Connect with us

Deportes

Real Madrid y Bayern a cumplir el trámite de cara a las semifinales de Champions

Publicado

on

Real Madrid le ganó al Leganés para subir en la Liga Española - ACN
El Real Madrid buscará instalarse en su octava semifinal consecutiva de la Liga de Campeones. Foto archivo.
Compartir
  • 4
    Shares

El Real Madrid de Cristiano Zinedine Zidane recibirá en el Santiago Bernabéu de la capital española a la Juventus de Italia, con el propósito de sellar su boleto a su octava semifinal consecutiva en la UEFA Champions League, tras vencerles 0-3 en la ida -celebrada Turín- con doblete del astro portugués, quien está muy cerca de superar su propio récord como máximo goleador de la competición en una temporada.

Hasta la fecha, CR7 acumula 14 goles en la edición del certamen europeo, por lo que de firmar el pase a semis aseguraría al menos dos cotejos más para seguir escribiendo su magistral historia futbolística y dejar detrás lo realizado en la campaña 2013-14 cuando marcó 17 dianas en el torneo de los campeones.

Por su parte, la ‘Vecchia Signora’ no tendrá disponible a su delantero Paulo Dybala, expulsado con doble amonestación en la ida, ni al mediocampista Rodrigo Betancur. En tanto recupera al defensor Medhi Benatia y al centrocampista Miralem Pjanic, ausente en la ida por sanción.

Lee también: Roma dio un golpe a la mesa y sacó al Barcelona de la Champions

La escuadra italiana, que no mostró solvencia ante el combinado merengue en la ida, pisará campo merengue con la necesidad de despertar ofensivamente y levantar su honra histórica del flamante 0-3 encajado en como local.

En la acera de enfrente se encuentra el campeón alemán Bayern Múnich, que el fin de semana aseguró el trofeo de la Bundesliga con cinco jornadas por disputarse y ahora recibirá en el Allienz Arena al Sevilla FC, que intentará revertir el golpe (1-2) sufrido en casa.

Los bávaros contarán con un par de bajas para la vuelta de cuartos de final. La estrella chilena Arturo Vidal y el lateral David Alaba no estarán disponibles este miércoles por una lesión en la rodilla y molestias en la espalda respectivamente. Sin embargo, cuentan con jugadores de la talla de Arjen RobbenJames RodríguezThomás MullerRobert Lewandowski capaces de mantener andando la peligrosa ofensiva alemana.

Te puede interesar: Liverpool dejó frío al City y se instaló en las semifinales de Champions

El gigante Múnich se coronó por última vez en la Liga de Campeones en 2013, pero ha sido eliminado por equipos españoles en las últimas cuatro temporadas y esa parece ser una razón suficiente para que el entrenador Jupp Heynckes no califique esta llave como ciento por ciento cerrada.

“Cuando pierdes 1-2 en casa sabes que necesitas tomar riesgos para clasificar. Necesitas ser más ofensivo, que es lo que hará el Sevilla”, consideró el estratega.

Y pese a que las llaves lucían fáciles de determinar y los favoritos estaban “establecidos”, este martes Liverpool y la Roma sacaron del camino a los favoritos Manchester City (1-2) Barcelona FC (3-0) para advertir que no hay equipos pequeños cuando se trata de la anhelada orejona.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído