Síguenos

Política

Maduro califica a presidente colombiano de “malvado”

publicado

el

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro arremetió contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, quien aseguró el pasado miércoles que la situación de Venezuela se ha convertido en su peor pesadilla.

“Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela” respondió Santos a un periodista en Londres.

De ahí que el Jefe de Estado durante la Instalación del Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores que se realizó en el Centro Industrial Tiuna, en Caracas hoy envió un mensaje al mandatario del país vecino.

No dejes de leer: Un abogado es encontrado muerto junto a su familia

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando y trabajando” sentenció en tono alto el líder oficialista.

El mandatario nacional también aseguró que Colombia impidió la importación de medicinas para Venezuela.

“Santos trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí. Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado para hacer eso”

En cuanto a las declaraciones de Santos sobre la situación venezolana este expresó en Londres que si en el país ocurre un estallido puede afectar el proceso de paz.

“Si hay una implosión en Venezuela, no es que vamos a recibir 500.000 (personas), que es lo que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general”.

No dejes de leer: Usaban ambulancia para “bachaquear huevos”

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

Maduro niega que gobierno venezolano financie partido en España

Publicado

el

Este domingo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela no ha financiado al partido de izquierda español “Podemos”.

El mandatario sureño aseguró al programa español “Salvados” de la Sexta que no conoce personalmente al líder de la tolda política europea Pablo Iglesias. Solo indicó conocer a Juan Carlos Monedero quien es cofundador de “Podemos”.

No dejes de leer: Le colocan a Iván Simonovis dispositivo de geolocalización

Maduro calificó a Podemos como un “fenómeno político” pero descartó que lo financie.

Esta afirmación se conoce solo unos días después de que Enrique Riobóo, propietario del Canal 33, donde se emitía el programa televisivo “La Tuerka” de Iglesias y Monedero, asegurara en el Senado que ambos acudieron a las europeas de 2014 “con los bolsillos dopados de dinero de Venezuela y de los iraníes”.

Con informaciòn de Efe

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Sucesos49 mins antes

Caso del actor Manuel “Coko” Sosa pasa a Caracas

El caso por los delitos de peculado doloso propio en grado de cooperador inmediato y evasión de procesos licitatorios en...

Sucesos8 horas antes

Ex diplomático venezolano de origen sirio fue asesinado en Maturín

La noche de este domingo Ahmad Abu Said, ex encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Marruecos fue...

PNB incautó medicamentos-acn PNB incautó medicamentos-acn
Sucesos12 horas antes

PNB incautó más de 14 mil medicamentos en Barinas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron en Barinas más de 14 mil medicamentos de distinta índole más 72 litros...

Funcionarios cicpc-acn Funcionarios cicpc-acn
Sucesos17 horas antes

Detienen a funcionarios del Cicpc por extorsionar a un comerciante

Por supuesta comisión de delitos de asociación para delinquir, extorsión, corrupción agravada y privación ilegitima de libertad, fueron detenidos ocho funcionarios...

Sucesos1 día antes

Responsable de la muerte de Paul Moreno quedó en libertad

Paul Moreno fue el joven estudiante del último año de medicina que murió en Maracaibo luego que fuera atropellado el...

Sucesos1 día antes

Acusan al novio de la Barbie de asesinarla

Nerio Alberto Vílchez Simanca de 25 años fue acusado por el Ministerio Público por tener presunta responsabilidad en el asesinato...

Sucesos3 días antes

Hombre entró en depresión y se lanzó al precipicio

Un hombre identificado como Elimer Leonardo Colina Alvarado, de 26 años se lanzó al precipicio desde el piso 10 del...

Sucesos3 días antes

¡Lamentable! Niño se ahorcó en una hamaca

Lorenzo David Chacín Briceño, de 5 años, se ahorcó de manera accidental en una hamaca. El pequeño se encontraba jugando...

Cocaína-acn Cocaína-acn
Sucesos3 días antes

Mujer será enjuiciada por traficar 100 panelas de cocaína

Por orden del Ministerio Público (MP), Lismari Vargas será enjuiciada por la presunta responsabilidad en los delitos de tráfico ilícito agravado...

Lo más leído