Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Pelea de gatas contra Norkys Batista!

Publicado

el

pelea de gatas - acn
Compartir

Esta semana, Norkys Batista se vio envuelta en una polémica;  tras publicar un video en el que se le podía ver sonriente;  durante una corrida de toros en Valencia, España. Ya son varias las féminas que han criticado a la supermodelo;  sumándose a miles de personas por la actitud de la actriz. Ligia Petit también se unió al coro sobre Norys Batista, sin mencionarla.  Cabe destacar que la relación entre Norkys Batista y Ligia Petit se vio fracturada desde comienzos de año.

@norkys_batista ha desatado polémica en las redes sociales al publicar este video en una corrida de toros en Valencia, España, actividad que muchos consideran como maltrato animal. ¿Ustedes que opinan?  Ingresa a nuestro portal y entérate de más.

A post shared by El Farandi

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído