Connect with us

Sucesos

Policarabobo detuvo a dos secuestradores en Naguanagua

Publicado

on

Detienen a dos secuetradores
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo,  lograron capturar a dos presuntos secuestradores, en el municipio Naguanagua. Durante la acción los uniformados  recuperaron dos armas blancas y liberaron a la víctima.

El  comisario Pedro Velasco,  relató  que los efectivos  de la Brigada Motorizada, se encontraban realizando  labores de patrullaje en la Vivienda Rural de Bárbula; ubicada en la referida comunidad cuando observaron a un sujeto merodeando por el sitio, quien al verse cercado, intentó darse a la fuga, ocultándose en una vivienda, donde fue arrestado junto a otro individuo.

“Gracias a la rápida actuación de PoliCarabobo, se logró la liberación de un hombre que se encontraba maniatado y amarrado con un cable; dentro de una de las habitaciones de la residencia, a quien mantenían supuestamente secuestrado”.

A los presuntos secuestradores, les incautaron un cuchillo y un machete; aparentemente utilizados para someter a la víctima bajo amenaza. Además de  dos cauchos supuestamente robados y dos teléfonos celulares. El caso se remitió a la Fiscalía 36° del Ministerio Público.

Arrestan a “bachaquero” de lubricantes

En la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales adscritos a la estación Los Bucares; practicaron la detención de un hombre cuando aparentemente comercializaba varios productos con sobreprecio. El sujeto estaba realizando la venta,  en los alrededores de un centro comercial ubicado en la zona.

De acuerdo a Velasco, el detenido le  decomisaron varios lubricantes para vehículos de diferentes marcas; grasa, limpiaparabrisas, aditivos antioxidantes, crema, champú con cera, removedores de pintura, aceite para transmisión automática y  a granel. De esta mercancía vendida con sobreprecio no había factura.

El funcionario destacó en nota de prensa,  que  Policarabobo está haciendo un  esfuerzo para combatir los delitos económicos; en todos los rincones del estado.

MCO/ACN

No deje de leer: En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído