zona les notificó a los uniformados; que presuntamente dos menores tenían secuestrado en su propia residencia a un ciudadano de 84 años.

La pareja de intrusos compuesta por un hombre y una mujer, le habrían causado una herida con arma blanca en uno de sus brazos.

De inmediato los uniformados intervinieron, logrando la aprehensión de los dos sospechosos; ambos de 17 años de edad.

A los dos adolescentes los pusieron a orden del Ministerio Público

Los dos adolescentes aprehendidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

El caso quedó  a la orden de la Fiscal Vigésima Sexta del Ministerio Público; institución que en lo adelante continuará con las investigaciones.

Por último, el director de la Policía Municipal de Valencia destacó que, este organismo continúa desplegado a lo largo y ancho del municipio; a fin de garantizar la tranquilidad en la ciudadanía y disminuir el índice delictivo en la ciudad.

ACN/Boletín de prensa de la Policía Municipal de Valencia

No deje de leer: GAES aprehendió seis policías por extorsión y secuestro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído