Síguenos

Deportes

Magallanes apaleó a Bravos para ganar otra serie particular

publicado

el

Victoria de Magallanes ante Bravos
Magallanes logró victoria en Margarita para cerrar otra semana positiva | Foto: AVS Photo Report

Navegantes del Magallanes contó con una tórrida ofensiva de 11 carreras en el segundo inning para imponerse a Bravos de Margarita y tener en su bolsillo otra serie particular en la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El score final en el Estadio Nueva Esparta fue de 11 rayitas por 1, resultado que mantiene a los bucaneros en lo más alto de la tabla de posiciones y con el que cierran con balance positivo la novena semana de acción de la pelota criolla. Además, la tropa que dirige Omar Malavé se acerca cada vez más a la ansiada clasificación en su campaña centenaria, una de las metas que se propuso el equipo en este año especial.

Puede leer también: Josef Martínez compartió con niños del Centro Italo de Valencia

Adonis García fue la figura del encuentro al irse de 5-4 con dos pisadas y una carrera remolcada. Mario LissónAlberth Martínez contribuyeron a la causa turca al conectar un jonrón y fletar dos anotaciones cada uno. En total, la ofensiva magallanera pudo conectar hasta 16 imparables para imponerse tranquilamente al conjunto neoespartano por quinta vez en la presenta zafra.

Desde el morrito el ganador fue Alex Sanabia al completar cinco innings de labor. Enfrentó a 20 rivales, le dieron apenas tres hits, con dos boletos otorgados y par de contrarios abanicados. Bobby Blevins en su estreno durante esta campaña fue el perdedor luego de tolerar seis carreras (cinco de ellas limpias) en solo un episodio de trabajo.

Quizás sea de tu interés: Yankees presentaron a Aaron Boone como su nuevo manager

Con este lauro Magallanes llevó a 30 triunfos en el presente campeonato y solo ha caído en 20 ocasiones para ser el equipo con mejor registro en la LVBP. Asimismo, los eléctricos concretaron otra serie particular a su favor, luego de dominar los duelos ante Leones del CaracasÁguilas del Zulia; mientras que aún no han perdido choque directo alguno que otro equipo de la liga.

Comentarios de Facebook

Deportes

Este lunes se celebra el 12vo aniversario de los 81 puntos de Kobe Bryant

Publicado

el

Bryant-ACN
Kobe Bryant (con el balón), marcó uno de los grandes momentos en la historia de la NBA el 22 de enero de 2006 / Foto: nba.nbcsports.com

Kobe Bryant quedará siempre en la historia como uno de los mejores jugadores de baloncesto. ”La Mamba Negra”, apodo que se ganó por su juego agresivo, tuvo grandes presentaciones que marcaron un hito en la NBA.

Una de ellas fue el mejor juego ofensivo de su carrera, algo impensado que dejó sin palabras a los aficionados, periodistas y amantes del deporte en genera en uno de los momentos más emblemáticos para el ”Deporte de las Alturas”. El 22 de enero del año 2006, luciendo el número ocho de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant anotó 81 puntos contra los Toronto Raptors, lo que representa la segunda mayor cantidad de puntos en un partido de la NBA.

Este lunes se conmemoran 12 años de esa sorprendente actuación del ex astro de Los Ángeles, que terminaron por ganar con marcador de 122-104. Pero lo que menos importó ese día fue el resultado del choque.

Con 26 unidades en la primera mitad, y 55 tantos en la segunda parte, Bryant logró inscribir su nombre en los libros de récords del mejor baloncesto del mundo, en una temporada donde además acabó como el máximo anotador de la liga con 35.4 puntos por encuentro.

Bryant comandó la remontada de los Lakers en ese enfrentamiento. El coach de los Raptors, Sam Mitchell, no hallaba la solución ni la estrategia para detener a un imparable Kobe que solo lanzaba y anotaba puntos. Cuando llegó a la barrera de los 72 cartuchos, dejó atrás la marca de Elgin Baylor (71) como el que más puntos tenía en un partido con la camiseta de los Lakers.

También te puede interesar: Montevideo Wanderers vestirá uniforme en honor a Venezuela

En el duelo, ”La Mamba Negra” finalizó con 28 de 46 en lanzamientos de campo (60.9%), con siete cestas de 13 intentos desde la linea de tres, y 18 de 20 en tiros libres en un total de 41 minutos en el tabloncillo.

Aún con su descomunal exhibición, Bryant no pudo rozar la huella de Wilt Chamberlain de 100 puntos en un juego, un sello que el histórico centro logró el 2 de marzo de 1962, y que parece imposible de igualar o sobrepasar. 

Bryant-ACN

Kobe Bryant alzó su mano luego de acabarse el partido contra los Toronto Raptos el 22 de enero de 2006, donde anotó con 81 unidades y firmó el mejor partido ofensivo de su carrera. Los Ángeles Lakers se llevaron el triunfo ese día por 122-104. Foto: thescore.com

”MVP” era el grito que se escuchaba en el Staples Center de Los Ángeles aquella noche de enero. Sin embargo, Kobe no se alzó con el premio de Jugador Más valioso de la campaña, algo severamente criticado hasta los momentos. En su lugar, el canadiense Steve Nash se llevó los honores tras liderar a los Phoenix Suns al segundo puesto en la Conferencia del Oeste.

En honor a su increíble trayectoria, los Lakers retiraron los dos camisetas que Bryant utilizó durante sus 20 años con los laguneros, el 8 y 24. Y para concluir una magnífica carrera, Kobe le dijo adiós al baloncesto con 60 puntos en su último partido, el 14 de abril de 2016 ante los Utah Jazz.

Bryant concluyó su carrera con cinco anillos de campeón y dos trofeos de MVP en las finales. 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído