Síguenos

Economía

Maduro hará limpieza en PDVSA

publicado

el

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro designó a Ysmel Serrano como Vicepresidente General de Petróleos de Venezuela. El mandatario hizo el anuncio durante una gran asamblea con la clase obrera de la empresa petrolífera que realizó hoy desde la sede de la petrolera en La Campiña.

Durante la actividad política el Jefe de Estado pidió a Dios que le dé sabiduría para conducir la empresa petrolera.

No dejes de leer: Pdvsa cambia de presidente nuevamente este año

Le pido a Dios la mayor sabiduría para poder conducir esta Revolución profunda de PDVSA. !Sin corrupción, sin corruptela y sin corruptos!

Indicó que eliminará de PDVSA la corrupción y de la mano de la industria petrolera se construirá la economía venezolana.

“Ha llegado la hora de una gran limpieza en PDVSA junto a la clase obrera, junto a la FANB y junto al pueblo, la industria petrolera y gasífera seguirá siendo una palanca para construir una economía sustentable que no dependa del rentismo petrolero. Junto a ustedes convertiremos a PDVSA en ética y productiva” expresó el líder político.

PDVSA tendrá Presidente Honorario

El presidente aseguró que hablará con Alí Rodríguez Araque para nombrarlo como Presidente Honorario de PDSVA. En la actualidad, Rodríguez Araque es embajador de Venezuela en Cuba.

“Si me lo acepta, si me acepta la propuesta lo nombro Presidente Honorario, por su honestidad y conocimiento petrolero” dijo al respecto.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Economía

Orlando Alzuru preocupado ante problemas económicos

Publicado

el

En una entrevista concedida a Unión Radio, Orlando Alzuru, presidente de la Federación Venezolana de Maestros, aseguró estar preocupado ante los diversos problemas económicos que aquejan al sector que representa.

Para Alzuru es necesario que el ministerio de Educación escuche las necesidades de los docentes venezolanos. Indicó que urge la atención y satisfacción de las necesidades reales y básicas de todo el personal adscrito a esta cartera.

No dejes de leer: Comisión de Finanzas AN: 2017 cerró con 2.616% de inflación

En cuanto a los constantes aumentos salariales que ha realizado el mandatario nacional,  el gremialista expresó “no hay salario, no hay aumento que realmente pueda compensar la pérdida del poder adquisitivo que hemos tenido los educadores, al igual que todos los venezolanos en los últimos años”.

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído