Conéctese con nosotros

Espectáculos

Miss Universo 2018 será en Bangkok el próximo diciembre

Publicado

el

Compartir

El certamen de Miss Universo 2018 se celebrará en Bangkok el próximo diciembre. La información se dio conocer por medio de los organizadores del concurso de belleza y autoridades de Tailandia.

La gala se desarrollará en las instalaciones del centro de convenciones IMPACT Arena; el lunes 17 de diciembre, para que los espectadores del otro lado del Pacífico puedan verlo en directo el domingo por la noche.

La modelo española Ángela Ponce, de 26 años, se convertirá en la primera candidata transexual a Miss Universo, mientras Armenia, Kirguistán y Mongolia debutarán en esta edición.

La corona la lleva la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters; que superó el año pasado en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennett.

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, en el centro de convenciones nacional reina Sirikit y ganó Michelle McLean, de Namibia.

Bangkok volvió a repetir en 2005; cuando se coronó a la canadiense Natalie Glebova en una gala celebrada en el IMPACT Arena.

ACN/EFE

No dejes de leer:  Restablecido el servicio eléctrico en varias zonas de Caracas

Espectáculos

Dani Senay estrena “Te ves tan bonita” dedicado a la mujer venezolana

Publicado

el

Dani Senay Te ves tan bonita
Compartir

Luego de consolidar la primera mitad del año con una exitosa gira por España, el cantautor venezolano Dani Senay presenta su nuevo sencillo “Te ves tan bonita”, una canción dedicada a la mujer venezolana, la belleza natural y el orgullo por las raíces caribeñas.

«Su mayor accesorio, ser venezolana… bonita y guerrera, lo tiene todo esa chama», es parte del mensaje que transmite en este tema, que da continuidad a la narrativa iniciada con “A un beso” en 2024.

Desde su estreno a finales de mayo, el sencillo ha registrado una notable receptividad, acumulando miles de reproducciones en YouTube y Spotify, además de viralizarse en TikTok, donde suma más de 26 mil audios generados por usuarios en apenas dos meses y medio.

Una nueva etapa creativa

Tras mantener una agenda activa con lanzamientos como “Al natural”, “Ponte pa ti” y su incursión en la salsa con “Me niego”, Senay comienza a perfilar el sonido de su segundo álbum de estudio, del cual se desprenden “Te ves tan bonita” y “Quién te dijo que tú no eras bella”.

Sold Out en Madrid

Durante los primeros meses del año, el artista llevó la gira de su álbum debut Aquí y ahora a ciudades como Barcelona y Madrid. En la capital española logró un Sold Out en la icónica Sala Vesta, frente a más de 130 personas, acompañado por su hermano y productor Yanez, además de invitados especiales como Dani Terzo y Atone.

En Barcelona, la presentación reunió a fanáticos que viajaron desde distintas localidades para corear éxitos como “Si lo quiero puedo”, “Deja vú” y “A un beso”.

Sobre Dani Senay

Residenciado en España, Dani Senay es un artista y productor venezolano cuya propuesta fusiona géneros contemporáneos con una lírica honesta y cercana.

Con varios sencillos posicionados en el gusto del público, actualmente expande su música por las principales ciudades de Europa mientras prepara su segundo trabajo discográfico.

📺 Disfruta el videoclip oficial de “Te ves tan bonita” en su canal de YouTube y escucha el tema en todas las plataformas digitales.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído