Síguenos

Sucesos

Reportan hechos irregulares en Caripito este 12Ene

publicado

el

Disturbios y hechos irregulares ocurrieron este viernes en un mercado de Caripito en el estado de donde es natal el constituyentista Diosdado Cabello, Monagas.

El diputado de la Asamblea Nacional, por esa entidad, Juan Pablo García, aseguró en su cuenta de Twitter que un abasto fue totalmente “saqueada”.

Del establecimiento que posiblemente sea propiedad de un ciudadano de origen asiático, “cargaron hasta con las computadoras y puntos de venta” explicó el parlamentario opositor. Además, añadió que en el abasto no había alimentos.

Asimismo, la diputada Maria G Hernández Del Castillo, dijo que “Desde la mañana habían personas intentando saquear el mercado. Comerciantes denunciaron que se llevaron hasta los bombillos. Por esta situación explicó que los locales del municipio Bolívar de Monagas están alarmados.

No dejes de leer: Fuertes disturbios dejaron destrozos en Caicara del Orinoco

Ante estos hechos, el asambleísta García, rechazó estos actos que muchas personas consideran “vandálicos” y aseveró que  “Esa no es Venezuela, ese es el modelo fracasado de este régimen de delincuentes”.

Por su parte, el periodista Leocenis García, quien publicó en su cuenta @LeocenisOficial una fotografía de la presunta fachada del abasto escribió en la red social “El socialismo no funciona ni funcionará, ha quedado nuevamente evidenciado que es un fracaso rotundo. Venezuela es el mayor ejemplo de un país con inmensos recursos y con hambre”.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Tres hombres fueron detenidos por robar material estratégico en local comercial

Publicado

el

Tres hombre-acn

Tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal  de Valencia (Iampoval) por el presunto robo de varios cables de alta tensión en el edificio de Cerami Hogar, local ubicado en la avenida Lisandro Alvarado del sector La Florida de Valencia.

El comisario jefe Félix Rubio, director general de Iampoval,  identificó a los apresados como Franklin José Méndez Sánchez, de 26 años de edad, Alfredo Jesús Bernal Piña, de 25 y Daniel Deiver Leonardez Rodríguez, de 20 años.

El procedimiento se realizó alrededor de las 5:00 de la mañana del viernes, cuando fueron alertados a través de una llamada telefónica de un presunto secuestro dentro de las instalaciones del mencionado local.

No dejes de leer: PoliCarabobo detuvo a ocho maleantes

Los funcionarios de la Policía de Valencia acudieron hasta la avenida Lisandro Alvarado luego de recibir la novedad de un supuesto secuestro dentro de un edificio comercial.

Al llegar al sitio vieron a tres sujetos que salían del establecimiento cargando varios cables de alta tensión de diferentes tamaños.

Cuando los supuestos delincuentes se percataron de la presencia de los uniformados trataron de huir, pero fueron alcanzados y capturados por los policías.

Posteriormente al realizar el interior del edificio, los oficiales encontraron a los dos vigilantes maniatados.

El Director del Iampoval explicó, que incautaron una cizalla, un candado anticizalla, un par de trenzas y cuatro cables de alta tensión de diferentes medidas.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, organismo que continuará con las respectivas investigaciones, sostuvo el comisario general Félix Rubio.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído