Connect with us

Sucesos

Pescaron en Mariara a detective borracha del CICPC

Publicado

on

Borracha acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una detective del Cicpc y seis alumnos de la Universidad de la Seguridad fueron arrestados por protagonizar una riña colectiva bajo los efectos del alcohol.

El pasado domingo los agentes acudieron al sector 19 de Abril donde practicaron la detención de las siete personas. Denuncias de la comunidad referían que todos se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Según las autoridades, en la calle El Estadio se encontraba la investigadora junto con los estudiantes que intentan ingresar a las filas de la policía científica. Al principio los detenidos protagonizaron una riña que culminó con lesiones. Entre los arrestados se encuentran tres mujeres cadetes, señalaron fuentes policiales.

Borracha y encarcelada

A pocas horas de haberse iniciado el Operativo Navidad Segura 2018, los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público. A todos los acusan de alteración del orden público y lesiones mutuas. Los aprehendidos quedaron identificados como la detective Sanabria Danner Josue Rodríguez y los cadetes María Martínez Bentancourt, Yosseline Gabriela Gaince Hernández, Richard Yampierr Montilla Delgado, Juan Manuel Pacheco Sánchez, Leonardo Andrés Flores López y Yulitza Andreína Blanco Hernández.

Testigos afirman que la detective andaba media borracha al igual que los estudiantes la Universidad Experimental de la Seguridad. Se desconocen las razones de la reyerta callejera. A los detenidos los trasladaron a la Subdelegación del Cicpc en Mariara.

También te puede interesar: Pablo Escobar: De ladrón de tumbas al capo más temido del mundo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estremecida España por niño atrapado en un pequeño agujero (Video)

Publicado

on

niño acn
Compartir
  • 1
    Share

España sigue minuto a minuto el rescate que las autoridades intentan hacer de un niño quien se encuentra atrapado dentro de un pozo de 107 metros de profundidad y tan solo 25 centímetros de diámetro en Málaga.

Sin embargo, desde que saltaran las alarmas no han visto al menor, según informa un portavoz de la Guardia Civil. Los hechos sucedieron sobre las dos de la tarde de este domingo. La familia estaba en la zona con otra pareja para preparar una paella. Al parecer, los padres vieron cómo el pequeño caía por un agujero con los obtienen agua en el campo.

En un primer momento aseguran que lo escucharon llorar. El agujero, cuyo diámetro es muy estrecho, se realizó a finales de año, pero no se había taponado aún. Un matrimonio que visitaba la zona acudió alertado por los gritos de los padres y llamaron a los servicios de emergencia. Los progenitores del niño es una pareja joven de Málaga.  En 2017 la pareja perdió a otro niño de tres años cuando se encontraba en la playa.

«Cuando hemos llegado les hemos preguntado si estaban seguros de que el niño había caído ahí y estaban convencidos». Tras intentar llamar al menor por si respondía se retiraron del agujero para evitar que pudieran caer piedras en el interior.

Sin pistas del niño

En los primeros momentos del rescate y debido a la estrechez del agujero, los bomberos decidieron meter un móvil atado a una cuerda y lo bajaron unos 50 metros sin encontrar nada. Posteriormente, ha sido un robot de una empresa de desatoros el que ha podido bajar hasta los 78 metros, sin avanzar más ya que hay un tapón de tierra húmedo que impide que siga descendiendo.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la tarea de rescate del pequeño se centra en el agujero ya que se baraja que el niño, al caer, pudiera haber provocado un desprendimiento de tierra, bajo el que pudiera encontrarse.

Cientos de socorristas trabajan sin parar. Diversas empresas con maquinarias laboran en las actividades de búsqueda y rescate.

También te puede interesar: Robaron a estadounidense que intentó regalar comida en Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído