Connect with us

Economía

Metro de Caracas cobrará BsS 0,50 desde el 10 de septiembre

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1037004710430031873
Compartir
  • 3
    Shares

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta de Twitter; que a partir del 10 de septiembre se reactivará el cobro del pasaje; en el servicio de transporte, bajo la nueva tarifa establecida: 0,50 bolívares.

Además indican que, para comodidad de los usuarios;  los boletos y tarjetas inteligentes se podrán adquirir desde el sábado 8 de septiembre.

Evalúan utilizar el carnet de la patria

Tras las medidas de incrementar el costo del pasaje a los usuarios del Metro de Caracas;  el ministro del Transporte Terrestre, Hipólito Abreu dijo se encuentra en evaluación;  utilizar el Carnet de la Patria en los torniquetes como una forma de agilizar el pago; y tránsito de los usuarios del sistema de transporte.

“#Video Se informa a nuestros usuarios que el cobro del pasaje; en el Sistema @metro_caracas comenzará el día Lunes #10Sep y para mayor confort del pueblo;  se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día Sábado; #8Sep #UnPaísSeConstruyeTrabajando #DaleRT”;  escribió el Metro de Caracas en la red social.

 Metro de Caracas

✔@metro_caracas

#Video Se informa a nuestros usuarios que el cobro del pasaje; en el Sistema @metro_caracas comenzará el día Lunes #10Sep y para mayor confort del pueblo; se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día Sábado;  #8Sep #UnPaísSeConstruyeTrabajando #DaleRT

Colaterales:

-Plan Juntos Todo es Posible realizó trabajos de mantenimiento en Las Mercedes.

ACN/Globovisión

No deje de leer: Registro Laboral incorporado como opción en plataforma Patria

Comentarios de Facebook

Economía

¡Qué raro! Un comerciante regaló arroz y aceite en centro de Caracas

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Un comerciante del centro de Caracas curiosamente regaló aceite y arroz a los transeúntes.

Dentro del local comercial el pasado viernes se encontraban funcionarios de un cuerpo policíal, y algunas personas grababan -desde la parte interna del establecimiento- cómo los ciudadanos se llevaban los productos.

En el siguiente video de LaIguana.TV, usted podrá apreciar más detalles de la situación que generó colas en el lugar.

 Agencia Carabobeña de Noticias/LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído