Síguenos

Política

Maduro califica a presidente colombiano de “malvado”

publicado

el

gobierno-nicolas-maduro-14-11

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro arremetió contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, quien aseguró el pasado miércoles que la situación de Venezuela se ha convertido en su peor pesadilla.

“Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela” respondió Santos a un periodista en Londres.

De ahí que el Jefe de Estado durante la Instalación del Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores que se realizó en el Centro Industrial Tiuna, en Caracas hoy envió un mensaje al mandatario del país vecino.

No dejes de leer: Un abogado es encontrado muerto junto a su familia

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando y trabajando” sentenció en tono alto el líder oficialista.

El mandatario nacional también aseguró que Colombia impidió la importación de medicinas para Venezuela.

“Santos trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí. Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado para hacer eso”

En cuanto a las declaraciones de Santos sobre la situación venezolana este expresó en Londres que si en el país ocurre un estallido puede afectar el proceso de paz.

“Si hay una implosión en Venezuela, no es que vamos a recibir 500.000 (personas), que es lo que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general”.

No dejes de leer: Usaban ambulancia para “bachaquear huevos”

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

Autoridades del CNE no han recibido propuesta sobre elecciones parlamentarias

Publicado

el

CNE, partidos políticos-acn

La presidenta del CNE Tibisay Lucena informó que hasta los momentos no han recibido alguna propuesta formal sobre elecciones presidenciales conjuntamente con las parlamentarias ante las declaraciones del constituyentista Diosdado Cabello quien informó que solicitará que las mismas sean adelantadas.

“No hemos recibido ninguna información oficial estamos trabajando con la actividad prevista para el 22 de abril”.

Como se recordará el también vicepresidente del PSUV dijo que elevará la solicitud ante la Asamblea Nacional Constituyente.  “Esto es una decisión que puede tomar la ANC sin ningún tipo de problema”.

Además destacó que harán un seguimiento a todas las actividades que quedaron incluidas en el acuerdo de convivencia democrática en Santo Domingo.

Lucena indicó que están en cumplimiento de todos los puntos y amplias garantías a las venezolanas y venezolanos, garantizando la transparencia del voto.

Dijo que el ente electoral  seguirá y verá que se cumplan todas las normativas para todos los candidatos.

Recordó que en el exterior pueden votar todas aquellos venezolanos que estén inscritos en el Registro Electoral y tengan residencia legal.

Hasta este martes se mantendrá la inscripción del Registro Electoral en los diversos CNE desplegados en todo el país.

No dejes de leer: Trabajadores resultaron detenidos durante movilización en Carabobo

ACN / @VanesaRojasVe.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído