Connect with us

Deportes

Rafael Nadal y Novak Djokovic se verían en cuartos de Montercarlo

Publicado

on

Rafael Nadal
Compartir
  • 5
    Shares

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic podrían encontrarse este año en los cuartos de final del torneo de Montecarlo, tras el sorteo realizado este viernes con presencia del actual número uno del mundo.
Nadal, ganador el pasado año por décima vez del torneo que se disputa en el Montecarlo Country Club al derrotar en la final a su compatriota Albert Ramos, empieza en Montecarlo su temporada de tierra batida en la que defiende 4.680 puntos.
En Montecarlo está exento en primera ronda y abrirá contra el ganador del encuentro entre el esloveno Aljaz Bedene y un jugador de la fase previa. En tercera ronda podría salirle al paso el francés Adrian Mannarino, y en cuartos Djokovic o el austríaco Dominic Thiem. Las teóricas semifinales serían ante el búlgaro Grigor Dimitrov y la final contra el croata Marin Cilic, segundo favorito.
Djokovic, que vuelve en Montecarlo con su antiguo entrenador, el eslovaco Marian Vajda después de romper con el estadounidense Andre Agassi y el checo Radek Stepanek, comienza con un jugador de la fase previa, luego con el croata Borna Coric, para seguir después con Thiem y en cuartos contra Nadal.
Nadal y Djokovic se han enfrentado tres veces en la final de este Masters 1.000. En 2009 y 2012, con triunfo del español, y 2013 con victoria de ‘Nole’. También lo hicieron en las semifinales de 2015, con triunfo para el de Belgrado.
Cilic figura también exento en primera ronda y se enfrentaría luego contra el ganador del duelo entre el español Fernando Verdasco y el uruguayo Pablo Cuevas. Pablo Carreño puede salir al paso del croata en cuartos.
En el torneo no compiten los dos mejores jugadores de la temporada, el suizo Roger Federer, que anunció que por segundo año consecutivo dejaba de lado la sesión de tierra batida, y el argentino Juan Martín del Potro, que la comenzará en Madrid.
También son bajas Andy Murray, John Isner, Kevin Anderson, Gael Monfils, Nick Kyrgios, Sam Querrey, Jo-Wilfried Tsonga y David Ferrer, este último ante el inminente nacimiento de su primer hijo.
Gilles Simon, Thanasi Kokkinakis, Felix-Auger Aliassime y Lucas Catarina han sido los beneficiados de las plazas de invitados especiales.

ACN/EFE

No deje de leer: Liga Venezolana de Voleibol de Playa regresa a la acción

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído