Connect with us

Deportes

Aguilar llegó a 27 jonrones y “El Rey” Félix vapuleado

Publicado

on

Aguilar
Jesús Aguilar llegó a 79 remolcadas en la campaña. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Jesús Aguilar llegó a 27 vuelacercas en la temporada, pero no pudo evitar la caída de Cerveceros de Milwaukee ante Padres de San Diego 11-5.

Manuel Margot conectó un jonrón, un triple y remolcó cinco carreras para los Padres. El también dominicano Franmil Reyes remolcó tres carreras para los Padres.

Aguilar los puso arriba

El venezolano Jesús Aguilar y Mike Moustakas dieron una ventaja de 4-0 a Milwaukee en el primer inning gracias a un par de cuadrangulares de dos carreras.

Aguilar es el máximo jonroneador del equipo con 27, seguido por Moustakas, con 22.

Tras el accidentado arranque del juego, el abridor de los Padres Clayton Richard solo admitió una carrera en los cuatro episodios posteriores. Phil Maton, Matt Strahm, Craig Stammen, Robert Stock y Trey Wingenter se combinaron para trabajar cinco entradas en blanco en labor de relevo.

Strahm (3-3) ponchó al único bateador que enfrentó en el sexto inning para la victoria. Josh Hader (4-1) cargó con la derrota tras permitir tres hits y dos anotaciones en un episodio y un tercio.

Por Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-3, con dos anotadas y cinco remolcadas; Franmil Reyes de 3-3, con tres anotadas y tres impulsadas. El mexicano Christian Villanueva de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 5-0, con una anotada; José Pírela de 1-0.

Por Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, con una anotada y dos producidas; Hernán Pérez de 3-1; Manny Piña de 3-1. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-1, con una anotada.

Félix castigado incluido jonrón de Odor

“El Rey” Félix Hernández fue vapuleado con siete carreras limpias (11 en total), le dieron tres jonrones, entre estos el 14 de Rougned Odor; dio cuatro boletos y ponchó a tres en 6.0 innings, en la victoria de Rangers de Texas sobre Marineros de Seattle 11-4.

Por Rangers, Rougned Odor de 5-2, jonrón (14), doble (18), dos anotadas, cuatro fletadas; Elvis Andrus de 5-1, anotada, fletada; Robinson Chirino de 2-0, anotada.

Carrasco perdió

Otro de los lanzadores criollos que perdió fue Carlos Carrasco,en la caída de Indios de Cleveland ante Mellizos de Minnesota 3-2.

El larense venía de una racha de cinco trinfos en fila, pero ahora no recibió apoyo ofensivo de la tribu.

Trabajó 6.1 entradas, de 10 imparables, tres carreras, otorgó un boleto, ponchó a ocho. dejando su efectividad en 3.69 y récord de 13-6.

Héctor Rondon salvó

Por último, Héctor Rondón logró el salvado 13 de la campaña, en el lauro de Astros de Houston ante Gigantes de San Francisco 2-1.

El derecho vino en el noveno para lanzar completo y se acreditó su rescate en 16 oportunidades.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Carabobo FC y Puerto Cabello comienzan periplo en Copa Venezuela

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Yangel Herrera ya entrena con Huesca y debutaría ante el Atlético (+ vídeo)

Publicado

on

Yangel - noticiasACN
El capitán de la Vinotinto Sub-20 que logró el subcampeonato mundial fue cedido por el Manchester City inglés.
Compartir
  • 101
    Shares

Yangel Herrera se unió a Huesca de la primera división del fútbol español y el subcampeón del mundo sub-20 entrenó este miércoles con la divisa y podría debutar el sábado cuando su club reciba al Atlético de Madrid.

El mediocampista de primera línea, quien en las primeras de cambio iría a la filial del Manchester City, dueño de su ficha, tras pasar par de campañas con New York City en la Major League Soccer, pues fue Pep Guardiola, técnico de los “ciudadanos” quien pidió que el volante fuera a la liga ibérica.

Yangel se hizo un nombre en la MLS

Aunque todo el mundo habla del carabobeño Josef Martínez y no es para menos por sus récords, trofeos y título, pues Yangel Herrera,, capitán de la Vinotinto sub-20 subcampeóna del mundo en Corea del Sur en 2017, se ganó a pulso su puesto en el New York City, al tutearse con el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo.

Yangel de 21 años, aunque tuvo una temporada con lesiones, aún asi disputó 18 juegos, 16 en calidad de titular que le valió ser llamado por el City inglés donde estuvo entrenando con el primer equipo.

Debutaría el sábado ante el Atlético

Tremendo reto tiene Yangel Herrera, porque llega a un club español que está en la última posición de la liga; española con apenas 11 puntos en 19 juegos, por lo que pisa puesto de descenso.

Se dice que el entrenador acelera su anclaje al club en una posición donde ha tenido muchos problemas y quiere; más carácter en esa zona y el criollo parece encajar en ese sistema.

El medicampista ya entrena con Huesca y se espera que el próximo sábado debute en casa ante Atlético de Madrid, segunda en la tabla.

Cuarto venezolano con esa divisa

Cabe recordar que Yangel será el cuarto venezolano en jugar para el Huesca, Los otros tres fueron el portero Dani; Hernández (2009-10, nueve juegos), el lateral Alexander González (2015-2018, sumó 119 cotejos, 11 goles) y atacante Darwin Machís (2015-16; disputó 37 desafíos y anotó 10 tantos).

Se espera que el guaireño sea presentado este miércoles y esperar ahora por la convocatoria oficial.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Rugió en el Chico! Leones al mando tras vencer a Caribes

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído