Connect with us

Deportes

Tenis carabobeño hizo respetar la casa

Publicado

on

Tenis
Compartir
  • 4
    Shares

Los carabobeños José Segovia y Ángela Mendoza se alzaron con los títulos del torneo de tenis Grado 1 que se celebró en en las canchas Rafael Yanes Gordils, del complejo deportivo Bicentenario de Naguanagua, informó prensa de Fundadeporte.

Segovia se creció en la categoría de 12 años, en sencillos al imponerse al varguense Oscar Martínez al dominarlo en dos sets 6-4 y 6-1, en un juego donde el local se afincó en pelotas profundas que afectaron la reacción del rival.

El anfitrión piso fuerte durante la contienda, cuando en semifinales dejó en el camino a Roberto Leal, representante del estado Aragua en dos idénticos sets de 6-3.

Para completar la perfección, Segovia se unió al aragûeño Jesús Espinoza, bajo la dirección de la entrenada Maryori Sequera, para alzarse con la corona en dobles, con sets corridos de 6-3 y 6-4 ante Oscar Martínez (Vargas) y Roberto Leal (Aragua).

Ángela Mendoza se tituló en Single

Otra carabobeña que se quedó con los máximos honores en el Torneo Nacional G1 de Tenis, fue Ángela Mendoza en la categoría 16 años, la local jugó la final ante la mirandina Sofía Blanco a quien venció 6-4 para ambas mangas.

En el doble la campeona Single Ángela Mendoza se unía a Elyangelica Alas del estado Lara, para enfrentarse en la final de doble a la dupla de Samantha Martínez del estado Vargas y Daniela Rivera del estado Monagas.

Martínez y Rivera fueron la sorpresa del torneo, tras dominar en dos mangas con parciales de 6-4 y 6-4 a Mendoza-Alas, quienes no estuvieron certeras en la cancha y sucumbieron ante sus rivales.

Cabe destacar los grandes logros de los tenistas carabobeños en lo que va de este año, especialmente Angela Mendoza, quien hace apenas unas semanas ganó en la Gira Cosat que da puntos en el ranking donde la chica ocupa la primera casilla de su categoría.

ACN/MAS

No deje de leer: Andy Murray podría volver a la pista tras su lesión

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

El adiós de Víctor Martínez llega este sábado con Tigres de Detroit

Publicado

on

Víctor Martínez
Tras 16 temporadas, Víctor Martínez se va de las Grandes Ligas. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Shares

El pelotero venezolano Víctor Martínez jugará su último partido este sábado, en el homenaje que recibirá de parte de los Tigres de Detroit, por los logros que obtuvo durante los ocho años en los que estuvo con el conjunto bengalí.

Será el último en el Comerica Park

El bateador designado tiene un promedio vitalicio de 295, con 246 batazos de cuatro esquinas, 1.177 empujadas, 913 anotadas, siete robos de base. Además, ganó dos premios Bates de Plata y cinco participaciones en Juegos de Estrellas.

Bajó en 2018

En esta campaña, sin contar el juego de anoche había disputado 131 encuentros, 462 turnos al bate, 115 imparables, que incluyen 21 dobles, nueve jonrones, 54 remolcadas y 32 anotadas, para un average de .249.

Esta noche, el guayanés que cumplirá el 23 de diciembre 40 años de edad, se fue de 4-1 y recibió un boleto en la caída de su Tigres de Detroit ante Reales de Kansas City 4-3.

Se marcha tras 16 años en las mayores

En total fueron 16 campañas en las Grandes Ligas, debutando con Indios de Cleveland, el  10 de septiembre de 2002 con la novena indígena ante Azulejos de Toronto, donde conectó un imparable y fletó par de rayitas.

En cinco temporadas llegó a impulsar 100 o más carreras, su máxima en 2007 con Indios de 116, además de 40 batazos de cuatro esquinas. Esa misma cifra de jonrones la repitió en su primer año con Detroit.

No deje de leer: Roberto Rosales a vestirse de nuevo de Vinotinto en octubre

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído