Connect with us

Sucesos

Preso “El Papo” buscado por 7 asesinatos

Publicado

on

Policía cientìfica-acn
Compartir
  • 8
    Shares

La policía científica le cortó la nota a “El Papo”: En horas de la mañana del miércoles detuvieron en el sector 8 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry  Carlos Luis Coronel Castellanos, de 23 años de edad, conocido como “El Papo” y buscado por 7 asesinatos.

El comisario Miguel Zavala, jefe de la subdelegación Cicpc de Caña de Azúcar, acompañado del equipo de trabajo informó que “El Papo” aparecía solicitado por el delito de homicidio calificado, y además, era investigado por la comisión de cinco a seis homicidios cometidos en la jurisdicción.

Operaba entre los sectores de Caña de Azúcar, José Félix Ribas y en La Coromoto. También aparece involucrado en el robo de residencias en La Coromoto. Su aprehensión se materializó a las 9:00 de la mañana.

También destacó el jefe de la subdelegación Cicpc de Caña de Azúcar, que en el sector 4 de Caña de Azúcar atraparon a Justo Jesús Jiménez Naranjo; de 52 años de edad; solicitado por el delito de robo, y en Piñonal a Jonathan José Navas Pimentel, de 32 años, quien aparecía requerido por drogas ante el Juzgado Sexto de Aragua.

El jefe de policía científica aragüeña realizan operativos

El jefe de la policía científica aragüeña, comisario Zavala, precisó que los operativos que se realizan en la zona de su competencia, se desarrollan bajo los lineamientos de Caracas y la superioridad en Aragua.

Por tal motivo, el jefe policial manifestó que se mantienen en las calles velando por la seguridad de los ciudadanos. Si logran ver un sospechoso en el sector el vecino debe comunicarse con el despacho. “Trabajamos por el pueblo”, dijo.

Por otra parte, se mostró complacido y agradecido de la labor que vienen realizando hombres y mujeres de este despacho; sobre todo, en relación a la disminución de homicidio y en otros hechos delictivos.

No deje de leer: Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile

ACN/ES/redes

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído