Connect with us

Sucesos

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina

Publicado

on

PoliHatillo detuvo - acn
Foto: Prensa Policía El Hatillo
Compartir
  • 2
    Shares

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina. Por el presunto delito de lesiones contra las personas pusieron presa a una fémina en el sector La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los oficiales de la Policía Municipal El Hatillo como Dilia Rosa Padilla Tovar, de 32 años de edad. La presunta agresora es de nacionalidad colombiana.

La detuvieron después que, supuestamente, le diera una golpiza a su vecina. La información la aportaron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina, Director  y Félix Rubio, Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda.

PoliHatillo detuvo a la agresora

La refriega entre las dos féminas se registró en la población La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo del estado Miranda. En ese lugar PoliHatillo detuvo a la pendenciera.

De acuerdo a la reseña del caso, la agredida se acercó a la sede policial para denunciar a una ciudadana que la había causado lesiones con unos anillos colocados en las manos. De acuerdo a las pesquisas, las vecinas vienen teniendo personales.

Supuestamente, el día del hecho Dilia Rosa Padilla Tovar llegó a la casa de su rival y comenzó  a agredirla físicamente utilizando para ello sus puños, en cuyos dedos tenia colocado varios anillos de metal; con los cuales logró causarle lesiones y hematomas graves en el rostro.

La supuesta agresora también cargaba un destornillador con el cual la amenazaba de quitarle la vida. Ante el peligro la víctima tuvo que huir del sector.

Los jefes de PoliHatillo informaron que, la víctima se trasladó a esta sede policial evitando una agresión mayor y lesiones más graves que atentaron contra su vida.

Una comisión policial se trasladó al lugar del hecho y logra aprender a Padilla Tovar. Colectaron como evidencia cuatro anillos y un destornillador. A la presunta agresora y las evidencias fueron puestas a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Venezolano apuñalado en Cúcuta “pintó” a su atacante antes de morir

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído