Connect with us

Carabobo

Recuperan alumbrado público y otros servicios en Santa Ana

Publicado

on

naguanagua-alumbrado-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Durante la jornada del Gobierno de Calle realizada en Santa, los vecinos del sector fueron favorecidos con la recuperación del alumbrado público por parte de cuadrillas de Fundanagua, así como por los servicios de salud, Atención al Ciudadano y Registro Civil que desplegaron distintas dependencias de la Alcaldía de Naguanagua.

Al lugar se apersonó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien acompañado de su equipo de trabajo, recibió las solicitudes de los vecinos y asumió el compromiso de atenderlas.

Reiteró además que estos operativos de atención directa al ciudadano son organizados cumpliendo indicaciones del Gobierno Nacional y del ejecutivo regional, y precisó que en Santa Ana fueron atendidas más de 200 personas y se resolvieron varios casos de salud, con la entrega de medicamentos y traslados a centros hospitalarios.

Igualmente, se organizó un operativo para la venta de gas doméstico a precio justo que fue recibida con beneplácito por los vecinos de la zona y comunidades adyacentes.

Enfatizó el alcalde en que el tema del Clap es una de las necesidades más sentidas de esta comunidad. En tal sentido aseguró que desde la gestión que dirige hacen el mayor esfuerzo para que esa atención llegue no solo a Santa Ana sino al resto de los vecinos afectados por la guerra económica.

No dejes de leer: Trabajadores de empresas elevan exigencias ante gobernación de Carabobo

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído