Connect with us

Deportes

Magallanes apaleó a Bravos para ganar otra serie particular

Publicado

on

Victoria de Magallanes ante Bravos
Magallanes logró victoria en Margarita para cerrar otra semana positiva | Foto: AVS Photo Report
Compartir
  • 8
    Shares

Navegantes del Magallanes contó con una tórrida ofensiva de 11 carreras en el segundo inning para imponerse a Bravos de Margarita y tener en su bolsillo otra serie particular en la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El score final en el Estadio Nueva Esparta fue de 11 rayitas por 1, resultado que mantiene a los bucaneros en lo más alto de la tabla de posiciones y con el que cierran con balance positivo la novena semana de acción de la pelota criolla. Además, la tropa que dirige Omar Malavé se acerca cada vez más a la ansiada clasificación en su campaña centenaria, una de las metas que se propuso el equipo en este año especial.

Puede leer también: Josef Martínez compartió con niños del Centro Italo de Valencia

Adonis García fue la figura del encuentro al irse de 5-4 con dos pisadas y una carrera remolcada. Mario LissónAlberth Martínez contribuyeron a la causa turca al conectar un jonrón y fletar dos anotaciones cada uno. En total, la ofensiva magallanera pudo conectar hasta 16 imparables para imponerse tranquilamente al conjunto neoespartano por quinta vez en la presenta zafra.

Desde el morrito el ganador fue Alex Sanabia al completar cinco innings de labor. Enfrentó a 20 rivales, le dieron apenas tres hits, con dos boletos otorgados y par de contrarios abanicados. Bobby Blevins en su estreno durante esta campaña fue el perdedor luego de tolerar seis carreras (cinco de ellas limpias) en solo un episodio de trabajo.

Quizás sea de tu interés: Yankees presentaron a Aaron Boone como su nuevo manager

Con este lauro Magallanes llevó a 30 triunfos en el presente campeonato y solo ha caído en 20 ocasiones para ser el equipo con mejor registro en la LVBP. Asimismo, los eléctricos concretaron otra serie particular a su favor, luego de dominar los duelos ante Leones del CaracasÁguilas del Zulia; mientras que aún no han perdido choque directo alguno que otro equipo de la liga.

Comentarios de Facebook

Deportes

Christian Makoun se estrenó con gol juventino en Liga Primavera italiana (+ vídeo)

Publicado

on

Makoun
Compartir
  • 1
    Share

Christian Makoun marcó su primera diana con la Juventus B italiana en el Torneo Primavera ante el Chievo Verona en la victoria de la “Vecchia Signora” 2-0 para mantenerse invicto tras cinco fechas.

Makoun, nacido en Naguanagua, y formado en estas tierras carabobeñas primero con la Hermandad Gallega de Valencia y luego fue a Secasports, salió desde primer minuto en la posición de volante.

Vamos a seguir así, compactos, y podemos ganar” declaró al termino del partido el joven de apenas pisa los 18 años de edad.

Christian Makoun anotó de cabeza

Su diana abrió la cuenta del club blanquinegro a los 16 minutos, cuando recibió un pase desde la derecha y en medio de varios jugadores se alzó con todo para marcar de cabeza.

Bomber Petrelli fue el encargado de anotar desde el punto penal para cerrar el triunfo a los 89 minutos.

Su primera convocatoria

Christian Makoun, quien recibió su primera convocatoria, dejó el campo a  los 66′ minutos y la Juventus FC Youth (U-19) sumó completo para montarse en la punta del torneo con 13 unidades, uno más que la Roma y Atalanta, aunque éste último disputará la quinta fecha este domingo.

Esta fue la cuarta victoria de la “Vecchia Signora” más un empate, 11 goles a favor y 5 en contra.

Cabe recordar que el mediocampista vinotinto, que también puede cumplir funciones de defensa central, debutó en el fútbol profesional venezolano con Zamora FC en 2018 y fue en ese club donde saltó hacia fuera de nuestras fronteras para firmar en calidad de préstamo el 20 de julio de 2018 con la categoría inferior juventina.

Su contrató finalizará para el 30 de junio de 2019, aunque es la Juventus la principal escuadra de comprar su ficha.

El subcampeón del mundo Sub-20 en Corea del Sur 2017, de padre camerunés, quien también jugó fútbol, está llamado a despuntar en esta divisa y su primera diana.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído