Conéctese con nosotros

Nacional

Nueva directiva de la ANC será escogida en sesión ordinaria del próximo martes

Publicado

el

Asamblea Nacional Constituyente
Compartir

La nueva directiva de la Asamblea Nacional Constituyente será escogida en la sesión ordinaria del próximo martes 19 de junio.

El anuncio lo hizo Tania Díaz, primera vicepresidenta de la ANC.

Este jueves se anunció oficialmente la designación  de la presidenta de este organismo, Delcy Rodríguez como Vicepresidenta Ejecutiva de la República por parte del presidente Maduro.

Autorizan a asumir los cargos

En la sesión ordinaria de la ANC, celebrada en el Palacio Federal Legislativo; el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió al tema.

Instó a Delcy Rodríguez y a Eduardo Piñate a asumir cargos ante la Vicepresidencia de la República y el ministerio para el Proceso Social del Trabajo.

“Autoricemos a que Delcy Rodríguez vaya a ejercer la vicepresidencia ejecutiva de la República».
«Y a Eduardo Piñate para que sea nuestro ministro del poder popular para los Trabajadores”, apuntó.
Delcy Rodríguez expresó su satisfacción por la designación.
A través de la red social Twitter escribió que sumará «todos mis esfuerzos y espiritualidad para acompañar al Jefe de Estado en brindar felicidad a nuestro pueblo y en dignificar a la Patria de Bolívar y Chávez».
Marlene Piña Acosta con notas de prensa/ACN

Nacional

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Publicado

el

Virgen del Valle TARBAY
Compartir

La historia de TARBAY está profundamente ligada a la luz del mar y a las vivencias isleñas de la infancia de sus creadoras, las hermanas Ana Sofía y Marta Tarbay, quienes transformaron un juego creativo en una marca de lifestyle con identidad venezolana.

Desde sus inicios, la firma se ha consolidado como pionera en visibilizar y proyectar la Peregrinación marítima de la Virgen del Valle, convirtiendo la festividad mariana más emblemática del país en una ventana de identidad global.

La conexión con la Virgen del Valle hunde sus raíces en la historia de Margarita, iniciada hace casi 500 años con la llegada de la imagen a Cubagua para proteger a los buscadores de perlas y su custodia por los indios Guaiqueríes.

Para TARBAY, la fe en la Virgen es el eje central de la cultura insular y unificador de la comunidad, recordando milagros vinculados al mar y la pesca.

El año 2020 marcó un hito para la marca, cuando Ana Sofía Tarbay volvió a peregrinar en peñero por el mar, reviviendo su infancia. “Ese reencuentro fue una epifanía; sentí el corazón de la isla palpitando en su máximo esplendor, el mismo ADN del imaginario TARBAY. Decidí mostrarlo al mundo y rendir tributo a nuestras tradiciones”, expresó.

Desde el lanzamiento de la colección Margaritari (2021) y las ediciones consecutivas de la peregrinación marítima, TARBAY ha abierto un espacio de visibilidad donde convergen peregrinas, aliados, prensa e instituciones.

El compromiso de la marca es convertir a Margarita en capital cultural de Venezuela y proyectar lo local como un activo global, dejando un legado de fe, arte, turismo y arraigo.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OPS y OMS recomiendan limitar el sodio en alimentos enlatados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído