Connect with us

Deportes

Magallanes apaleó a Bravos para ganar otra serie particular

Publicado

on

Victoria de Magallanes ante Bravos
Magallanes logró victoria en Margarita para cerrar otra semana positiva | Foto: AVS Photo Report
Compartir

Navegantes del Magallanes contó con una tórrida ofensiva de 11 carreras en el segundo inning para imponerse a Bravos de Margarita y tener en su bolsillo otra serie particular en la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El score final en el Estadio Nueva Esparta fue de 11 rayitas por 1, resultado que mantiene a los bucaneros en lo más alto de la tabla de posiciones y con el que cierran con balance positivo la novena semana de acción de la pelota criolla. Además, la tropa que dirige Omar Malavé se acerca cada vez más a la ansiada clasificación en su campaña centenaria, una de las metas que se propuso el equipo en este año especial.

Puede leer también: Josef Martínez compartió con niños del Centro Italo de Valencia

Adonis García fue la figura del encuentro al irse de 5-4 con dos pisadas y una carrera remolcada. Mario LissónAlberth Martínez contribuyeron a la causa turca al conectar un jonrón y fletar dos anotaciones cada uno. En total, la ofensiva magallanera pudo conectar hasta 16 imparables para imponerse tranquilamente al conjunto neoespartano por quinta vez en la presenta zafra.

Desde el morrito el ganador fue Alex Sanabia al completar cinco innings de labor. Enfrentó a 20 rivales, le dieron apenas tres hits, con dos boletos otorgados y par de contrarios abanicados. Bobby Blevins en su estreno durante esta campaña fue el perdedor luego de tolerar seis carreras (cinco de ellas limpias) en solo un episodio de trabajo.

Quizás sea de tu interés: Yankees presentaron a Aaron Boone como su nuevo manager

Con este lauro Magallanes llevó a 30 triunfos en el presente campeonato y solo ha caído en 20 ocasiones para ser el equipo con mejor registro en la LVBP. Asimismo, los eléctricos concretaron otra serie particular a su favor, luego de dominar los duelos ante Leones del CaracasÁguilas del Zulia; mientras que aún no han perdido choque directo alguno que otro equipo de la liga.

Comentarios de Facebook

Deportes

Willson Contreras la sacó en Juegos de Estrellas y perdió la Liga Nacional

Publicado

on

Porteño Willson Conteras
Wilson Contreras ligo de 2-1, jonrón, anotada y remolcada. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

El porteño Willson Contreras se convirtió en el 19no. peletero en la historia de los Juegos de Estrellas en dar jonrón en su primera turno al bate, pero La Liga Nacional perdio ante la Americana 8-6, en 10 entradas-

La cita celebrada en el estadio de Nacionales de Washington, resultó lo se esperaba, que la bola saliera más, al punto que se dispararon 10 vuelacercas.

Porteño Willson Contreras emuló a otros criollos

El careta porteño Willson Contreras, en su primera cita de juego de mitad de temporada vino en el tercer inning y la sacó en solitario por la banda izquierda.

Su batazo recorrió 334 pies. La Americana se habían ido para al calle en la parte alta del segundo y tercer acto Aaron Jodge y Mike Trout respectivamente.

Sexto nativo en sacarla

El receptor de Cachorros de Chicago, el porteño, Willson Contreras se convirtió en el sexto nativo que la saca del parque en un Juego de Estrellas,.

Los otros son David Concepción (1982), Magglio Ordóñez (2001), Víctor Martínez (2007), Miguel Cabrera (2014) y Salvador Pérez (2016).

Todos los venezolanos en acción

Seis venezolanos estuvieron presentes en al contienda. A parte del porteño Willson Contreras, de 2-1, anotada, remolcada y jontón, también jugaron por el Viejo Circuito, Eugenio Suárez (Rojos), quien fue golpeado en su único turno al bate. Jesús Aguilar (Cerveceros) se fue de 2-0 y desde la lomita, Felipe Vázquez (Piratas) salió ileso en un inning de un hit, boleto y par de ponches.

Por la Americana, José Altuve (Astros) al fin pudo dar un imparable en su sexto Juegos de Estrellas y ligó de 3-1. Racha negativa que frenó en 10 viajes al plato.

El otro careta carabobeño, Salvador Pérez (Reales), quien tomó el puesto de iniciar detrás del plato, tras la lesión de su paisano Wilson Ramos (Rays) se fue de 2-0. Aunque no jugó por lesión, Gleyber Torres (Yanquis) estuvo presente.

“Bastante contento. Después de mi sexto Juego de Estrellas, por fin pude conectar mi primer hit. Sentí como que fue mi primer hit en las Grandes Ligas. Agradecido con Dios por otra oportunidad de estar en otro Juego de Estrellas” manifestó Jospe Atuve y reseñó Lasmayores.com.

Porteño Willlson Contreras

José Altuve disparó su primera hit en Juegos de Estrellas luego de 10 turnos en seis ediciones. (Foto: AP

Récord de vuelacercas

En total se dispararon 10 bambinazos, que dejó por lejos la marca de seis en las ediciones de 1951, 1854 y 1971.

De las 14 anotaciones, 13 fueron producto de los cuadrangulares, ambas nuevas marcas desde que disputa el Juego de Estrellas; que suma 86 ediciones.

Todos los batazos de cuadro esquinas fueron de jugadores diferentes y ocho fueron solitarios que también es otro nuevo registro.

Dos batazos decidieron

Fue en la décima entrada, en su parte alta cuando Alex Bregman y George Springer, ambos jugadores de Astros de; Houston, sonaron jonrones consecutivos para tomar ventaja en la pizarra, que a la postre le dieron la victoria al Nuevo;Circuito.

Esta es la tercera pareja de un mismo equip que logró sacarla en un mismo acto y el primero en; extrainning. Bregman fue electo el “Mas Valioso” del juego, primer sideral en alcanzar la distinción.

Porteño Willson Contreras

Alecx Bregman, se llevó el premio “Más Valioso”. (Foto: EFE)

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos sale con el “cuchillo entre los dientes” ante Panteras

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído