Connect with us

Deportes

Tenis carabobeño hizo respetar la casa

Publicado

on

Tenis
Compartir
  • 4
    Shares

Los carabobeños José Segovia y Ángela Mendoza se alzaron con los títulos del torneo de tenis Grado 1 que se celebró en en las canchas Rafael Yanes Gordils, del complejo deportivo Bicentenario de Naguanagua, informó prensa de Fundadeporte.

Segovia se creció en la categoría de 12 años, en sencillos al imponerse al varguense Oscar Martínez al dominarlo en dos sets 6-4 y 6-1, en un juego donde el local se afincó en pelotas profundas que afectaron la reacción del rival.

El anfitrión piso fuerte durante la contienda, cuando en semifinales dejó en el camino a Roberto Leal, representante del estado Aragua en dos idénticos sets de 6-3.

Para completar la perfección, Segovia se unió al aragûeño Jesús Espinoza, bajo la dirección de la entrenada Maryori Sequera, para alzarse con la corona en dobles, con sets corridos de 6-3 y 6-4 ante Oscar Martínez (Vargas) y Roberto Leal (Aragua).

Ángela Mendoza se tituló en Single

Otra carabobeña que se quedó con los máximos honores en el Torneo Nacional G1 de Tenis, fue Ángela Mendoza en la categoría 16 años, la local jugó la final ante la mirandina Sofía Blanco a quien venció 6-4 para ambas mangas.

En el doble la campeona Single Ángela Mendoza se unía a Elyangelica Alas del estado Lara, para enfrentarse en la final de doble a la dupla de Samantha Martínez del estado Vargas y Daniela Rivera del estado Monagas.

Martínez y Rivera fueron la sorpresa del torneo, tras dominar en dos mangas con parciales de 6-4 y 6-4 a Mendoza-Alas, quienes no estuvieron certeras en la cancha y sucumbieron ante sus rivales.

Cabe destacar los grandes logros de los tenistas carabobeños en lo que va de este año, especialmente Angela Mendoza, quien hace apenas unas semanas ganó en la Gira Cosat que da puntos en el ranking donde la chica ocupa la primera casilla de su categoría.

ACN/MAS

No deje de leer: Andy Murray podría volver a la pista tras su lesión

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído