Connect with us

Sucesos

Este es el robacelulares solitario de la avenida Las ferias (Video)

Publicado

on

Solitario acn
Compartir
  • 8
    Shares

Al robacelulares solitario de la avenida Las ferias de Valencia lo grabaron las cámaras de seguridad de una tienda de ropa.

El asaltante de contextura media y de piel morena fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda. El antisocial incursionó en un establecimiento donde cargó con los teléfonos celulares de dos empleados y un cliente.

El delincuente bajo amenaza de muerte mostraba a sus víctimas su cintura donde aseguraba tener un arma de fuego. Ante las dudas los agraviados aceptaron a entregarles sus dispositivos móviles.

Antes de huir encerró a los afectados en una habitación situada en la parte trasera de la tienda y cerró la puerta. No es la primera vez que el ladrón solitario penetra en comercios de la avenida Las Ferias. Los comerciantes de la zona le atribuyen al menos nueve robos en los últimos meses.

Un ladrón solitario

Testimonios de los agraviados señalan que el robacelulares solitario suele actuar a pie. Una vez que cumple con su objetivo se marcha como si nada. Algunos consideran que se trata de un habilidoso ladrón que finge estar armado. En diversas ocasiones los propietarios de las tiendas lo acusaron ante la Policía de Valencia.

Sin embargo, las autoridades no han podido atrapar al ladrón solitario quien huye en medio de la multitud. Los uniformados siempre llegan tarde.

Peatones de la avenida Las Ferias sostienen que allí los arrebatones son frecuentes. Sobre todo las personas más afectadas son los usuarios del Metro de Valencia que utilizan la estación Las Ferias.

Los pasajeros denuncian que a cualquier hora del día los carteristas se desplazan por el subterráneo valenciano. Allí los delincuentes aprovechan la multitud congregada en los andenes para apropiarse de teléfonos celulares. Aseguran que los dispositivos de seguridad son espasmódicos.

También te puede interesar: Transforman en nuevas patrullas los narco-carros decomisados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cayeron dos estafadoras con dólares falsos

Publicado

on

Estafadoras - acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 4
    Shares

Cayeron dos estafadoras de dólares falsos. Efectivos de la Policía de Carabobo las capturaron en procedimientos que realizaron en diferentes sectores del sur de Valencia.

Sobre el caso, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, precisó que a una de las presuntas timadoras la conocen como “La Chica Dólar”.

Se llegó hasta una de las supuestas tramposas producto de la denuncia de una ciudadana, quien manifestó que una mujer había le ofreció dólares de dudosa procedencia.

Dólares - acn

Policarabobo le incautó 100 dólares falsos. (Foto: Prensa Gobernación)

Los oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEC), activaron labores de búsqueda en una localidad de la avenida Las Ferias. Avistaron a una fémina con las características físicas descritas por la denunciante, cuando merodeaba en actitud sospechosa por la calle 74.

“Gracias a la rápida acción policial, se logró la detención en flagrancia de la sospechosa de 35 años. La apodan “La Chica Dólar”. Le incautaron tres billetes de papel moneda falso, con la denominación de 100 dólares cada uno.

Asimismo, dijo que en otro caso similar en la entrada de la urbanización Fundación Mendoza; uniformados de la estación Santa Rosa apresaron a otra fémina de 37 años. Supuestamente estafó a un ciudadano con la cantidad de 300 dólares falsos.

Estafadoras - acn

Engatusó a una víctima con $300 chimbos.

Las estafadoras pasaron a fiscalía

El comisario Pedro Velasco sostuvo que los casos de las estafadoras fueron remitidos a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

El comisario destacó que mediante labores de patrullaje inteligente desplegados en la parroquia Miguel Peña; uniformados de la estación Canaima aprehendieron a un sujeto tras confiscarle un facsímil y un teléfono celular; supuestamente robado a un ciudadano en el barrio Monumental.

Estafadoras - acn

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), trascendió que el individuo arrojó tres historiales policiales ante el Cicpc Subdelegación Valencia y Delegación Estadal Carabobo, por robo genérico, fuga de detenido y homicidio calificado; correspondientes a los años 2015, 2016 y 2017, respectivamente.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: ¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído