Connect with us

Deportes

Propietarios deciden hoy futuro de la final de la LPB

Publicado

on

Propietarios
Compartir
  • 1
    Share

Los propietarios que componen la Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto deciden este jueves si le dan el visto bueno a la protesta de Trotamundos de Carabobo por supuesta alienación indebida de Gregory Vargas o manda a disputar el séptimo y decisivo partido contra Guaros de Lara que definirá el campeonato de 2018.

En una final, donde se dijo que el tercer desafío, ha sido la mejor remontada de la historia de una liga que pisa los 44 años en sus dos versiones  (Liga Especial y ahora LBP), pues ese mismo primero de agosto se produjo el incidente que al final del sexto cotejo desencadenó la protesta del Expreso Azul.

Propietarios a definir

La Comisión Técnica elevó al caso al máximo escalón, que no es otra que los propietarios de los clubes, en este caso serán ocho los que desmarañen este episodio.

Se dice que algunos propietarios están de acuerdo de que se le dé el sexto partido o a lugar el; reclamo de los azules, porque uno de los socios le pasó por encima al reglamento o condiciones que todos firmaron; con tan solo llevar a un tribunal ordinario en  un asunto que ellos podían resolver.

Otra parte señala que la pena impuesta al jugador muy severa, más cuando ha sido ha sido un basquebolista ejemplar a lo largo de su carrera.

También están los que señalan que lo mejor es disputar el séptimo partido, pero sin la inclusión del jugador en; cuestionado, pero hay una orden; emanada por un tribunal y se estaría cayendo desacato, que “empastelaría” más el asunto.

¿Respetarán la decisión?

Por el lado de Trotamundos, Federico Rojos, gerente deportivo lo reiteró en varios oportunidades, que lo que salga este jueves; de la reunión de propietarios la acatarán.

Al frente, el club larense, no le queda otra, En fin, a ambos no podrían ir más allá. ¿Forfait? sería; peor porque entonces lo de socios que es la suma de los 10 propietarios que componen la LPB quedaría muy débil.

ACN/MAS

No deje de leer: Thibaut Courtois se viste de blanco del Real Madrid

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído