Connect with us

Deportes

Thibaut Courtois se viste de blanco del Real Madrid

Publicado

on

Thibaut Courtois
El belga Thibaut Courtois llega a la Casa Blanca por seis temporadas.
Compartir
  • 1
    Share

El arquero belga Thibaut Courtois se marcha al Real Madrid tras el acuerdo con el Chelsea, en el que el volante croata Mateo Kovacic fue cedido al club inglés en un préstamo de una temporada.

Ambos clubes anunciaron el cierre de la operación mediante comunicados.

Madrid, campeón de las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones, informó que  Thibaut Courtois “queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

Añadió que el portero de 26 años cumplirá con el reconocimiento médico la mañana del jueves y luego será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Thibaut Courtois no entrenó con el Chelsea

Thibaut Courtois -laureado con el Guante de Oro al mejor arquero del reciente Mundial de Rusia- no se presentó a los entrenamientos de Chelsea esta semana al buscar apretar su salida del equipo de Londres.

Retorna al fútbol español

Courtois regresa a la capital española. Bajo la dirección el técnico argentino Diego Simeone, fue el arquero del Atlético de; Madrid que ganó la liga en la temporada 2013-14 y también la Copa del Rey en 2013.

El contrato del belga con Chelsea finalizaba el año próximo y no había ocultado de volver a Madrid por cuestiones familiares.

Peligra el puesto de Keylor Navas

El portero titular del Madrid ha sido Keylor Navas, titular del equipo que ganó las tres últimos Champions. Pero el; costarricense nunca ha tenido apoyo unánime en el club y no pasaba un verano en el que no se hablaba de buscar un reemplazo.

En 2015, el Madrid intentó fichar a David De Gea del Manchester United en 2015, pero no pudo cumplir con; el plazo para cerrar la transferencia y debió quedarse con Navas tras la salida del idolatrado Iker Casillas al Porto; la pasada temporada, el Madrid mostró interés por Kepa.

Madrid también comunicó que había acordado con Chelsea la cesión de Kovacic para el próximo curso. El volante de 24 años; había quedado relegado a la suplencia con el equipo español y buscaba la oportunidad de ser titular en otro club.

No deje de leer: Aguilar llegó a 27 jonrones y “El Rey” Félix vapuleado

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído