Connect with us

Deportes

Aguilar llegó a 27 jonrones y “El Rey” Félix vapuleado

Publicado

on

Aguilar
Jesús Aguilar llegó a 79 remolcadas en la campaña. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Jesús Aguilar llegó a 27 vuelacercas en la temporada, pero no pudo evitar la caída de Cerveceros de Milwaukee ante Padres de San Diego 11-5.

Manuel Margot conectó un jonrón, un triple y remolcó cinco carreras para los Padres. El también dominicano Franmil Reyes remolcó tres carreras para los Padres.

Aguilar los puso arriba

El venezolano Jesús Aguilar y Mike Moustakas dieron una ventaja de 4-0 a Milwaukee en el primer inning gracias a un par de cuadrangulares de dos carreras.

Aguilar es el máximo jonroneador del equipo con 27, seguido por Moustakas, con 22.

Tras el accidentado arranque del juego, el abridor de los Padres Clayton Richard solo admitió una carrera en los cuatro episodios posteriores. Phil Maton, Matt Strahm, Craig Stammen, Robert Stock y Trey Wingenter se combinaron para trabajar cinco entradas en blanco en labor de relevo.

Strahm (3-3) ponchó al único bateador que enfrentó en el sexto inning para la victoria. Josh Hader (4-1) cargó con la derrota tras permitir tres hits y dos anotaciones en un episodio y un tercio.

Por Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-3, con dos anotadas y cinco remolcadas; Franmil Reyes de 3-3, con tres anotadas y tres impulsadas. El mexicano Christian Villanueva de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 5-0, con una anotada; José Pírela de 1-0.

Por Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, con una anotada y dos producidas; Hernán Pérez de 3-1; Manny Piña de 3-1. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-1, con una anotada.

Félix castigado incluido jonrón de Odor

“El Rey” Félix Hernández fue vapuleado con siete carreras limpias (11 en total), le dieron tres jonrones, entre estos el 14 de Rougned Odor; dio cuatro boletos y ponchó a tres en 6.0 innings, en la victoria de Rangers de Texas sobre Marineros de Seattle 11-4.

Por Rangers, Rougned Odor de 5-2, jonrón (14), doble (18), dos anotadas, cuatro fletadas; Elvis Andrus de 5-1, anotada, fletada; Robinson Chirino de 2-0, anotada.

Carrasco perdió

Otro de los lanzadores criollos que perdió fue Carlos Carrasco,en la caída de Indios de Cleveland ante Mellizos de Minnesota 3-2.

El larense venía de una racha de cinco trinfos en fila, pero ahora no recibió apoyo ofensivo de la tribu.

Trabajó 6.1 entradas, de 10 imparables, tres carreras, otorgó un boleto, ponchó a ocho. dejando su efectividad en 3.69 y récord de 13-6.

Héctor Rondon salvó

Por último, Héctor Rondón logró el salvado 13 de la campaña, en el lauro de Astros de Houston ante Gigantes de San Francisco 2-1.

El derecho vino en el noveno para lanzar completo y se acreditó su rescate en 16 oportunidades.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Carabobo FC y Puerto Cabello comienzan periplo en Copa Venezuela

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo “La Bombonerita” cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído