Connect with us

Sucesos

Policarabobo detuvo a dos secuestradores en Naguanagua

Publicado

on

Detienen a dos secuetradores
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo,  lograron capturar a dos presuntos secuestradores, en el municipio Naguanagua. Durante la acción los uniformados  recuperaron dos armas blancas y liberaron a la víctima.

El  comisario Pedro Velasco,  relató  que los efectivos  de la Brigada Motorizada, se encontraban realizando  labores de patrullaje en la Vivienda Rural de Bárbula; ubicada en la referida comunidad cuando observaron a un sujeto merodeando por el sitio, quien al verse cercado, intentó darse a la fuga, ocultándose en una vivienda, donde fue arrestado junto a otro individuo.

“Gracias a la rápida actuación de PoliCarabobo, se logró la liberación de un hombre que se encontraba maniatado y amarrado con un cable; dentro de una de las habitaciones de la residencia, a quien mantenían supuestamente secuestrado”.

A los presuntos secuestradores, les incautaron un cuchillo y un machete; aparentemente utilizados para someter a la víctima bajo amenaza. Además de  dos cauchos supuestamente robados y dos teléfonos celulares. El caso se remitió a la Fiscalía 36° del Ministerio Público.

Arrestan a “bachaquero” de lubricantes

En la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales adscritos a la estación Los Bucares; practicaron la detención de un hombre cuando aparentemente comercializaba varios productos con sobreprecio. El sujeto estaba realizando la venta,  en los alrededores de un centro comercial ubicado en la zona.

De acuerdo a Velasco, el detenido le  decomisaron varios lubricantes para vehículos de diferentes marcas; grasa, limpiaparabrisas, aditivos antioxidantes, crema, champú con cera, removedores de pintura, aceite para transmisión automática y  a granel. De esta mercancía vendida con sobreprecio no había factura.

El funcionario destacó en nota de prensa,  que  Policarabobo está haciendo un  esfuerzo para combatir los delitos económicos; en todos los rincones del estado.

MCO/ACN

No deje de leer: En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído