Connect with us

Hombre & Mujer

Empresa Philip Morris le dice adiós a Marlboro

Publicado

on

Philip le dice adiós a Marlboro
Compartir
  • 8
    Shares

Philip Morris International (PMI) anunció que ya está comercializando en varios países el dispositivo IQOS, mejor conocido como tabaco sin humo, el cual tiene como fin evitar daños a la salud y al medio ambiente.

“Esto es un cambio de paradigma, una transformación completa de nuestro negocio”, aseguró Gonzalo Salafranca, director de asuntos públicos de la compañía.

La empresa dueña de Marlboro aseguró que la industria ha pasado por momentos difíciles, porque muchos países han implementado normas contra el consumo de cigarrillo.

Por esta disminución en ventas, la empresa invirtió en el desarrollo de un dispositivo que reduce la liberación de sustancias toxicas que afecten la salud.

“Con esto queremos reemplazar paulatinamente nuestros productos actuales. Esa es la apuesta de la empresa, firme y clara y que no tiene marcha atrás”

Phillip Morris se encuentra comprometida con reemplazar los cigarrillos con productos libres de humo lo antes posible para beneficiar a los fumadores, a la sociedad y la salud pública.

Desde 2008, PMI ha contratado a más de 400 científicos y expertos y ha invertido más 3 mil millones en investigación, desarrollo y comercialización para su portafolio de productos libres de humo.

“Queremos darles una alternativa para que puedan continuar disfrutando del tabaco, pero con una serie de ventajas añadidas, como es el hecho de que, al no quemarse, no emite humo”.

Según datos de PMI, para 2020 todavía habrá más de mil millones de fumadores en el mundo, potenciales clientes para su nuevo dispositivo.

El pasado 21 de marzo, la empresa informó que la fábrica de su afiliada griega Papastratos en Aspropyrgos, Grecia, cesó la producción de cigarrillos para únicamente producir Heets, que son las unidades de tabaco utilizadas con IQOS. La operación implicó una inversión de 300 millones de euros para la construcción de tres nuevos edificios y el reemplazo de líneas de producción.

Dicho sistema de calentado de tabaco ya tiene presencia en 38 países y lo usan casi 5 millones de personas. El piloto comenzó en 2015 en Japón, y ahora también se comercializa en Corea, España, Italia, la Unión Europea, Canadá y Colombia.

ACN/Portales Web

No dejes de leer: Parche adhesivo mide la glucosa sin necesidad de pinchazo

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Hombre & Mujer

La gran mentira de los gemido femeninos en el sexo

Publicado

on

La gran mentira - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Estos son los mitos que nadie te había dicho de los gemidos femeninos en el sexo.

Un gemido está relacionado casi de forma automática con el placer y el orgasmo, pero recientes estudios revelaron que esto podría ser una mentira, ya que existe una verdad detrás de este suceso.

De modo general, las mujeres que se sienten más confiadas con su sexualidad  y el  87% de las mujeres gimen;  porque saben que es una forma de subir el autoestima de su pareja;  ya que para el hombre es importante recibir validación de su virilidad  a la hora de tener sexo.

Estos son los mitos que nadie te había dicho de los gemidos femeninos

De acuerdo a un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, el 86% de las mujeres suelen exagerar sus gemidos para que su pareja alcance el orgasmo más rápido.

Cabe mencionar que la reacción de las mujeres puede ser porque quieren que acabe pronto, porque no lo están disfrutando tanto, tienen prisa o simplemente porque también les causa placer ver la reacción del hombre cuando ellas gimen.

Detrás del orgasmo.

Además también reveló que el 87% de las mujeres gimen porque saben que es una forma de subir el autoestima de su pareja, ya que para el hombre es importante recibir validación a la hora de tener sexo, pues lo relacionan directamente con su virilidad.

Los gemidos están relacionados con mujeres que se sienten más confiadas con su sexualidad y con la expresión de la misma, al no reprimir un gemido es una declaración de que no sienten pena de su propio placer sexual.

Es importante saber que el estudio reveló que son las mujeres quienes producen más gemidos al momento del sexo pero, no quiere decir que sea una respuesta 100% honesta del placer que están sintiendo, sino mejor dicho es usado como una forma de tomar ventaja sobre la pareja.

Otros mitos acerca del orgasmo femenino

El hombre proporciona el orgasmo a la mujer

Este es un mito impregnado de una visión machista, donde el hombre se coloca en un lugar activo, dejando a la mujer un rol sólo receptivo. El orgasmo es el resultado de la unión entre las dos personas, nadie lo da ni lo quita.

Orgasmo femenino. Las relaciones sexuales deben de terminar en orgasmo

Hay mujeres que pueden disfrutar de una relación sin necesidad de alcanzar siempre el orgasmo y eso no tiene por qué ser un problema.

El orgasmo tiene relación con el tamaño del pene del hombre

Para echar por tierra este mito, hay que conocer un dato de la anatomía de la mujer que es muy esclarecedor: la zona más sensible de la vagina se encuentra en los dos primeros centímetros de la entrada de la misma.

ACN/La Verdad

No deje de leer: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído