Connect with us

Deportes

Tenis carabobeño hizo respetar la casa

Publicado

on

Tenis
Compartir
  • 4
    Shares

Los carabobeños José Segovia y Ángela Mendoza se alzaron con los títulos del torneo de tenis Grado 1 que se celebró en en las canchas Rafael Yanes Gordils, del complejo deportivo Bicentenario de Naguanagua, informó prensa de Fundadeporte.

Segovia se creció en la categoría de 12 años, en sencillos al imponerse al varguense Oscar Martínez al dominarlo en dos sets 6-4 y 6-1, en un juego donde el local se afincó en pelotas profundas que afectaron la reacción del rival.

El anfitrión piso fuerte durante la contienda, cuando en semifinales dejó en el camino a Roberto Leal, representante del estado Aragua en dos idénticos sets de 6-3.

Para completar la perfección, Segovia se unió al aragûeño Jesús Espinoza, bajo la dirección de la entrenada Maryori Sequera, para alzarse con la corona en dobles, con sets corridos de 6-3 y 6-4 ante Oscar Martínez (Vargas) y Roberto Leal (Aragua).

Ángela Mendoza se tituló en Single

Otra carabobeña que se quedó con los máximos honores en el Torneo Nacional G1 de Tenis, fue Ángela Mendoza en la categoría 16 años, la local jugó la final ante la mirandina Sofía Blanco a quien venció 6-4 para ambas mangas.

En el doble la campeona Single Ángela Mendoza se unía a Elyangelica Alas del estado Lara, para enfrentarse en la final de doble a la dupla de Samantha Martínez del estado Vargas y Daniela Rivera del estado Monagas.

Martínez y Rivera fueron la sorpresa del torneo, tras dominar en dos mangas con parciales de 6-4 y 6-4 a Mendoza-Alas, quienes no estuvieron certeras en la cancha y sucumbieron ante sus rivales.

Cabe destacar los grandes logros de los tenistas carabobeños en lo que va de este año, especialmente Angela Mendoza, quien hace apenas unas semanas ganó en la Gira Cosat que da puntos en el ranking donde la chica ocupa la primera casilla de su categoría.

ACN/MAS

No deje de leer: Andy Murray podría volver a la pista tras su lesión

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Trotamundos y Guaros a acercarse más a la final

Publicado

on

A acercarse
El Expreso Azul en pleno irá por otra victoria que los arrime más a la final. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 1
    Share

Acercarse más a la final de la LPB es el objetivo que tendrá hoy en diferentes frentes Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara que visitan a Panteras de Miranda (6:00 pm) y Gigantes de Guayana (7:00 pm) respectivamente,

Con la series arriba de 2-0, una victoria los colocaría a ley de un triunfo para ir por la corona de esta corta temporada.

Acercarse en Sebucán

El Expreso Azul logró dos victorias que definió en el último cuarto, disputado en el Forum de Valencia, ante unos felinos que no han podido parar a los importados del conjunto que dirige Jorge Arrieta.

Ahora de visitante, Trotamundos buscará dejar la mesa servida para acercarse a otra final. La última la disputó en 2014 y la perdió contra Marinos.

Trotamundos solo ha perdido tres juegos de visitante en lo que va de campaña, dos en en la ronda regular; ante Toros de Aragua y Guaros de Aragua. más una en los cuartos a expensas de Bucaneros de La Guaira.

Panteras en casa es otra cosa

Sabe que Panteras es muy fuerte en su feudo del José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán, donde Trey Gilder es; amo y señor, aunque en ambos juegos de Valencia marcó más de 20 puntos por juego, no ha recibdo el apoyo de sus compañeros.

El trio de foráneos compuesto por Terrell Stoglin, Sani Sakakini y Jerai Grant han sido las bujías azules, pero ahora; con la adición de Michael Carrera y David Cubillán le profundidad, amén del gran momento de Pedro Chourio y compañía.

Guaros ha estado intratable

Por su parte, Guaros de Lara sigue intratable al ganar los dos primeros juegos en Barquisimeto sin mucha resistencia al frente.

Los dirigidos por el argentino Fernando Duró, ganaron ambos partidos con ventajas considerables 97-72 y 92-76, donde sus; principales figuras marcaron doble dígitos.

Gigantes a complicarlos en Puerto Ordaz

Quizás el factor local le puede servir a Gigantes, que en su gimnasio #Hermanas González” de Puerto Ordaz complican más.

Pero con una nómina como la crespuscular donde los nacionales mandan, como lo son Heisller Guiillent, Gregory Echenique, Luis Bethelmy; Néstor Colmenares, más los hermanos José y Gregory Vargas llevan la batuta.

Será e momento para que Axiers  Sucre y compañia den el resto para forzar por menos seguir con vida por lo menos hasta el lunes.

A acercarse

Guaros de Lara venció a Gigantes en dos ocasiones por más de 20 puntos. (Foto: Prensa Guaros)

ACN/MAS

No deje de leer: Natación venezolana se colgó la primera dorada con récord en los CAC 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído