Connect with us

Política

Maduro califica a presidente colombiano de “malvado”

Publicado

on

gobierno-nicolas-maduro-14-11
Compartir

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro arremetió contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, quien aseguró el pasado miércoles que la situación de Venezuela se ha convertido en su peor pesadilla.

“Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela” respondió Santos a un periodista en Londres.

De ahí que el Jefe de Estado durante la Instalación del Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores que se realizó en el Centro Industrial Tiuna, en Caracas hoy envió un mensaje al mandatario del país vecino.

No dejes de leer: Un abogado es encontrado muerto junto a su familia

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando y trabajando” sentenció en tono alto el líder oficialista.

El mandatario nacional también aseguró que Colombia impidió la importación de medicinas para Venezuela.

“Santos trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí. Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado para hacer eso”

En cuanto a las declaraciones de Santos sobre la situación venezolana este expresó en Londres que si en el país ocurre un estallido puede afectar el proceso de paz.

“Si hay una implosión en Venezuela, no es que vamos a recibir 500.000 (personas), que es lo que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general”.

No dejes de leer: Usaban ambulancia para “bachaquear huevos”

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

Andrés Velásquez propone convocar paro nacional

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

El dirigente del partido La Causa R, Andrés Velásquez; propuso convocar un paro nacional en respuesta colectiva al Gobierno, frente a la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela.

La información se dio a conocer el pasado jueves a través de una rueda de prensa desde la ciudad capital y señaló que es necesario la posibilidad de convocar un gran paro nacional; y para lograr eso, se necesita la unión de todos los sectores del país. “Se debe mandar un mensaje contundente al régimen y un mensaje a los países que están apoyando solidariamente al pueblo venezolano”, dijo Velásquez.

De igual manera, el dirigente de La Causa R, publicó en su red social Twitter, la información acerca de la posible convocatoria al paro e indicó que los trabajadores, empresarios, universidades, conferencia episcopal, confederación evangélica, FAVL, gremios, MUD, Congreso de juventudes; deben considerar dicho paro.

Paro Nacional en respuesta a la emergencia en el país

Resaltó que la convocatoria es la respuesta a la situación de emergencia que se vive en el país; el hambre, la escasez de transporte y medicinas, la falta de servicios públicos, entre otras cosas; hacen que sea necesario la paralización del país.

Velásquez mencionó la crisis económica que se vive  y dijo que la actual hiperinflación es imposible de seguir soportando. De esa misma forma, señaló que no hay cambio de gabinete, ni aumentos del salario mínimo, ni bonos que resuelvan la crisis económica del país. “Venezuela se para con firmeza contra la dictadura y su miseria”.

“Maduro no puede gobernar, solo puede arruinar y ninguna de las medidas que aplica sirve de solución”, recalcó.

Hasta el momento; los partidos políticos de la oposición, ni dirigentes opositores,  se han pronunciado respecto al paro convocado por Velásquez. No se ha confirmado la convocatoria.

 

ACN/ @AndresVelasqz

No dejes de leer: Telefónica Movistar amplía su cobertura 4G en tres ciudades del país

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído