Síguenos

Sucesos

Preso “El Papo” buscado por 7 asesinatos

publicado

el

Policía cientìfica-acn
Compartir
  • 8
    Shares

La policía científica le cortó la nota a “El Papo”: En horas de la mañana del miércoles detuvieron en el sector 8 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry  Carlos Luis Coronel Castellanos, de 23 años de edad, conocido como “El Papo” y buscado por 7 asesinatos.

El comisario Miguel Zavala, jefe de la subdelegación Cicpc de Caña de Azúcar, acompañado del equipo de trabajo informó que “El Papo” aparecía solicitado por el delito de homicidio calificado, y además, era investigado por la comisión de cinco a seis homicidios cometidos en la jurisdicción.

Operaba entre los sectores de Caña de Azúcar, José Félix Ribas y en La Coromoto. También aparece involucrado en el robo de residencias en La Coromoto. Su aprehensión se materializó a las 9:00 de la mañana.

También destacó el jefe de la subdelegación Cicpc de Caña de Azúcar, que en el sector 4 de Caña de Azúcar atraparon a Justo Jesús Jiménez Naranjo, de 52 años de edad solicitado por el delito de robo, y en Piñonal a Jonathan José Navas Pimentel, de 32 años, quien aparecía requerido por drogas ante el Juzgado Sexto de Aragua.

El jefe de policía científica aragüeña realizan operativos

El jefe de la policía científica aragüeña, comisario Zavala, precisó que los operativos que se realizan en la zona de su competencia, se desarrollan bajo los lineamientos de Caracas y la superioridad en Aragua.

Por tal motivo, el jefe policial manifestó que “nos mantenemos en las calles velando por la seguridad de los ciudadanos, y quien sospechoso que se encuentre en su sector, no dude en comunicarse con el despacho del sector 8 de Caña de Azúcar. Trabajamos por el pueblo”.

Por otra parte, se mostró complacido y agradecido de la labor que vienen realizando sus hombres y mujeres pertenecientes a su despacho en relación a la disminución de homicidio en la zona de su competencia y en otros hechos delictivos.

“El trabajo de calle nos ha permitido señalar que las cifras cayeron en 80 por ciento e incluso desarticulamos varias organizaciones delictivas que venían operando en Ocumare de la Costa, Caña de Azúcar y en la zona sur de Maracay”, precisó Zavala.

No deje de leer: Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile

ACN/ES/redes

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído