Connect with us

Política

Maduro califica a presidente colombiano de “malvado”

Publicado

on

gobierno-nicolas-maduro-14-11
Compartir

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro arremetió contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, quien aseguró el pasado miércoles que la situación de Venezuela se ha convertido en su peor pesadilla.

“Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela” respondió Santos a un periodista en Londres.

De ahí que el Jefe de Estado durante la Instalación del Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores que se realizó en el Centro Industrial Tiuna, en Caracas hoy envió un mensaje al mandatario del país vecino.

No dejes de leer: Un abogado es encontrado muerto junto a su familia

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando y trabajando” sentenció en tono alto el líder oficialista.

El mandatario nacional también aseguró que Colombia impidió la importación de medicinas para Venezuela.

“Santos trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí. Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado para hacer eso”

En cuanto a las declaraciones de Santos sobre la situación venezolana este expresó en Londres que si en el país ocurre un estallido puede afectar el proceso de paz.

“Si hay una implosión en Venezuela, no es que vamos a recibir 500.000 (personas), que es lo que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general”.

No dejes de leer: Usaban ambulancia para “bachaquear huevos”

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

Con abstención del 72,6% Psuv gana elecciones de concejales

Publicado

on

Con abstención del 72,6% - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Psuv gana en elecciones de concejales con abstención de 72,6%.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) arrasó este domingo; en las elecciones de concejos municipales en Venezuela;  en las que se registró una abstención de 72,6%;  anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

El Psuv ganó 142 de las 156 circunscripciones por lista adjudicadas hasta el momento ; y 449 de los 467 cargos nominales, según un primer boletín leído por Lucena ante la prensa.

La rectora del Poder Electoral celebró el desarrollo de la jornada;  a la que estaban convocados 20,7 millones de venezolanos;  sobre una población de 30 millones, al término de lo que calificó como “un día tranquilo;  de civismo y ejercicio de la democracia”.

Los resultados fueron divulgados con 92,30 % de transmisión de votos en el sistema automatizado utilizado en los comicios venezolanos, puntualizó Lucena.

Participación fue de 27,4% del Registro Electoral

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció este domingo en horas de la noche que la participación de las elecciones de Concejos Municipales fue 27,4% del registro electoral.

La presidenta del CNE indicó que los resultados emitidos son con base en 92,30% de la transmisión.

“De 467 cargos nominales, 449 son adjudicables para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). De 156 cargos lista adjudicables, 142 son para el PSUV”, indicó Lucena durante una rueda de prensa.

https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1071957783464038400

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Culminó jornada de inscripción y actualización del Registro Electoral

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído