Connect with us

Hombre & Mujer

¡Insólita boda! Chamita se casó con el cadáver de su novio y esto dijo su padre

Publicado

on

acn-se casa con cadáver
Compartir
  • 2
    Shares

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó con el cadáver de su novio en Filipinas, informan medios locales. La dura y a la vez romántica ceremonia se celebró en el municipio de Cauayán antes de los funerales del joven, que había fallecido en un accidente.

La novia, identificada por su nombre Zyrine, mantenía una relación sentimental con el muchacho, Jake Anthony Macadangdang, desde tiempos de la escuela secundaria. El joven, ya graduado, buscaba trabajo en el extranjero. Sin embargo, sus planes quedaron truncados a finales de agosto de manera repentina.

Al parecer, un empresario filipino, de nombre Aaron Christian Reyes, estrelló a propósito su coche contra varias motocicletas, entre ellas la de Macadangdang y varios amigos suyos. Según reportes locales, el móvil del crimen fue un conflicto en un bar. El accidente dejó ocho heridos, incluidos adolescentes, informa rt.

El padre de la joven aseguró que su hija amaba con todo su corazón al fallecido. En la peculiar ceremonia, Zyrine, vestida de blanco, pronunció sus votos matrimoniales e intercambió anillos con su prometido.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: ¡De película! Abuela hizo correr a grupo de ladrones cuando la “encañonaron” (video)

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Refrescos sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco en mujeres

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Una reciente investigación reveló que ingerir dos latas de refresco sin azúcar puede incrementar el riesgo; de ataque cardiaco o derrame cerebral en una mujer.

El estudio fue realizado por la American Heart Association y la American Stroke Association.

“Nuestra investigación y otros estudios observacionales han demostrado que las bebidas endulzadas artificialmente pueden no ser inofensivas y el alto consumo está asociado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca”, indicó la doctora Yasmin Mossavar-Rahmani, quien estuvo a cargo del estudio.

Datos alarmantes

La investigación arrojó datos alarmantes, pues las mujeres que bebían con frecuencia este tipo de líquidos contaban con el 31 por ciento de probabilidad  de sufrir un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre.

Mientras que el 29 por ciento puede desarrollar enfermedades del corazón y el 16 por ciento sería propensa a morir.

El informe se realizó a partir del testimonio de alrededor de 80 mil mujeres.

Cabe resaltar que ninguna participante indicó la marca de refresco que bebía, por lo que aún no se sabe cuales son los endulzantes que ponen en riesgo la salud.

Fuente: Tribuna

ACN

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído