Connect with us

Deportes

Propietarios deciden hoy futuro de la final de la LPB

Publicado

on

Propietarios
Compartir
  • 1
    Share

Los propietarios que componen la Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto deciden este jueves si le dan el visto bueno a la protesta de Trotamundos de Carabobo por supuesta alienación indebida de Gregory Vargas o manda a disputar el séptimo y decisivo partido contra Guaros de Lara que definirá el campeonato de 2018.

En una final, donde se dijo que el tercer desafío, ha sido la mejor remontada de la historia de una liga que pisa los 44 años en sus dos versiones  (Liga Especial y ahora LBP), pues ese mismo primero de agosto se produjo el incidente que al final del sexto cotejo desencadenó la protesta del Expreso Azul.

Propietarios a definir

La Comisión Técnica elevó al caso al máximo escalón, que no es otra que los propietarios de los clubes, en este caso serán ocho los que desmarañen este episodio.

Se dice que algunos propietarios están de acuerdo de que se le dé el sexto partido o a lugar el; reclamo de los azules, porque uno de los socios le pasó por encima al reglamento o condiciones que todos firmaron; con tan solo llevar a un tribunal ordinario en  un asunto que ellos podían resolver.

Otra parte señala que la pena impuesta al jugador muy severa, más cuando ha sido ha sido un basquebolista ejemplar a lo largo de su carrera.

También están los que señalan que lo mejor es disputar el séptimo partido, pero sin la inclusión del jugador en; cuestionado, pero hay una orden; emanada por un tribunal y se estaría cayendo desacato, que “empastelaría” más el asunto.

¿Respetarán la decisión?

Por el lado de Trotamundos, Federico Rojos, gerente deportivo lo reiteró en varios oportunidades, que lo que salga este jueves; de la reunión de propietarios la acatarán.

Al frente, el club larense, no le queda otra, En fin, a ambos no podrían ir más allá. ¿Forfait? sería; peor porque entonces lo de socios que es la suma de los 10 propietarios que componen la LPB quedaría muy débil.

ACN/MAS

No deje de leer: Thibaut Courtois se viste de blanco del Real Madrid

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído