Connect with us

Deportes

¡Boleto azulgrana! a octavos de final de la Champions

Publicado

on

boleto
Compartir
  • 2
    Shares

Boleto azulgrana. Así fue, Barcelona selló este martes su pase a octavos de final de la Liga de Campeones -primer club que lo consigue tras cuatro jornadas-, con un empate en el estadio Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán (1-1).

Por su parte, Atlético de Madrid acaricia también su tickets a la siguiente fase, tras saldar cuentas con el Borussia Dortmund (2-0)

Boleto sin Messi en cancha y con gol e Malcom

El primer encuentro sin victoria de un Barcelona sin su líder, Leo Messi, no tuvo consecuencias y sí una noticia positiva: la clasificación para octavos de final.

Dominó al Inter y lo abrumó con llegadas -27 remates-, hasta que el menos esperado marcó a los dos minutos de debutar en ‘Champions’, un tanto tras el que rompió a llorar. Una rápida acción la culminaba Malcom con un disparo raso cruzado que premiaba el dominio.

Icardi lo cazó y salvó la castástrofe

Barcelona aseguro su boleto, pero cuando 1uedaban sólo siete minutos para el final, el orgullo del Inter le impulsó al empate final gracias al olfato de Mauro Icardi, que cazó un balón dentro del área, se revolvió y marcó por debajo de las piernas de Marc André Ter Stegen.

Inter a definir el otro cupo ante Tottenham

Se la jugará su boleto el conjunto italiano con el Tottenham en la dos últimas jornadas.

Los ingleses se agarraron a la figura de su referente, Harry Kane con par de goles, para remontar al PSV que marcó al primer minuto y se encerró. En el último minuto llegó el tanto del triunfo y el suspiro de Wembley.

Atlético empató la punta

Por su parte, Atlético de Madrid se levantó para luchar por el primer puesto del Grupo A. Fue el primer equipo que derrotó al Borussia Dortmund esta temporada en su mejor partido del curso en intensidad y acaricia su boleto.

Con su revancha del doloroso 4-0, la mayor goleada encajada en la “era Simeone#, queda a un paso de octavos, igualado a 9 puntos con el conjunto alemán en cabeza.

Saúl Ñíguez puso en el primer acto por delante a su equipo y a la contra sentenció Antoine Griezmann, pagando al rival con su propia medicina.

Mónaco se hundió

El que se hundió fue Mónaco sin capacidad de reacción alguna con Thierry Henry en el banquillo.

Recibió un durísimo correctivo en el duelo por la tercera plaza que de acceso a la Liga Europa. vapuleado 0-4 por el Brujas que disfrutó de su noche soñada.

Liverpool vio “estrellas”

El grupo de la muerte, el C, echa humo. El Liverpool, finalista de la última edición de la Liga de Campeones, dejó escapar la oportunidad de dar un golpe.

Con rotaciones de Jürgen Klopp, cayó ante el Estrella Roja 2-0 con un doblete de Milan Pavkov en siete minutos (22 y 29), con un derechazo lejano a la escuadra para el recuerdo.

Nápoles apenas empató

Era la oportunidad para Nápoles y PSG, que repitieron lo ocurrido en París. Duelo trepidante, intercambio de golpes y empate final.

El tanto en el tiempo añadido del español Juan Bernat, tras pase de Mbappé, lo igualó desde el punto de penalti Lorenzo Insigne (1-1) para dejar el grupo con un final impredecible.

Empatados a puntos, 6, Liverpool y Nápoles, con 5 el PSG, pero el peor calendario para los ingleses que se miden a los dos grandes en las últimas jornadas.

Oporto más cerca

Por último, en el Grupo D, queda virtualmente clasificado con su boleto el Oporto tras una goleada a un débil Lokomotiv (4-1).

Schalke 04 es su única amenaza a su sólido liderato después de vencer con comodidad al Galatasaray (2-0) y distanciarlo a cuatro puntos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liguilla Final: Zamora y Trujillanos a concretar mientras que el Clásico Andino 

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Por el boleto! La Vinotinto se enfrenta a Brasil en el Sub-20

Publicado

on

Boleto - noticasACN
La escuadra nacional suma par de victorias y ahora se mide a los brasileños. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Por el boleto al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20. Pues luego de dos victorias que lo mantiene líder solitario, la Vinotinto enfrentará este lunes a Brasil (6:10 pm) en el estadio “El Teniente” de Rancagua.

La escuadra que dirige Rafael Dudamel marcha perfecta en dos salidas. Primero ante Colombia (1-0) y luego le dio su merecido a Chile (2-1), en un juego donde lo extradeportivo no empañó el resultado, luego de saberse del insulto de jugador Nicolás Díaz le dijo “muerto de hambre” al venezolano Pablo Bonilla,

Dejando eso atrás, la misión es cumplir el primer objetivo lograr el boleto ante un rival que en su debut no pasó del empate a cero contra los cafeteros, pero Brasil, el máximo campeón del también llamado “Juventud de América.

Se espera una mejor actuación de la escuadra amazónica, que cuenta entre sus filas a Rodrygo, volante que hace vida en el Santos y es reserva del Real Madrid.

Por el boleto y listo

La escuadra llanera va por el boleto y más, cuando se le escucha a Dudamel y su dirigidos en los nueve partidos, pues la misión es conseguir los objetivos, los pases al Mundial de Polonia en mayo y los Juegos Panamericanos de Lima a mitad de año.

Contra los colombianos, no se desesperaron, sobre todo cuando al arranque de la etapa complementaria se quedaron con 10 chamos en cancha y llegó la diana del carabobeño Manuel Sosa.

Luego se midió al local austral y llegó a estar abajo cuando el reloj apenas marcaba nueve minutos. Tampoco entró en pánico y se vio mejor al empatar las acciones con la diana de Jesús Vargas y liquidó Jorge Yriarte.

Desplegaron un fútbol más ofensivo, rápido y agresivo con dos de sus referentes como protagonistas, Sosa y Jan Hurtado

“23 futbolistas dando la vida”

“El balance es positivo. Dos partidos y seis puntos que nos dejan cerca de nuestro primer objetivo que es el Hexagonal final. Teniendo un
arranque de esta forma, amplía nuestras aspiraciones a seguir trabajando y luchar por el lugar más alto del grupo” expresó Dudamel al termino del segundo juego.

“Aquí tienen a 23 futbolistas que están dando la vida por el país y se sienten orgullosos de ser venezolanos, de ponerse la Vinotinto y que quieren transmitir ilusión, pasión” agregó el exportero, quien agradeció el apoyo de los venezolanos que viven en Chile y por lo menos 10 mil se hicieron presente en el estadio El Teniente.

Alineaciones probables

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Gabriel Menino, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln y Marquinos Cipriano. DT. Carlos Amadeu.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Riki Magana; Cristian Casseres, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte; Jesús Vargas, Jan Carlos y Samuel Sosa. DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: por confirmar. Escenario: Estadio El Teniente, Rancagua. Hora: 6:10 pm.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Fuera de combate! Griego Tsitsipas despidió a Federer de Australia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído