Connect with us

Deportes

Paris Saint-Germain lanzará su propia criptomoneda

Publicado

on

Paris Saint-Germain lanzará su propia criptomoneda -acn
Foto: Crypto News Australia
Compartir
  • 1
    Share

El reconocido equipo de fútbol, Paris Saint-Germain (PSG), lanzará próximamente su propia criptomoneda; por lo que se convertirá en el primer equipo de fútbol que tendrá su moneda digital personal.

El PSG se ha destacado en el pasado reciente por sus grandes movimientos financieros; más específicamente desde la compra del jeque Nasser Al-Khelaïfi en el 2011; donde han llegado figuras mundiales del nivel de Neymar, Cavani o la joven estrella Kylian Mbappé.

El equipo parisino se ha aliado con la plataforma blockchain llamada “Socios”, nombre que reciben las personas afiliadas al club. La divisa virtual será utilizada precisamente para el uso de los aficionados abonados.

Forma de uso

“Los fans tendrán acceso a tokens (la moneda) personalizados del club que implican derecho de voto y acceso a recompensas de club VIP y oportunidades de participación”, aseguraron desde la plataforma de Socios. Por lo tanto, la criptomoneda la utilizará de manera exclusiva por los socios del equipo; que a partir de su adquisición tendrán un peso real en algunas decisiones que tome la entidad futbolística; además de tener derecho a determinadas exclusividades.

Por los momentos los detalles exactos de la moneda no se han revelado, como el valor o emisión; aunque comunicaron que podrá ser adquirida “próximamente” y habrá un número limitado de monedas.

Por supuesto, no se pretende con esto que la criptodivisa se convierta en un objeto preciado con valor muy elevado; ya que mantendrán un precio asequible para que los aficionados tengan la mayor participación posible; aun así el PSG espera recaudar varios millones de euros con el lanzamiento de la criptomoneda.

“El Paris Saint-Germain está decidido a aprovechar las oportunidades que ofrecen las criptomonedas. Esta tecnología revolucionaria tendrá un impacto importante en la estrategia comercial general del club y la forma en que interactuamos con nuestra base de fans”, expresaron.

ACN/Hipertextual

No deje de leer: Mujer escribió un libro titulado: “Como asesinar a tu esposo” y de repente matan al marido (Arrestada)

Comentarios de Facebook

Deportes

Dorante debutó con triunfo gracias a los bates de Moisés Gómez y compañía

Publicado

on

Dorante
Moisés Gómez suma 12 juegos al hilo dando por lo menos un imparables y el es máximo remolcador de la nave con 17. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 2
    Shares

Luis Dorante aplicó lo que dijo al tomar el timón de Navegantes del Magallanes, agresividad y así ganó su primer juego como manager del buque carabobeño ante Tiburones de La Guaira 10-5, en el estadio Universitario.

De nuevo el bate turco de Moisés Gomez fue una de las figuras del club al remolcar tres de la decena, llegó a 12 juegos seguidos ligando por lo menos un imparable y es líder de remolcadas del equipo con 17.

También abonaron para el primer lauro de Dorante en el banco filibustero Jesús Sucre, Delmon Young y Endy Chávez.

Racimo de cinco al inicio

En el mismo primer tramo los bates bucaneros atacaron al veterano lanzador boricua y perdero del encuentro Jonathan Albaladejo (3-3) al fabricarle cinco con petardos de Delmon Young, Endy Chavez, Jesús Sucre y doblete de dos para Moisés Gómez.

Remató y le dio primer triunfo a Dorante

Las otras cinco las distrubuyeron con dos en el quinto el resto en el sexto. Jesús Sucre trajo una con tubey y Gómez su tercera del juego con elevado de sacrificio.

Para el sexto los protagonistas fueron Chuck Taylor, Chávez y Sucre que trajeron una per cápita.

Magallanes es el único equipo que ha ganado tres juegos por 10 o más carrera y este triunfo, el duodécimo lo ubican quinto (12-14) junto a su oponente de este martes.

Tiburones maquilló

Los escualos, que no contaron con su manager Oswaldo Guillén, al pagar uno de los dos juegos de suspensión, lograron anotar dos en el tercer acto, con doble de Edgar Durán y Teodoro Martínez, y una en el cuarto, con hit de Luis Méndez.

Las otras dos la produjo en el cierre del séptimo tras el indiscutible de Héctor Sánchez y rodado de Teodoro Martínez.

En este primer triunfo de Dorante como manager lo apoyaron los bates de Delmon Young de 5-4, doble, tres anotadas, impulsada; Luis Arráez de 6-2; Endy Chávez de 3-2, dos anotadas, dos fletadas; Jesús Sucre de 4-2, tubey, tres producidas; Moisés Gómez de 4-1, doblete, tres remolcadas.  Ganó Jean Granado (1-0), en relevo de 1.0 inning.

Se vino pa´ Valencia para disputar cinco juegos

Los bucaneros retornan a casa donde tendrán cinco juegos corridos, el miércoles (7:00 pm) y jueves (doble juego, 5:00 pm) recibe a Caribes de Anzoátegui; viernes a Tiburones (7:00 pm) y el sábado a su “eterno rival” Leonesl de Caracas (5:30 pm).

Leones cazó a Águilas

Leones del Caracas logró ganar el primero de una serie de tres juegos ante Águilas de Zulia 5-4, en once entradas en el estadio Luis Aparicio “El Grande” que tuvo como protagonistas a tres protagonistas,

Los bates de José Rondón y del emergente Jesús Guzmán que remolcados las dos del gane, y las tres fallas del fluido eléctrico que sumó 47 minutos de las 4:57 horas que duró en el encuentro, pero Caracas está feliz porque cortó la racha de tres caídas al hilo.

dorante

Los “melenudos” regresaron a la senda del triunfo, tras las tres derrotas al hilo. (Foto_ Prensa LVBP)

Cardenales lidera en solitario

Cardenales de Lara perdía en el octavo 4-2, pero un cuadrangular de tres rayitas de Ildemaro Vargas volteó la pizarra para vencer a Bravos de Margarita 5-4 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Ese victoria, la 17 de la campaña, deja a los crepusculares solos en la azotea, escoltados por Leones y los insulares.

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 28 17 11 .607 G3
Leones 26 15 11 .577 1 G1
Bravos 28 16 12 .571 1 P1
Águilas 27 13 14 .481 3.5 P4
Magallanes 26 12 14 .462 4 G1
Tiburones 26 12 14 .462 4 P1
Caribes 26 11 15 .423 5 G1
Tigres 25 10 15 .400 5.5 P1

Fuente: LVBP

Juegos del miércoles

6:00 pm Cardenales Bravos Porlamar
6:00 pm Tigres Tiburones Caracas TVES
7:00 pm Leones Aguilas Maracaibo Meridiano TV
7:00 pm Caribes Magallanes Valencia Directv

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: ¡Examen Vinotinto! Cuadrangular internacional sub-20 arranca en Cabudare

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído