Síguenos

Deportes

Olímpica Yaniuska Espinoza comandó a Carabobo

publicado

el

Yaniuska
Compartir
  • 5
    Shares

La diploma olímpico de Río 2016, Yaniuska Rodríguez comandó los metales dorados del campeonato nacional de pesas celebrado en el gimnasio Ramírez Pérez Luciani, sede la federación de la disciplina en el Distrito Capital, que contó con la participación de los mejores exponentes del país y que dio boletos para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba bolivianos 2018 y el Campeonato Panamericano de Santo Domingo, este último clasificatorio a los Panam de Perú 2019.

La cosecha carabobeña fue de seis áureas, dos plateadas e igual cantidad de  bronces.

Así lo dio a conocer prensa de Fundadeporte por intermedio Jesús Ortega, miembro de la asociación de la halterofilia de la entidad vinotinto, quien agregó que la porteña se colgó los tres oros, al igual que Yeison Arias.

La porteña Yaniuska dio una clase magistral en sus dos presentaciones de la división de +90 kilos al alzar en 115 Kgs en la modalidad de arranque y 144 en envión para un total e 255.

Por su parte, el bien llamado “Montacarca” fue el rey de la división de los 94 Kgs al llevar hasta arriba de la cabeza 160 en el arranque, 202 en envión que sumó 362.

Los segundos lugares fueron para Kaherin Echandia, en la categoría de 48 kilos, estilo arranque con 67 kilos. La campeona sudamericana hizo 80 en envión y total de 147, sumatoria que le mereció un bronce.

La que retornó a la plataforma fue Inmara Henríque, división 53 Kgs, La diploma olímpico Londres 2012, con plateada con 93 kilogramos en envión;  en el arranque 66 para terminar cuarta y total de 159.

Uno que ya despunta es el juvenil Rafaafak Dávila, en los 77 kilos, al alzar 117 en arranque, 142 en los dos tiempos y total de 259, suficientes para ser convocado por la Federación Venezolana de Pesas para la concentración con la selección nacional.

Por último, Daniela Díaz (división 63 Kgs) fue cuarta en los 63 kilos, al alzar 67+87=154.

Por equipos, el femenino concluyó tercero, escoltando a Yaracuy y la corona para Distrito Capital. El masculino, sexto, podio para Distrito, Vargas y Falcón en ese orden.

MAS/ACN

No deje de leer: Real Madrid cayó ante la Juventus, pero avanzó a semifinales de Champions

Comentarios de Facebook

Deportes

Monagas SC escribió su nombre victorioso en Copa Libertadores

Publicado

el

Monagas SC
Compartir
  • 4
    Shares

Monagas SC escribió su nombre en la edición de la Copa Libertadores, al conseguir su primer triunfo en la historia; de la cita al imponerse a Defensor Sporting uruguayo 1-0 en estadio Monumental de Maturín.

El argentino Lucas Trejo anotó la única diana a los 52 minutos, tras adelantarse a la defensa y el portero; para meter un cabezazo.

Monagas SC sumó sus primeros tres puntos, luego de cuatro fechas que la mantiene en la última casilla del grupo1; tercero está Defensor, que cerró sus juegos contra la divisa que dirige Jhonny Ferreira con registro de 1 y 1; al ganar en césped celeste 3-1, en la tercera fecha.

Cerro Porteño paraguayo lidera con 7 puntos y el primero de mayo visita al segundo de la llave (5 pts); Gremio de Porto Alegre.

Monagas SC regresará a la acción el martes 15 de mayo, de nuevo de local en el Monumental de Maturín; cuando se mida a la escuadra amazónica.

La última salida de Monagas SC será el 23 del próximo mes cuando vaya al estadio Defensores del Chaco paraguayo.

Aunque sus posibilidades de conseguir un boleto a la siguiente ronda, la divisa oriental no tiene nada que perder más; cuando apenas está debutando en estas lides.

Otros resultados de la jornada

Grupo 3: Atlético Tucumán-Strongest 3-0.Hoy: Peñarol-Libertad. Posiciones: Libertad (9), Atlético Tucumán (6), Peñarol (3), Srongest (3).

Grupo 4: Santa Fe-Flamengo 0-0. Hoy: River Plate-Emelec. Posiciones: Flamengo (6), River Plate (5), Santa Fe (4), Emelec (1).

Grupo 6: Santos-Estudiantes 2-0; Nacional-Real Garsilaso 4-0. Posiciones: Santos (9), Nacional (5), Estudiantes (4), Real Garsilaso (4).

Grupo 8: Boca Juniors-Palmeiras 0-2. Hoy: Atlético Junior-Alianza Lima. Posiciones: Palmeiras (10, clasificado), Boca Juniors (5), Atlético Junior (3), Alianza Lima (1).

Ficha técnica:

Monagas SC (1): Pedro Caraballo; Ismael Romero, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Javier García, Carlos Suárez (Ágnel Flores, 57’), Christian Flores (Dáger Palacios, 65’); Rubén Rojas (Yanowski Reyes, 81’), Jhonder Cádiz y Luis González. DT. Jhonny Ferreira.

Defensor (0): Guillermo Reyes; Mathías Suárez, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Ayrton Cougo; Mathías Cardacio, Martín Rabuñal (Pablo López, 73’), Carlos Benavídez, Matías Cabrera; Facundo Castro (uan Manuel Boselli, 56’) y Germán Rivero (Emiliano Gómez 56’). DT. Eduardo Acevedo.
Gol: Lucas Trejo (53’).

Tarjetas amarillas: Carlos Suárez, Óscar González, Cardaccio y Goñi.

.Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Escenario: Estadio Monumental de Maturin (Monagas). Asistencia: 5.914 aficionados.

ACN/MAS

No deje de leer: Ronald Acuña Jr. debutó y Atlanta venció a Cincinnati

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído