Connect with us

Economía

Maduro da ultimátum a supermercados de seguir aumento de precios “a lo loco”

Publicado

on

Maduro
Compartir
  • 10
    Shares

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que el Ejecutivo Nacional convocará a toda la red de supermercados del país a una reunión para hacer cumplir la Ley de Precios Justos.

Durante una transmisión en vivo a través del canal del estado VTV; Maduro dijo “Yo le he dado una orden al Vicepresidente Ejecutivo de la República (Tareck El Aissami); para que cite a toda la red de supermercados y abastos; y les de un ultimátum; porque después del 20 de mayo (…) si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo; voy a hacer justicia”.

Desde una concentración popular realizada en el estado Cojedes, Maduro también exhortó al pueblo venezolano a contribuir con la defensa de la economía nacional.

“Yo llamo al pueblo que me dé todo su apoyo en esta batalla contra las mafias económicas. Hay que ir en la batalla por la prosperidad, por la producción y por una economía sana y equilibrada”, subrayó.

Estabilizar sistema productivo

Resaltó que de ser electo Presidente de la República el 20 de mayo, centrará su plan de gobierno en estabilizar el sistema productivo del país e iniciar un nuevo camino de prosperidad.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

Comentarios de Facebook

Economía

José Grasso Vecchio designado nuevo presidente ejecutivo de Banesco

Publicado

on

Grasso Vecchio
Compartir
  • 4
    Shares

José Grasso Vecchio fue designado como el nuevo presidente ejecutivo de Banesco Banco Comercial.

De acuerdo con lo informado por la entidad bancaria; este nombramiento se hará efectivo una vez que sea sometido a la consideración de la Junta Directiva durante su próxima sesión.

Este nombramiento se da luego de la renuncia presentada por  Óscar Doval, según informó Banesco  a través de su portal.

Tras asumir el cargo, el nuevo presidente pasaría así a reportar, a partir de su ratificación, a la Junta Directiva de Banesco.

Sobre Grasso Vecchio

Respecto a la trayectoria de Grasso Vecchio se sabe que  es abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab). Tiene entre sus estudios de postgrado un máster en Derecho Comparado en Southern Methodist University y cursó el Advanced Management for Bankers en The Wharton School en Philadelphia (EEUU). Además, atendió programas de economía y finanzas en Boston University.

Se ha desempeñado también como docente y fue presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), entre otros destacados cargos. Desde 2015 funge como vicepresidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Dorys López Villegas/Caraota Digital

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído