Connect with us

Deportes

Thibaut Courtois se viste de blanco del Real Madrid

Publicado

on

Thibaut Courtois
El belga Thibaut Courtois llega a la Casa Blanca por seis temporadas.
Compartir
  • 1
    Share

El arquero belga Thibaut Courtois se marcha al Real Madrid tras el acuerdo con el Chelsea, en el que el volante croata Mateo Kovacic fue cedido al club inglés en un préstamo de una temporada.

Ambos clubes anunciaron el cierre de la operación mediante comunicados.

Madrid, campeón de las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones, informó que  Thibaut Courtois “queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

Añadió que el portero de 26 años cumplirá con el reconocimiento médico la mañana del jueves y luego será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Thibaut Courtois no entrenó con el Chelsea

Thibaut Courtois -laureado con el Guante de Oro al mejor arquero del reciente Mundial de Rusia- no se presentó a los entrenamientos de Chelsea esta semana al buscar apretar su salida del equipo de Londres.

Retorna al fútbol español

Courtois regresa a la capital española. Bajo la dirección el técnico argentino Diego Simeone, fue el arquero del Atlético de; Madrid que ganó la liga en la temporada 2013-14 y también la Copa del Rey en 2013.

El contrato del belga con Chelsea finalizaba el año próximo y no había ocultado de volver a Madrid por cuestiones familiares.

Peligra el puesto de Keylor Navas

El portero titular del Madrid ha sido Keylor Navas, titular del equipo que ganó las tres últimos Champions. Pero el; costarricense nunca ha tenido apoyo unánime en el club y no pasaba un verano en el que no se hablaba de buscar un reemplazo.

En 2015, el Madrid intentó fichar a David De Gea del Manchester United en 2015, pero no pudo cumplir con; el plazo para cerrar la transferencia y debió quedarse con Navas tras la salida del idolatrado Iker Casillas al Porto; la pasada temporada, el Madrid mostró interés por Kepa.

Madrid también comunicó que había acordado con Chelsea la cesión de Kovacic para el próximo curso. El volante de 24 años; había quedado relegado a la suplencia con el equipo español y buscaba la oportunidad de ser titular en otro club.

No deje de leer: Aguilar llegó a 27 jonrones y “El Rey” Félix vapuleado

Comentarios de Facebook

Deportes

Marwin la sacó pero Boston fue más para emparejar la Serie con Houston

Publicado

on

Marwin
Marwin González sacó su primer jonrón de la serie y en posterporada suma siete remolcadas.
Compartir
  • 2
    Shares

Marwin González la sacó del parque, pero David Price se retiró del montículo con su equipo al frente tras una apertura de postemporada por primera vez en su carrera y Medias Rojas de Boston doblegó a Astros de Houston 7-5 para emparejar (1-1) la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Price fue lo suficientemente bueno, el bullpen de los Medias Rojas fue aún mejor y Jackie Bradley conectó un doble de tres carreras en contra del Monstruo Verde para tomar ventaja y encaminar a Boston.

No siempre se gana

David Price se quedó a un out de su primer triunfo en postemporada como abridor, pero de cualquier forma ingresó a la caseta de los ganadores por primera ocasión en 11 inicios en playoffs.

“Son pequeños pasitos”, dijo Price, quien afrontó el partido con foja de 0-9 en 10 aperturas de postemporada. “Espero rendir a lo grande en los momentos importantes y no he podido hacerlo hasta ahora en mi carrera. Pero yo vine aquí a ganar, punto. Vine a ganar una Serie Mundial, hacerlo múltiples veces. Eso es lo que me motiva”.

José Altuve los asustó

Craig Kimbrel permitió un sencillo productor de José Altuve con dos outs en el noveno antes de que Alex Bregman pegara un elevado a la franja de advertencia de jardín izquierdo para finalizar el encuentro y sentenciar la primera derrota de Houston en cinco juegos de postemporada este año.

El tercer juego es el martes en Houston, seguido de otros dos en el Minute Maid Park, por lo que los actuales campeones de la Serie Mundial tienen la oportunidad de asegurar su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana frente a sus aficionados.

Jonrón récord de Marwin

El toletero venezolano Marwin González jonroneó por los Astros, que había cinco juegos consecutivos de postemporada, remontándose al séptimo duelo de la Serie Mundial del año pasado.

Marwin González sigue afianzándose como uno de los bateadores más peligrosos de los Astros esta postemporada

Silenció al Fenway Park cuando conectó un jonrón de dos carreras en el tercer inning sobre el Monstruo Verde. Fue su primer bambinazo este octubre.

El palazo además metió a los Astros en los libros de récords, al ser el 14to juego consecutivo del equipo pegando un bambinazo. Estos Astros compartían la marca con ellos mismos, pues Houston entre 2001 y 2004 también tuvo una cadena de 13 duelos al hilo en playoffs pegando vuelacercas.

Desde el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la L.A., los Astros han dado 29 cuadrangulares en esos 14 encuentros.

González, que empujó cinco carreras contra Cleveland, empató a George Springer en el liderato de la L.A. con siete remolcadas en esta postemporada.

Por Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2 con una impulsada y dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Sandy León jugó a la defensiva.

Por Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1, jonrón (1), dos impulsadas, anotada; José Altuve de 4-1, producida. 

Marwin

Medias Rojas de Boston ahora irán a Houston a recuperar terreno.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Caracas FC regresó a la senda del triunfo y revivió esperanzas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído