Síguenos

Deportes

Magallanes apaleó a Bravos para ganar otra serie particular

publicado

el

Victoria de Magallanes ante Bravos
Magallanes logró victoria en Margarita para cerrar otra semana positiva | Foto: AVS Photo Report
Compartir

Navegantes del Magallanes contó con una tórrida ofensiva de 11 carreras en el segundo inning para imponerse a Bravos de Margarita y tener en su bolsillo otra serie particular en la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El score final en el Estadio Nueva Esparta fue de 11 rayitas por 1, resultado que mantiene a los bucaneros en lo más alto de la tabla de posiciones y con el que cierran con balance positivo la novena semana de acción de la pelota criolla. Además, la tropa que dirige Omar Malavé se acerca cada vez más a la ansiada clasificación en su campaña centenaria, una de las metas que se propuso el equipo en este año especial.

Puede leer también: Josef Martínez compartió con niños del Centro Italo de Valencia

Adonis García fue la figura del encuentro al irse de 5-4 con dos pisadas y una carrera remolcada. Mario LissónAlberth Martínez contribuyeron a la causa turca al conectar un jonrón y fletar dos anotaciones cada uno. En total, la ofensiva magallanera pudo conectar hasta 16 imparables para imponerse tranquilamente al conjunto neoespartano por quinta vez en la presenta zafra.

Desde el morrito el ganador fue Alex Sanabia al completar cinco innings de labor. Enfrentó a 20 rivales, le dieron apenas tres hits, con dos boletos otorgados y par de contrarios abanicados. Bobby Blevins en su estreno durante esta campaña fue el perdedor luego de tolerar seis carreras (cinco de ellas limpias) en solo un episodio de trabajo.

Quizás sea de tu interés: Yankees presentaron a Aaron Boone como su nuevo manager

Con este lauro Magallanes llevó a 30 triunfos en el presente campeonato y solo ha caído en 20 ocasiones para ser el equipo con mejor registro en la LVBP. Asimismo, los eléctricos concretaron otra serie particular a su favor, luego de dominar los duelos ante Leones del CaracasÁguilas del Zulia; mientras que aún no han perdido choque directo alguno que otro equipo de la liga.

Comentarios de Facebook

Deportes

Gleyber Torres a convertirse en bombardero neoyorquino

Publicado

el

Gleyber Torres
Compartir
  • 4
    Shares

Gleyber Torres se convertirá este domingo en bombardero neoyorquino cuando se vista con el uniforme más emblemático de las mayores; los Yanquis, al ser llamado desde la sucursal de triple A y de una vez tomó el vuelo para viajar; a la casa que construyó Derek Jeter (nuevo estadio) y posiblemente salga a medirse a Azulejos de Toronto (1:05 pm).

El infielder, considerado quinto prospecto de todas las grandes ligas (el primero, es otro venezolano, Ronald Acuña, Bravos de Atlanta); pero el número uno de su organización, al saltar al campo de juego se convertirá en el vigésimo segundo nativo; que debutará primero en la MLB que en la LVBP.

Lo anunció su agente

Quién mejor para confirmar su ascenso, que su agente, Wilfredo Polidor, que colgó en su cuenta de Twitter @wpolidor19: Gleyber; Torres vía New York. Felicitaciones hijo.

Según otro tuit de Miguel Ramos (@leugirmos): “Como recibió Gleyber Torres la llamada a grandes ligas. El manager de; Triple A lo sustituyó en le 7mo inning y no le dijo por qué, luego al terminar el juego le; comunicó que iba camino a New York. Sus compañeros celebraron con él”.

Otro dato o casualidad del destino fue que Gleyber Torres y su equipo (RailRiders) se enfrentaban en ese momento a; la novena donde se encuentra Ronald Acuña (Tolado), informó Marco Grunfeld M (@bvenezolano).

“Por ahora se le dará el chance en la segunda base”dice Carlos Mendoza, coach de infield de; @Yankees, sobre el rol que cumplirá Gleyber Torres. #MLB”escribió el periodista Efraín Zavarce (@EfrainZavarce).

Premio a la constancia

Apenas días atrás, el caraqueño de apenas 21 años (13-12-1996), quien fue firmado en principio por Cachorros de Chicago como; agente libre internacional en 2013 por un bono de 1,7 millones de los verdes, se alzó con la distinción de; Jugador de la Semana al ligar  de 39-15 para un astronómico average de .385 que incluyen, cuadrangular y 10 fletadas; en diez encuentros.

El campocorto, aunque también puede jugar la intermedia y la antesala, antes de ser llamado por Yanquis bateaba para .347; con un cuadrangular, triple, tres tubeyes y 11 fletadas.

El criollo las vio negras el 17 de junio de 2016, cuando se rompió el ligamento colateral cubital en su; brazo izquierdo, al  lanzarse de cabeza a la goma. Ese año alzó el premio como el “Más Valioso”; de la Liga de Otoño.

Se dice que Torres tomará el puesto del segunda base Tyler Wade, quien apenas batea para .086 y cuatro producidas.

ACN/MAS

No deje de leer: Zurdazo Atlético Sean Manaea lanzó juego sin hit a Medias Rojas

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído