Connect with us

Economía

Metro de Caracas cobrará BsS 0,50 desde el 10 de septiembre

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1037004710430031873
Compartir
  • 3
    Shares

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta de Twitter; que a partir del 10 de septiembre se reactivará el cobro del pasaje; en el servicio de transporte, bajo la nueva tarifa establecida: 0,50 bolívares.

Además indican que, para comodidad de los usuarios;  los boletos y tarjetas inteligentes se podrán adquirir desde el sábado 8 de septiembre.

Evalúan utilizar el carnet de la patria

Tras las medidas de incrementar el costo del pasaje a los usuarios del Metro de Caracas;  el ministro del Transporte Terrestre, Hipólito Abreu dijo se encuentra en evaluación;  utilizar el Carnet de la Patria en los torniquetes como una forma de agilizar el pago; y tránsito de los usuarios del sistema de transporte.

“#Video Se informa a nuestros usuarios que el cobro del pasaje; en el Sistema @metro_caracas comenzará el día Lunes #10Sep y para mayor confort del pueblo;  se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día Sábado; #8Sep #UnPaísSeConstruyeTrabajando #DaleRT”;  escribió el Metro de Caracas en la red social.

 Metro de Caracas

✔@metro_caracas

#Video Se informa a nuestros usuarios que el cobro del pasaje; en el Sistema @metro_caracas comenzará el día Lunes #10Sep y para mayor confort del pueblo; se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día Sábado;  #8Sep #UnPaísSeConstruyeTrabajando #DaleRT

Colaterales:

-Plan Juntos Todo es Posible realizó trabajos de mantenimiento en Las Mercedes.

ACN/Globovisión

No deje de leer: Registro Laboral incorporado como opción en plataforma Patria

Comentarios de Facebook

Economía

Hambre pareja desata el chavismo en Venezuela según la FAO

Publicado

on

Hambre acn
Compartir
  • 1
    Share

El chavismo en Venezuela multiplicó el hambre pareja y la malnutrición, reveló un informe de las Naciones Unidas.

El estudio señala que en el bienio 2016-2018 el hambre se triplicó. La Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) indica que cada día los venezolanos padecen las consecuencias de un régimen desolador.

Según el informe en el cual participó la Organización Panamericana de la Salud, el Gobierno no suministra cifras confiables. La problemática se acrecienta.

Los chavistas intentan paliar la crisis mediante la venta de bolsas de comida, las cuales se convirtieron en un negocio oscuro. Los allegados al régimen son los que administran las cajas con los alimentos.  Estos productos son revendidos en las calles a través de un mercado informal conocido como bachaqueros.

El estudio muestra en términos generales que los cuadros de desnutrición aumentaron de un 5 a un 6 %. Haití, Antigua y Barbuda, Bolivia y Granada son las naciones con mayores niveles de desnutrición. Sin embargo, el país petrolero les supera con creces.

Hambre por los cuatro costados

Los venezolanos dejaron de comer tres veces al día debido al alto costo de los alimentos. Una encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi) elaborada por las principales universidades venezolanas, reveló que el 64 % de los encuestados reporta haber perdido un promedio de 11 kilos.

La llama dieta de Maduro se extiende a lo largo y ancho del país. “Hay un promedio de 64 % de personas que reporta una pérdida de peso de 11”, indicó el estudio.

El 63 % de las personas han practicado la “estrategia” de “rendir los alimentos en el hogar”. Eliminaron comidas o recortaron las porciones en los platos. Hay un 20 % que no desayuna y las meriendas están prácticamente eliminadas. Los chavistas, por su parte, sostienen que todo eso es falso.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído