Connect with us

Economía

Metro de Caracas cobrará BsS 0,50 desde el 10 de septiembre

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1037004710430031873
Compartir
  • 3
    Shares

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta de Twitter; que a partir del 10 de septiembre se reactivará el cobro del pasaje; en el servicio de transporte, bajo la nueva tarifa establecida: 0,50 bolívares.

Además indican que, para comodidad de los usuarios;  los boletos y tarjetas inteligentes se podrán adquirir desde el sábado 8 de septiembre.

Evalúan utilizar el carnet de la patria

Tras las medidas de incrementar el costo del pasaje a los usuarios del Metro de Caracas;  el ministro del Transporte Terrestre, Hipólito Abreu dijo se encuentra en evaluación;  utilizar el Carnet de la Patria en los torniquetes como una forma de agilizar el pago; y tránsito de los usuarios del sistema de transporte.

“#Video Se informa a nuestros usuarios que el cobro del pasaje; en el Sistema @metro_caracas comenzará el día Lunes #10Sep y para mayor confort del pueblo;  se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día Sábado; #8Sep #UnPaísSeConstruyeTrabajando #DaleRT”;  escribió el Metro de Caracas en la red social.

 Metro de Caracas

✔@metro_caracas

#Video Se informa a nuestros usuarios que el cobro del pasaje; en el Sistema @metro_caracas comenzará el día Lunes #10Sep y para mayor confort del pueblo; se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día Sábado;  #8Sep #UnPaísSeConstruyeTrabajando #DaleRT

Colaterales:

-Plan Juntos Todo es Posible realizó trabajos de mantenimiento en Las Mercedes.

ACN/Globovisión

No deje de leer: Registro Laboral incorporado como opción en plataforma Patria

Comentarios de Facebook

Economía

Sistema Biopago de la gasolina en período de prueba desde hoy

Publicado

on

Compartir

El Cobro de gasolina con sistema Biopago ya está en montado en  Venezuela;  en periodo de prueba. Este sistema ya se encuentra instalado en los estados;  Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia.

El sistema Biopago entrará en período de prueba este lunes 24 de septiembre, a través del Carnet de la Patria  para el cobro de gasolina en todo el territorio nacional.

El funcionamiento de este sistema;  que arrancó a inicios de septiembre en los estados fronterizos del territorio nacional;  permitirá acabar con el contrabando de la gasolina y los hidrocarburos;  además de modernizar las estaciones de servicio, según reseña de  la agencia de noticias del Estado, AVN.

En 8 estados comienza el periodo de prueba el Biopago

Este sistema ya se encuentra instalado en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia.

El mandatario nacional indicó que las personas que no posean el Carnet de la Patria se le cobrará la gasolina en las estaciones del país a “precio internacional fluctuante”, con el propósito de frenar el contrabando de extracción por la frontera.

“El combustible que ahorrará la nación a través de la internacionalización de precios, permitirá dirigirlo al mercado extranjero a fin de generar dólares y potenciar la inversión en educación, alimentos, servicios públicos, vivienda, salud y medicinas”, enfatizó el Jefe de Estado.

Para el cobro de la gasolina se contará con un dispositivo electrónico que será activado por un sistema de lectura biométrica (reconocimiento de huella dactilar), para proceder al llenado de combustible en vehículos que serán subsidiados directamente por el gobierno nacional.

Para las personas que no cuentan con el Carnet de la Patria, podrán utilizar cualquier forma de pago electrónica, como tarjetas de crédito de diferentes instituciones financieras.

ACN/AVN

No deje de leer: Metro de Caracas cobrará BsS 0,50 desde el 10 de septiembre

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído