Connect with us

Deportes

Marwin González lo mejor del mercado de la MLB

Publicado

on

Marwin González
El nacido en Puerto Ordaz cumplirá 30 años dentro de un mes.
Compartir
  • 2
    Shares

Marwin González no supo lo que valía hasta que se declaró agente libre. Pues ahora el jardinero es uno de los jugadores que podría sacarle el mejor provecho al mercado en Grandes Ligas.

El ex Astro, viene de una temporada más que aceptable en 145 turnos, sacó 16 cuadrangulares 68 remolcadas, 25 dobles, 61 anotadas, aunque su average fue apenas de .247, su bate fue oportuno para llegar de nuevo a Houston hasta el penúltimo escalón de la campaña.

Marwin González busca contrato multianual

Tener a Scott Boras como representante es una gran ventaja para un pelotero en las mayores, porque negocia contratos  de buenas tajadas y eso es lo que busca Marwin González.

Ya Boras soltó prenda en una entrevista con MLB Network Radio, donde señaló que 14 clubes están interesados por Marwin González.

El representante se ha reunido con todos, incluido los equipos que no han tenido interés en el guardabosque, lo que indica una baraja de opciones para el criollo.

Dabutó con Houston

Marwin González comenzó su andar con el equipo de Houston en 2012, siendo la 2017 su mejor campaña al ligar para .303 con 23 bambinazos, 90 fletadas 57 anotadas, 34 dobletes, 138 imparables y lo mejor apoyó para lograr la Serie Mundial, todos topes en su carrera.

Eso significa que en dos años bateó para .274 con 39 jonrones y 158 remolcadas, un bate más que aceptable. amén de su buen desplazamiento en los jardines, que ya puso a correr a  Houston.

“Nos hemos reunido con 14 equipos hasta la fecha…en diversas etapas de desarrollo, algunos con madera de campeón, otros que vienen en ascenso. Todas esas cosas”, dijo Boras.

“Y nos preguntamos, ‘¿Cuál será el club que no mencione a Marwin González?'” resaltó Boras a MLB Network.

Otros atributos de criollo

El jugador nacido en Puerto Ordaz tiene otros aditivos interesantes para cualquier divisa, apenas cumplirá 30 años dentro de un mes.

Solo le falta es ser receptor  y lanzador, el resto de posiciones las ha cubierto con solvencia desde que llegó a las Mayores, solo ha cometido 32 errores en siete temporadas donde suma 249 juegos.

Aunque arrancó en la posición de campocorto, hábitat ha sido el jardin izquierdo en la pasada campaña fue el jardín izquierdo donde laboró por espacio de 533 entradas, todo esto por apenas 5,125 millones de dólares.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Boleto azulgrana! a octavos de final de la Champions

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Inglaterra y Suiza a la fase final se quedan en el camino España y Bélgica

Publicado

on

Inglaterra
Harry Kane marcó de penal y los ingleses también irá a la Final Four. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Inglaterra remontó con su goleador Harry Kane al vencer a Croacia 2-1, completó la clasificación de su selección y la frustración de España, fuera de la fase final, al igual que Bélgica, superada y eliminada por Suiza, protagonista de una hazaña 5-2 para avanzar a la ronda decisiva de la Liga de Naciones de Europa.

Ahí les aguardaba ya Portugal, además la anfitriona de la Final a Cuatro y queda una plaza por resolver: en el grupo A1 entre Holanda -le vale con un empate en Alemania que dejaría afuera a la campeona del mundo Francia.

Inglaterra lo pudo hacer

Mientras España aguardaba su amistoso contra Bosnia en Las Palmas, el bloque de Luis Enrique estuvo dentro de la fase final durante los primeros 57 minutos del duelo en Wembley, hasta que Andrej Kramaric adelantó a Croacia con el 0-1, y después siete más, del 1-1 de Jesse Lingard al 2-1 de Kane que impulsó a las semifinales a Inglaterra.

Suiza “cacheteó” a Bélgica

En la ‘final a cuatro’ del próximo mes de junio en los estadios Do Dragao de Oporto y Afonso Henriques de Guimaraes también estará Suiza, que se rebeló contra los pronósticos, contra Bélgica e incluso contra la lógica, cuando inició el duelo con un 0-2 en contra que le exigía ya una victoria por dos o más goles.

A los 17 minutos, el equipo de Roberto Martínez, al que le bastaba con un empate, incluso con una derrota por menos de dos goles, dominaba por 0-2 en Lucerna con dos tantos de Thorgan Hazard; a un pasito ya de la fase final de la que le apartó Suiza con una sensacional remontada y cinco dianas frente a Thibaut Courtois.

Los “exorcizó”…

Al descanso, no sólo había igualado el partido, con los goles de Ricardo Rodríguez, de penalti, y de Haris Seferovic, sino que ya le había dado la vuelta al marcador, con el 3-2 del exfutbolista de la Real Sociedad, hoy en el Benfica, al borde del intermedio para situar a su equipo a un gol más de llegar a la ‘final a cuatro’.

Insistió en ello Suiza, que marcó el 4-2, el tanto que sí suponía el liderato y la clasificación para la ronda decisiva, por medio de Nico Elvedi, quien se rehizo de la mejor forma posible a su error que supuso el 0-1 en el minuto 2. La proeza para la historia de la Liga de Naciones la redondeó Haris Seferovic con el 5-2.

Inglaterra

Los helvéticos despidieron a los diablos rojos. (Foto: EFE)

Bielorrusia sube de categoría

En la Liga D, la invicta Bielorrusia sube de categoría en el grupo 4 con un 0-2 en San Marino (Moldavia y Luxemburgo igualaron 1-1 en el otro duelo del cuarteto); otro ascenso ya seguro en el estreno de la Liga de Naciones, el sexto, junto a Bosnia, Dinamarca y Ucrania, a la Liga A; Finlandia, a la B, y Georgia, a la C.

A la vez, hay diez descensos ya confirmados: Alemania, Croacia, Polonia e Islandia, de la Liga A a la B; Irlanda, Irlanda del Norte y Turquía, a la C; y Estonia, Lituania y Eslovenia, de la C a la D.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Lara y La Guaira dejaron todo para definir en el Olímpico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído