Connect with us

Sucesos

Robaron y tirotearon a prospecto de los Yankees en la población de Bejuma

Publicado

on

Robaron-acn
Compartir
  • 6
    Shares

A un pelotero prospecto de los Yankees de Nueva York, lo robaron y lo tirotearon en la población de Bejuma, municipio Bejuma, situado al occidente del estado Carabobo.

Las autoridades identificaron al novato como Thairo Estrada, quien se recupera después de una primera operación a la que fue sometido.

El joven recibió una herida producida por arma de fuego en la cadera derecha cuando fue asaltado por varios atracadores.

En su portal, el Diario Líder reporta que Estrada se sometió a una cirugía y estuvo en el hospital durante tres días después del ataque.

Por los momentos no hay más cirugías programadas, aunque de acuerdo a la fuente, la bala todavía la tiene alojada en la cadera.

Según el mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, no hay más cirugías programadas, pero al tener la ojiva o bala en el cuerpo, lo más probable es que lo vuelvan a intervenir quirúrgicamente.

El mandamás del equipo de la Major League Baseball (MLB), sostuvo que: “Somos optimistas. No creo que ésta sea una situación a largo plazo, pero tendremos que ver cómo progresa”.

Para el momento del hecho que ocurrió el viernes, la esposa del prospecto que andaba con él en ese momento, resultó ilesa.

Los sujetos le pidieron el dinero y el celular a Rivera, pero este no lo traía consigo por lo que le dispararon.

Se presume que los delincuentes desconocían que Thairo Estrada, de 21 años de edad, es un prospecto grandeliga.

Apuntaba a debutar pronto en las Grandes Ligas. En caso de recuperarse satisfactoriamente lo podría hacer, pero no las tiene todas consigo.

No dejes de leer: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído