Síguenos

Carabobo

Recuperan alumbrado público y otros servicios en Santa Ana

publicado

el

naguanagua-alumbrado-acn

Durante la jornada del Gobierno de Calle realizada en Santa, los vecinos del sector fueron favorecidos con la recuperación del alumbrado público por parte de cuadrillas de Fundanagua, así como por los servicios de salud, Atención al Ciudadano y Registro Civil que desplegaron distintas dependencias de la Alcaldía de Naguanagua.

Al lugar se apersonó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien acompañado de su equipo de trabajo, recibió las solicitudes de los vecinos y asumió el compromiso de atenderlas.

Reiteró además que estos operativos de atención directa al ciudadano son organizados cumpliendo indicaciones del Gobierno Nacional y del ejecutivo regional, y precisó que en Santa Ana fueron atendidas más de 200 personas y se resolvieron varios casos de salud, con la entrega de medicamentos y traslados a centros hospitalarios.

Igualmente, se organizó un operativo para la venta de gas doméstico a precio justo que fue recibida con beneplácito por los vecinos de la zona y comunidades adyacentes.

Enfatizó el alcalde en que el tema del Clap es una de las necesidades más sentidas de esta comunidad. En tal sentido aseguró que desde la gestión que dirige hacen el mayor esfuerzo para que esa atención llegue no solo a Santa Ana sino al resto de los vecinos afectados por la guerra económica.

No dejes de leer: Trabajadores de empresas elevan exigencias ante gobernación de Carabobo

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de 470 mil cauchos recibirán transportistas en febrero

Publicado

el

Por

Cauchos
Los transportistas también serán dotados con lubricantes.

Las unidades que están fuera de servicio y las que funcionan “a media máquina” recibirán 470 mil neumáticos hacia finales de febrero. Ese fue el compromiso que adquirió con los conductores de colectivos de Carabobo, el viceministro de transporte terrestre del Ministerio de Transporte, Claudio Faría.

El funcionario se reunió con el gremio en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, donde además les aseguró que recibirán lubricantes con la distribución semanal de ocho gandolas. Añadió que otro vehículo de carga pesada surtirá a las 23 gobernaciones. Esta entrega se gestionará con Petróleos de Venezuela,  Pdvsa.

Las solicitudes sobre financiamientos  serán atendidas a futuro con la puesta en marcha de un proyecto impulsado por el Gobierno, que plantea la creación de una banca.

Aumentos no están autorizados

El viceministro aprovechó para reiterar que aún no existe un ajuste en el cobro de pasaje porque están en fase de conversaciones para llegar a un acuerdo.  “se han realizado tres reuniones en la región, la gaceta establece que debemos evaluar el tema en estos primeros meses, estamos revisando y haciendo mesas de trabajo, pero no está autorizado ningún ajuste hasta los momentos”.

En representación del sector transporte en Carabobo, asistieron a la reunión Gilberto Ceballos, autoridad única del transporte del estado Carabobo; Oscar Orsini, director estadal del Ministerio de Transporte, Miller Mina, director estadal de Fontur;  José Betancourt, presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela y Jesuani Santander, directora general del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Conductores de vehículos livianos pagarán Bs. 2.500 en peajes

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído