Connect with us

Internacional

Rescatadas 21 venezolanas obligadas a prostituirse en República Dominicana

Publicado

on

Venezolanas
Compartir
  • 8
    Shares

21 mujeres venezolanas; y otras cuatro dominicanas fueron rescatadas este domingo; por el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la policía de República Dominicana. Todas eran obligadas a prostituirse.

De acuerdo con la información ofrecida por el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, el rescate de las mujeres se realizó tras el allanamiento a un establecimiento comercial de la localidad de Higüey. El lugar era también sitio de reclusión de las mujeres.

Durán Mejía detalló que; el operativo se realizó en coordinación con miembros del Ministerio Público; y reveló que durante la investigación se determinó que a las venezolanas les retenían sus documentos; y eran obligadas a tener relaciones sexuales con clientes que frecuentaban el negocio.

“A través de las investigaciones se pudo constatar que; a estas mujeres venezolanas y dominicanas les retenían la documentación, el pasaporte y que tenían que buscar la suma de 15 a 50 mil pesos, suma que era aportada, ya que tenían que tener relaciones sexuales con los clientes que iban a ese negocio a buscar este tipo de servicio”, dijo el vocero.

Detenidos

Agregó que por el caso fueron arrestadas cinco personas, una de ellas de nacionalidad venezolana y se persigue a los propietarios del establecimiento.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Día

Comentarios de Facebook

Internacional

“Plan de Maduro no es revolución” afirma Petro

Publicado

on

Plan de Maduro - acn
Compartir
  • 9
    Shares

“No me interesa el apoyo a Maduro, eso no es una revolución”, afirmó Gustavo Petro.

Gustavo Petro, ex-candidato presidencial de Colombia,  desmintió a través de su cuenta en la red social Twitter;  las declaraciones que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello;   quien aseguró que acudió a Venezuela para pedir apoyo para su campaña;  y lo señaló de “cobarde” por hablar “ahora” mal del chavismo.

“No me interesa el apoyo a Nicolás Maduro”, aseguró que su plan de gobierno no es una revolución y que solo sirve para captar rentas petroleras, escribió Petro.

“Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá para Venezuela y ahora los chavistas le hieden”, indicó Cabello.

En ese sentido Petro sentenció; “La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

Gustavo Petro ✔@petrogustavo

La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral.

No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución

EL NUEVO SIGLO ✔@ElNuevoSiglo

Diosdado Cabello manifestó que el excandidato presidencial es un cobarde por primero buscar financiación en el país vecino y luego arremeter contra el chavismo https://bit.ly/2B9doeQ

ACN/redes/agencias

No deje de leer: En Venezuela no hay socialismo afirma Gustavo Petro

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído