Connect with us

Carabobo

Planta Ford de Venezuela labora en menos del 1% de su capacidad

Publicado

on

Ford
Compartir
  • 3
    Shares

La producción de vehículo en Carabobo es cada vez menor, la planta Ford Motors de Venezuela, ubicada en la zona industrial de Valencia, producirá durante el 2018 solo  112 unidades; a través del convenio que tiene con los concesionarios.

Esta cantidad representa  menos del 1% de su capacidad instalada, pues la referida firma  antes sacaba al mercado anualmente 35 mil vehículos.

En lo que va de 2018, ha producido entre 30 a 40 carros. La cifra restante la ensamblará en los siguientes meses que quedan de este año.

Jonathan Lugo, secretario de finanzas del sindicato, aseguró que la compañía cuenta con insumos solo para la cantidad de producción programada.

Igualmente destacó que de las 112 unidades, el 60% son vehículos pilotos, el resto  irán al mercado.

Mejoras contractuales

El representante laboral, comentó  que a partir de este jueves 14  de junio,  los 970 trabajadores comenzarán a ganar de cesta ticket 20 millones de bolívares,  el HCM subió de Bs.  100 millones a 400 millones, mientras que diariamente devengarán 359  mil bolívares con el bono de incidencia.

Este convenio  es extra contrato colectivo, mientras que se discute el documento. La idea es garantizar de alguna manera mejores reivindicaciones para el personal. Cabe señalar que estos beneficios serán  revisados cada 21 días.

Inspección a la planta

Igualmente comentó que el pasado miércoles 13 de junio, representantes del organismo del Estado realizaron una visita a la planta, para constatar la situación de la empresa.

En el recorrido estuvo presente, el patrono la representación sindical, la Inspectoría del Trabajo, Constituyentistas .

La visita permitió aclarar al personal que la convención no está engavetada, sino que todos los contratos del sector automotriz están detenidos, por la baja producción que tienen las plantas.

“Esta decisión está en manos de la Vicepresidencia de la República”.

MCO/ACN

No deje de leer:  Nuevo sistema de cobro de pasaje proponen transportistas en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído