Connect with us

Espectáculos

Miss Universo 2018 será en Bangkok el próximo diciembre

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El certamen de Miss Universo 2018 se celebrará en Bangkok el próximo diciembre. La información se dio conocer por medio de los organizadores del concurso de belleza y autoridades de Tailandia.

La gala se desarrollará en las instalaciones del centro de convenciones IMPACT Arena; el lunes 17 de diciembre, para que los espectadores del otro lado del Pacífico puedan verlo en directo el domingo por la noche.

La modelo española Ángela Ponce, de 26 años, se convertirá en la primera candidata transexual a Miss Universo, mientras Armenia, Kirguistán y Mongolia debutarán en esta edición.

La corona la lleva la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters; que superó el año pasado en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennett.

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, en el centro de convenciones nacional reina Sirikit y ganó Michelle McLean, de Namibia.

Bangkok volvió a repetir en 2005; cuando se coronó a la canadiense Natalie Glebova en una gala celebrada en el IMPACT Arena.

ACN/EFE

No dejes de leer:  Restablecido el servicio eléctrico en varias zonas de Caracas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído